ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: el festejo súper tierno de la hija de Santiago del Moro cuando ganó Mirtha Legrand... ¡y un imperdible mensaje a su papá!

Con cuatro años, Catalina se declara fan de la diva y le envió un mensaje de voz al conductor muy gracioso. ¡Escuchá!

15 de junio 2015, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catalina del Moro, 4 años, hija de Santiago del Moro… ¡y futura estrella de la televisión! Dueña de una simpatía apabullante, la niña ha cobrado protagonismo en el último tiempo gracias a las divertidas anécdotas que cuenta su papá.

Por ejemplo, cuando Santiago besó en broma a Marcela Feudale -su ex compañera de Infama-, Cata no dudó en mandarle un mensaje de voz quejándose: “Papi, ¿por qué? Mamá se pone triste porque besaste a tu amiga y ¡no la tenías que besar!”.

Pero es su amor incondicional por Mirtha Legrand la que enterneció a todos, incluso a la diva: “Hola chicos, les voy a contar una historia. A mí me gusta la Sra. Mirtha Legrand. Ella es como una reina, le falta la corona. Se pone cremita, come bien, es buenita. Me encanta Mirtha”, decía la grabación que Santiago le mostró a la conductora en Almorzando.

Y este domingo por la noche, en plena entrega de los premios Martín Fierro 2015, Catalina volvió a dejar en claro su amor por Mirtha. Así lo contó en Mañanas Campestres, el ciclo que conduce Del Moro en Radio Pop.

"¡Sí, Mirtha Legrand! ¡Sí, Mirtha Legrand! Me gustó que gane. Entonces, festejé. Pero vos… papá no sé si vas a ganar. Me parece que no vas a ganar esto. Quiero que te de suerte pero no sé si te va a dar suerte porque hay tantos señores que van a ganar, que no sé si vos vas a ganar o no vas a ganar. No sé. Te mando un besito, papá", decía el mensaje de Cata.

“Anoche en los Martín Fierro, una de las primeras celebridades que subió al escenario fue Mirtha Legrand, que ganó por Mejor Programa de Interés General. Todavía mis ternas no habían llegado… Cata, que tiene 4 años, me mandó un mensaje de voz de aliento a los gritos porque es fanática de Mirtha. Feliz porque había ganado pero escuchen lo que me dice a mí…”, presentó Santiago, quien se fue con las manos vacías de la fiesta de Aptra.

Luego, presentó el simpático mensaje de su hijita, donde se la escucha gritando eufórica: “¡Sí, Mirtha Legrand! ¡Sí, Mirtha Legrand! Me gustó que gane. Ella ganó y me gusta. Entonces, festejé”. Inmediatamente después, se pone seria para decirle a su papá: “Pero vos… papá no sé si vas a ganar. Me parece que no vas a ganar esto. Quiero que te de suerte pero no sé si te va a dar suerte porque hay tantos señores que van a ganar, que no sé si vos vas a ganar o no vas a ganar. O mamá. No sé. Te mando un besito, papá”.

Santiago se murió de amor con las palabras de su hija y reconoció con humor: “Me mandó un beso pero me dijo ‘volvete’. Yo en ese momento estaba lleno de ilusiones pero fue una manera de decirme que vuelva a la realidad. ¿Tendría data Cata?”. ¡Genios padre e hija!

¡Escuchá el audio de Catalina para su papá, Santiago del Moro!  

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Santiago del Morocatalina del moroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit