ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: el "fin del festejo hot" de de Griselda Siciliani tras la ceremonia

La actriz compartió una foto en la que se está quitando el elegante vestido con el que asistió a la premiación.

15 de junio 2015, 09:45hs
Martín Fierro 2015: el "fin del festejo hot" de de Griselda Siciliani tras la ceremonia

Griselda Siciliani acaparó la atención en la gran noche de los Martín Fierro desde que pisó la alfombra roja del hotel Hilton. "Me vine en cuerpo", bromeó la actriz ante la prensa, en alusión directa a su vestido blanco de El Camarín. De hecho, Adrián Suar la halagó en Twitter: "Con la bomba de mi novia, a minutos de ir al Martín Fierro", escribió y adjuntó una foto de ambos, listos para la gala.

"Fin de la fiesta", tituló Griselda la selfie hot en la que se la ve de perfil, frente a un espejo, dejando caer el vestido.

Para la ocasión, Griselda escogió una prenda más que osada, donde las transparencias jugaron un papel protagónico en su look.

Coronando una velada de festejo más que exitosa junto a Suar, quien alzó la estatuilla del Oro con Guapas,  la actriz abandonó el lugar y siguió provocando con su belleza y su vestido desde las redes sociales, donde compartió una atrevida foto en la que está quitándose la prenda sensualmente.

"Fin de la fiesta", tituló la selfie en la que se la ve de perfil, frente a un espejo, dejando caer el vestido y mostrando por completo su espalda.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit