ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: el "fin del festejo hot" de de Griselda Siciliani tras la ceremonia

La actriz compartió una foto en la que se está quitando el elegante vestido con el que asistió a la premiación.

15 de junio 2015, 09:45hs
Martín Fierro 2015: el "fin del festejo hot" de de Griselda Siciliani tras la ceremonia
Seguinos en Google

Griselda Siciliani acaparó la atención en la gran noche de los Martín Fierro desde que pisó la alfombra roja del hotel Hilton. "Me vine en cuerpo", bromeó la actriz ante la prensa, en alusión directa a su vestido blanco de El Camarín. De hecho, Adrián Suar la halagó en Twitter: "Con la bomba de mi novia, a minutos de ir al Martín Fierro", escribió y adjuntó una foto de ambos, listos para la gala.

"Fin de la fiesta", tituló Griselda la selfie hot en la que se la ve de perfil, frente a un espejo, dejando caer el vestido.

Para la ocasión, Griselda escogió una prenda más que osada, donde las transparencias jugaron un papel protagónico en su look.

Coronando una velada de festejo más que exitosa junto a Suar, quien alzó la estatuilla del Oro con Guapas,  la actriz abandonó el lugar y siguió provocando con su belleza y su vestido desde las redes sociales, donde compartió una atrevida foto en la que está quitándose la prenda sensualmente.

"Fin de la fiesta", tituló la selfie en la que se la ve de perfil, frente a un espejo, dejando caer el vestido y mostrando por completo su espalda.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit