ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: Ergün Demir, la estrella invitada y más requerida para las selfies

El galán turco que interpretó a Alí Kemal en Las mil y una noches fue súper buscado y se mostró re simpático, tomándose fotos con casi todo el mundo.

15 de junio 2015, 10:03hs
Martín Fierro 2015: Ergün Demir, la estrella invitada y más requerida para las selfies
Martín Fierro 2015: Ergün Demir, la estrella invitada y más requerida para las selfies
Seguinos en Google

La presencia de Ergün Demir en la ceremonia de los Martín Fierro 2015 generó algunos recelos y desconcierto entre muchos de los actores locales. El galán de Las mil y una noches estuvo como estrella invitada a especial, y a pesar de que recién hace poco más dos meses que está en el país sólo como participante del Bailando, fue el artista más buscado para las selfies.

Desde Araceli González, quien subió al estrado como parte del elenco de Guapas que se llevó el Oro, hasta periodistas como Daniel Gómez Rinaldi, pasando por ignotos comensales, fueron muchísimos los que le pidieron autógrafos, autorretratos y saludos. Casi a la par de estrella rutilantes como los galardonados Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, o la propia Susana Giménez.

Como no podía ser de otra manera, el inusitado protagonismo de Alí Kemal en la gala de la radio y la televisión argentina generó controversias. "Primera polémica del #MartinFierro2015. Actores y periodistas, que quedaron afuera, quejándose por la invitación de #Alikemal", comentó Angel de Brito, que a pesar de todo tuvo su selfie con Ergün Demir.

Primera polémica del #MartinFierro2015 actores y periodistas, que quedaron afuera, quejándose por la invitación de #Alikemal.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 14, 2015

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ergün DemirAli KemalAngel de BritoAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit