ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: el "fin del festejo hot" de de Griselda Siciliani tras la ceremonia

La actriz compartió una foto en la que se está quitando el elegante vestido con el que asistió a la premiación.

15 de junio 2015, 09:45hs
Martín Fierro 2015: el "fin del festejo hot" de de Griselda Siciliani tras la ceremonia
Seguinos en Google

Griselda Siciliani acaparó la atención en la gran noche de los Martín Fierro desde que pisó la alfombra roja del hotel Hilton. "Me vine en cuerpo", bromeó la actriz ante la prensa, en alusión directa a su vestido blanco de El Camarín. De hecho, Adrián Suar la halagó en Twitter: "Con la bomba de mi novia, a minutos de ir al Martín Fierro", escribió y adjuntó una foto de ambos, listos para la gala.

"Fin de la fiesta", tituló Griselda la selfie hot en la que se la ve de perfil, frente a un espejo, dejando caer el vestido.

Para la ocasión, Griselda escogió una prenda más que osada, donde las transparencias jugaron un papel protagónico en su look.

Coronando una velada de festejo más que exitosa junto a Suar, quien alzó la estatuilla del Oro con Guapas,  la actriz abandonó el lugar y siguió provocando con su belleza y su vestido desde las redes sociales, donde compartió una atrevida foto en la que está quitándose la prenda sensualmente.

"Fin de la fiesta", tituló la selfie en la que se la ve de perfil, frente a un espejo, dejando caer el vestido y mostrando por completo su espalda.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit