ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: espiá la divertida previa de las celebrities

Con humor, figuras como Solita, Marley, Polino compartieron el detrás de escena de la gran preparación para la noche más esperada por la radio y la TV.

14 de junio 2015, 19:57hs
Toda la previa de los famosos. (Foto: Movilpress/Ciudad.com)
Toda la previa de los famosos. (Foto: Movilpress/Ciudad.com)
Seguinos en Google

Todo un año de trabajo y esfuerzo puede coronarse en un éxito rotundo en la gala de los Martín Fierro 2015. Las redes sociales sirvieron para que todos palpiten la ceremonia, y Twitter es la herramienta a través de la cual las estrellas comparten su nervios, expectativas y, sobre todo, sus looks.

Coquetos y elegantes, desde personajes como Soledad Silveyra, Marley, Julieta Díaz, Luciano Cáceres y Gloria Carrá hasta expertos en moda como Sergio Company, se cuidaron de cada detalle para estar a la altura del evento.

¿Algunas situaciones? Miriam Lanzoni hurgando en su vestidor, capturada por la cámara de su marido, Ale Fantino. Luciano Cáceres, nominado por Señores Papis, palpitó al previa con Gloria Carrá. Polino compartió el preciso momento en que efectuaba la votación. Solita, flamante fan de Twitter, publicó la previa en una de las habitaciones del Hilton. Marley, fiel a su estilo, bromeó con la expectativa por los looks. ¡Mirá las fotos y opiná!

Preparandome #MF2015 pic.twitter.com/cQPOzSG9Gb

— Marcela Coronel (@marcelacoronel) June 14, 2015

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Soledad SilveyraMarcelo PolinoMarcela CoronelJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit