ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: la emotiva dedicatoria de Gabriel Anello a su bebita fallecida

El periodista de Mitre se llevó el premio al Mejor Programa Deportivo en radio y agradeció a Francesca, la hija que tuvo con Samanta Farjat y que murió a poco de nacer.

14 de junio 2015, 22:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su noche triunfal, tras alzarse con el Martín Fierro 2015 en la terna de Mejor Programa Deportivo de radio, el periodista Gabriel Anello recordo en una conmovedora dedicatoria el indescriptible dolor que sufrió a mediados de enero. El periodista agradeció a radio Mitre y sus colegas por el premio, y tuvo palabras muy especiales para su mujer, Samanta Farjat y para Francesca, su beba, quien nació prematura y murió a pocos días de haber sido dada a luz.

"A mi viejo y a mi vieja, gracias. A Agustín, mi hijo, hijo mío, ganamos otro más. A mi mujer, Samantha. Vida, sería todo imposible sin vos, mi amor. Sin vos, nada", dedicó Anello.

Al final, Gabriel dejó sus palabras más comprometidas: "Por supuesto que le quiero agradecer a un angelito que vino el 19 de enero y se fue de viaje. Mi hija Francesca. Mi hija nació, estuvo con nosotros unos días, y mi hija después se fue. Pero no me caben dudas, pero ninguna duda, que Francesca está acá con todos nosotros. Que si se cae alguna copa, alguna servilleta, es Francesca que nos está dando luz y nos está acompañando en esta noche tan importante. Que Dios los bendiga".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gabriel AnelloSamanta Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Lali, camino a River
MIRÁ EL PRIMER CAPÍTULO

Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental
  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit