Martín Fierro 2015: Ergün Demir, la estrella invitada y más requerida para las selfies - Ciudad Magazine

Martín Fierro 2015: Ergün Demir, la estrella invitada y más requerida para las selfies

El galán turco que interpretó a Alí Kemal en Las mil y una noches fue súper buscado y se mostró re simpático, tomándose fotos con casi todo el mundo.

Ergün Demir y una multitud haciendo fila para una selfie. (Foto: Twitter)

La presencia de Ergün Demir en la ceremonia de los Martín Fierro 2015 generó algunos recelos y desconcierto entre muchos de los actores locales. El galán de Las mil y una noches estuvo como estrella invitada a especial, y a pesar de que recién hace poco más dos meses que está en el país sólo como participante del Bailando, fue el artista más buscado para las selfies.

Desde Araceli González, quien subió al estrado como parte del elenco de Guapas que se llevó el Oro, hasta periodistas como Daniel Gómez Rinaldi, pasando por ignotos comensales, fueron muchísimos los que le pidieron autógrafos, autorretratos y saludos. Casi a la par de estrella rutilantes como los galardonados Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, o la propia Susana Giménez.

Como no podía ser de otra manera, el inusitado protagonismo de Alí Kemal en la gala de la radio y la televisión argentina generó controversias. "Primera polémica del #MartinFierro2015. Actores y periodistas, que quedaron afuera, quejándose por la invitación de #Alikemal", comentó Angel de Brito, que a pesar de todo tuvo su selfie con Ergün Demir.

TE PUEDE INTERESAR