ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: el homenaje a los famosos que nos dijeron adiós

La 45° edición de los galardones que entrega Aptra reconoció a los nombres de la radio y la televisión que murieron el último año. Dale play al conmovedor video.

15 de junio 2015, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos entretuvieron y conmovieron con su arte a generaciones de argentinos. Los informaron, los emocionaron, los hicieron reír y también pensar. Como cada año, los Premios Martín Fierro 2015 recordaron a quienes son parte de la historia de la radiofonía y la televisión, y fallecieron en los últimos meses.

Todo el auditorio se puso de pie para aplaudir el póstumo homenaje, al que Benjamín Amadeo le puso su voz: Gerardo Sofovich fue el primero en orden de aparición en ser recordado. Luego pasaron otros nombres como los de Ana María Giunta, Deborah Warren, Pepe Eliaschev, René Lavand, la Hermana Bernarda, Eduardo Chaktoura, Jorge Jacobson, Jean Francois Casanova, Joe Rígoli, Juana Patiño, Jorge Sassi, Rubén Peucelle, Virginia Luque, Tomás Bulat, Sergio Renán, Lita de Lazzari, entre otros. Los más ovacionados en pantalla fueron Mariana Briski, Gustavo Cerati y la inolvidable China Zorrilla, quien cerró el video.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Gerardo SofovichMariana BriskiChina ZorrillaEduardo ChaktouraTomás BulatGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit