ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: espiá la divertida previa de las celebrities

Con humor, figuras como Solita, Marley, Polino compartieron el detrás de escena de la gran preparación para la noche más esperada por la radio y la TV.

14 de junio 2015, 19:57hs
Toda la previa de los famosos. (Foto: Movilpress/Ciudad.com)
Toda la previa de los famosos. (Foto: Movilpress/Ciudad.com)
Seguinos en Google

Todo un año de trabajo y esfuerzo puede coronarse en un éxito rotundo en la gala de los Martín Fierro 2015. Las redes sociales sirvieron para que todos palpiten la ceremonia, y Twitter es la herramienta a través de la cual las estrellas comparten su nervios, expectativas y, sobre todo, sus looks.

Coquetos y elegantes, desde personajes como Soledad Silveyra, Marley, Julieta Díaz, Luciano Cáceres y Gloria Carrá hasta expertos en moda como Sergio Company, se cuidaron de cada detalle para estar a la altura del evento.

¿Algunas situaciones? Miriam Lanzoni hurgando en su vestidor, capturada por la cámara de su marido, Ale Fantino. Luciano Cáceres, nominado por Señores Papis, palpitó al previa con Gloria Carrá. Polino compartió el preciso momento en que efectuaba la votación. Solita, flamante fan de Twitter, publicó la previa en una de las habitaciones del Hilton. Marley, fiel a su estilo, bromeó con la expectativa por los looks. ¡Mirá las fotos y opiná!

Preparandome #MF2015 pic.twitter.com/cQPOzSG9Gb

— Marcela Coronel (@marcelacoronel) June 14, 2015

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Soledad SilveyraMarcelo PolinoMarcela CoronelJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit