ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: espiá la divertida previa de las celebrities

Con humor, figuras como Solita, Marley, Polino compartieron el detrás de escena de la gran preparación para la noche más esperada por la radio y la TV.

14 de junio 2015, 19:57hs
Toda la previa de los famosos. (Foto: Movilpress/Ciudad.com)
Toda la previa de los famosos. (Foto: Movilpress/Ciudad.com)
Seguinos en Google

Todo un año de trabajo y esfuerzo puede coronarse en un éxito rotundo en la gala de los Martín Fierro 2015. Las redes sociales sirvieron para que todos palpiten la ceremonia, y Twitter es la herramienta a través de la cual las estrellas comparten su nervios, expectativas y, sobre todo, sus looks.

Coquetos y elegantes, desde personajes como Soledad Silveyra, Marley, Julieta Díaz, Luciano Cáceres y Gloria Carrá hasta expertos en moda como Sergio Company, se cuidaron de cada detalle para estar a la altura del evento.

¿Algunas situaciones? Miriam Lanzoni hurgando en su vestidor, capturada por la cámara de su marido, Ale Fantino. Luciano Cáceres, nominado por Señores Papis, palpitó al previa con Gloria Carrá. Polino compartió el preciso momento en que efectuaba la votación. Solita, flamante fan de Twitter, publicó la previa en una de las habitaciones del Hilton. Marley, fiel a su estilo, bromeó con la expectativa por los looks. ¡Mirá las fotos y opiná!

Preparandome #MF2015 pic.twitter.com/cQPOzSG9Gb

— Marcela Coronel (@marcelacoronel) June 14, 2015

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Soledad SilveyraMarcelo PolinoMarcela CoronelJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit