Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Fierro 2015: espiá la divertida previa de las celebrities

Con humor, figuras como Solita, Marley, Polino compartieron el detrás de escena de la gran preparación para la noche más esperada por la radio y la TV.

Todo un año de trabajo y esfuerzo puede coronarse en un éxito rotundo en la gala de los Martín Fierro 2015. Las redes sociales sirvieron para que todos palpiten la ceremonia, y Twitter es la herramienta a través de la cual las estrellas comparten su nervios, expectativas y, sobre todo, sus looks.

Coquetos y elegantes, desde personajes como Soledad Silveyra, Marley, Julieta Díaz, Luciano Cáceres y Gloria Carrá hasta expertos en moda como Sergio Company, se cuidaron de cada detalle para estar a la altura del evento.

¿Algunas situaciones? Miriam Lanzoni hurgando en su vestidor, capturada por la cámara de su marido, Ale Fantino. Luciano Cáceres, nominado por Señores Papis, palpitó al previa con Gloria Carrá. Polino compartió el preciso momento en que efectuaba la votación. Solita, flamante fan de Twitter, publicó la previa en una de las habitaciones del Hilton. Marley, fiel a su estilo, bromeó con la expectativa por los looks. ¡Mirá las fotos y opiná!