Martín Fierro 2015: el "fin del festejo hot" de de Griselda Siciliani tras la ceremonia

La actriz compartió una foto en la que se está quitando el elegante vestido con el que asistió a la premiación. 

 

Griselda Siciliani acaparó la atención en la gran noche de los Martín Fierro desde que pisó la alfombra roja del hotel Hilton. "Me vine en cuerpo", bromeó la actriz ante la prensa, en alusión directa a su vestido blanco de El Camarín. De hecho, Adrián Suar la halagó en Twitter: "Con la bomba de mi novia, a minutos de ir al Martín Fierro", escribió y adjuntó una foto de ambos, listos para la gala.

"Fin de la fiesta", tituló Griselda la selfie hot en la que se la ve de perfil, frente a un espejo, dejando caer el vestido.

Para la ocasión, Griselda escogió una prenda más que osada, donde las transparencias jugaron un papel protagónico en su look.

Coronando una velada de festejo más que exitosa junto a Suar, quien alzó la estatuilla del Oro con Guapas,  la actriz abandonó el lugar y siguió provocando con su belleza y su vestido desde las redes sociales, donde compartió una atrevida foto en la que está quitándose la prenda sensualmente.

"Fin de la fiesta", tituló la selfie en la que se la ve de perfil, frente a un espejo, dejando caer el vestido y mostrando por completo su espalda.

Fin de fiesta....

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

MF2015 @elcamarin

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el