Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Fierro 2015: el homenaje a los famosos que nos dijeron adiós

La 45° edición de los galardones que entrega Aptra reconoció a los nombres de la radio y la televisión que murieron el último año. Dale play al conmovedor video.

Los Martín Fierro 2015 recordaron a los fallecidos del último año

Ellos entretuvieron y conmovieron con su arte a generaciones de argentinos. Los informaron, los emocionaron, los hicieron reír y también pensar. Como cada año, los Premios Martín Fierro 2015 recordaron a quienes son parte de la historia de la radiofonía y la televisión, y fallecieron en los últimos meses.

Todo el auditorio se puso de pie para aplaudir el póstumo homenaje, al que Benjamín Amadeo le puso su voz: Gerardo Sofovich fue el primero en orden de aparición en ser recordado. Luego pasaron otros nombres como los de Ana María Giunta, Deborah Warren, Pepe Eliaschev, René Lavand, la Hermana Bernarda, Eduardo Chaktoura, Jorge Jacobson, Jean Francois Casanova, Joe Rígoli, Juana Patiño, Jorge Sassi, Rubén Peucelle, Virginia Luque, Tomás Bulat, Sergio Renán, Lita de Lazzari, entre otros. Los más ovacionados en pantalla fueron Mariana Briski, Gustavo Cerati y la inolvidable China Zorrilla, quien cerró el video.