ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: la emotiva dedicatoria de Gabriel Anello a su bebita fallecida

El periodista de Mitre se llevó el premio al Mejor Programa Deportivo en radio y agradeció a Francesca, la hija que tuvo con Samanta Farjat y que murió a poco de nacer.

14 de junio 2015, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su noche triunfal, tras alzarse con el Martín Fierro 2015 en la terna de Mejor Programa Deportivo de radio, el periodista Gabriel Anello recordo en una conmovedora dedicatoria el indescriptible dolor que sufrió a mediados de enero. El periodista agradeció a radio Mitre y sus colegas por el premio, y tuvo palabras muy especiales para su mujer, Samanta Farjat y para Francesca, su beba, quien nació prematura y murió a pocos días de haber sido dada a luz.

"A mi viejo y a mi vieja, gracias. A Agustín, mi hijo, hijo mío, ganamos otro más. A mi mujer, Samantha. Vida, sería todo imposible sin vos, mi amor. Sin vos, nada", dedicó Anello.

Al final, Gabriel dejó sus palabras más comprometidas: "Por supuesto que le quiero agradecer a un angelito que vino el 19 de enero y se fue de viaje. Mi hija Francesca. Mi hija nació, estuvo con nosotros unos días, y mi hija después se fue. Pero no me caben dudas, pero ninguna duda, que Francesca está acá con todos nosotros. Que si se cae alguna copa, alguna servilleta, es Francesca que nos está dando luz y nos está acompañando en esta noche tan importante. Que Dios los bendiga".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Gabriel AnelloSamanta Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit