ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: el homenaje a los famosos que nos dijeron adiós

La 45° edición de los galardones que entrega Aptra reconoció a los nombres de la radio y la televisión que murieron el último año. Dale play al conmovedor video.

15 de junio 2015, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos entretuvieron y conmovieron con su arte a generaciones de argentinos. Los informaron, los emocionaron, los hicieron reír y también pensar. Como cada año, los Premios Martín Fierro 2015 recordaron a quienes son parte de la historia de la radiofonía y la televisión, y fallecieron en los últimos meses.

Todo el auditorio se puso de pie para aplaudir el póstumo homenaje, al que Benjamín Amadeo le puso su voz: Gerardo Sofovich fue el primero en orden de aparición en ser recordado. Luego pasaron otros nombres como los de Ana María Giunta, Deborah Warren, Pepe Eliaschev, René Lavand, la Hermana Bernarda, Eduardo Chaktoura, Jorge Jacobson, Jean Francois Casanova, Joe Rígoli, Juana Patiño, Jorge Sassi, Rubén Peucelle, Virginia Luque, Tomás Bulat, Sergio Renán, Lita de Lazzari, entre otros. Los más ovacionados en pantalla fueron Mariana Briski, Gustavo Cerati y la inolvidable China Zorrilla, quien cerró el video.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Gerardo SofovichMariana BriskiChina ZorrillaEduardo ChaktouraTomás BulatGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit