ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: la emotiva dedicatoria de Gabriel Anello a su bebita fallecida

El periodista de Mitre se llevó el premio al Mejor Programa Deportivo en radio y agradeció a Francesca, la hija que tuvo con Samanta Farjat y que murió a poco de nacer.

14 de junio 2015, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su noche triunfal, tras alzarse con el Martín Fierro 2015 en la terna de Mejor Programa Deportivo de radio, el periodista Gabriel Anello recordo en una conmovedora dedicatoria el indescriptible dolor que sufrió a mediados de enero. El periodista agradeció a radio Mitre y sus colegas por el premio, y tuvo palabras muy especiales para su mujer, Samanta Farjat y para Francesca, su beba, quien nació prematura y murió a pocos días de haber sido dada a luz.

"A mi viejo y a mi vieja, gracias. A Agustín, mi hijo, hijo mío, ganamos otro más. A mi mujer, Samantha. Vida, sería todo imposible sin vos, mi amor. Sin vos, nada", dedicó Anello.

Al final, Gabriel dejó sus palabras más comprometidas: "Por supuesto que le quiero agradecer a un angelito que vino el 19 de enero y se fue de viaje. Mi hija Francesca. Mi hija nació, estuvo con nosotros unos días, y mi hija después se fue. Pero no me caben dudas, pero ninguna duda, que Francesca está acá con todos nosotros. Que si se cae alguna copa, alguna servilleta, es Francesca que nos está dando luz y nos está acompañando en esta noche tan importante. Que Dios los bendiga".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Gabriel AnelloSamanta Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit