ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: el festejo súper tierno de la hija de Santiago del Moro cuando ganó Mirtha Legrand... ¡y un imperdible mensaje a su papá!

Con cuatro años, Catalina se declara fan de la diva y le envió un mensaje de voz al conductor muy gracioso. ¡Escuchá!

15 de junio 2015, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catalina del Moro, 4 años, hija de Santiago del Moro… ¡y futura estrella de la televisión! Dueña de una simpatía apabullante, la niña ha cobrado protagonismo en el último tiempo gracias a las divertidas anécdotas que cuenta su papá.

Por ejemplo, cuando Santiago besó en broma a Marcela Feudale -su ex compañera de Infama-, Cata no dudó en mandarle un mensaje de voz quejándose: “Papi, ¿por qué? Mamá se pone triste porque besaste a tu amiga y ¡no la tenías que besar!”.

Pero es su amor incondicional por Mirtha Legrand la que enterneció a todos, incluso a la diva: “Hola chicos, les voy a contar una historia. A mí me gusta la Sra. Mirtha Legrand. Ella es como una reina, le falta la corona. Se pone cremita, come bien, es buenita. Me encanta Mirtha”, decía la grabación que Santiago le mostró a la conductora en Almorzando.

Y este domingo por la noche, en plena entrega de los premios Martín Fierro 2015, Catalina volvió a dejar en claro su amor por Mirtha. Así lo contó en Mañanas Campestres, el ciclo que conduce Del Moro en Radio Pop.

"¡Sí, Mirtha Legrand! ¡Sí, Mirtha Legrand! Me gustó que gane. Entonces, festejé. Pero vos… papá no sé si vas a ganar. Me parece que no vas a ganar esto. Quiero que te de suerte pero no sé si te va a dar suerte porque hay tantos señores que van a ganar, que no sé si vos vas a ganar o no vas a ganar. No sé. Te mando un besito, papá", decía el mensaje de Cata.

“Anoche en los Martín Fierro, una de las primeras celebridades que subió al escenario fue Mirtha Legrand, que ganó por Mejor Programa de Interés General. Todavía mis ternas no habían llegado… Cata, que tiene 4 años, me mandó un mensaje de voz de aliento a los gritos porque es fanática de Mirtha. Feliz porque había ganado pero escuchen lo que me dice a mí…”, presentó Santiago, quien se fue con las manos vacías de la fiesta de Aptra.

Luego, presentó el simpático mensaje de su hijita, donde se la escucha gritando eufórica: “¡Sí, Mirtha Legrand! ¡Sí, Mirtha Legrand! Me gustó que gane. Ella ganó y me gusta. Entonces, festejé”. Inmediatamente después, se pone seria para decirle a su papá: “Pero vos… papá no sé si vas a ganar. Me parece que no vas a ganar esto. Quiero que te de suerte pero no sé si te va a dar suerte porque hay tantos señores que van a ganar, que no sé si vos vas a ganar o no vas a ganar. O mamá. No sé. Te mando un besito, papá”.

Santiago se murió de amor con las palabras de su hija y reconoció con humor: “Me mandó un beso pero me dijo ‘volvete’. Yo en ese momento estaba lleno de ilusiones pero fue una manera de decirme que vuelva a la realidad. ¿Tendría data Cata?”. ¡Genios padre e hija!

¡Escuchá el audio de Catalina para su papá, Santiago del Moro!  

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Santiago del Morocatalina del moroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit