ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: la emotiva dedicatoria de Gabriel Anello a su bebita fallecida

El periodista de Mitre se llevó el premio al Mejor Programa Deportivo en radio y agradeció a Francesca, la hija que tuvo con Samanta Farjat y que murió a poco de nacer.

14 de junio 2015, 22:12hs
Video Placeholder

En su noche triunfal, tras alzarse con el Martín Fierro 2015 en la terna de Mejor Programa Deportivo de radio, el periodista Gabriel Anello recordo en una conmovedora dedicatoria el indescriptible dolor que sufrió a mediados de enero. El periodista agradeció a radio Mitre y sus colegas por el premio, y tuvo palabras muy especiales para su mujer, Samanta Farjat y para Francesca, su beba, quien nació prematura y murió a pocos días de haber sido dada a luz.

"A mi viejo y a mi vieja, gracias. A Agustín, mi hijo, hijo mío, ganamos otro más. A mi mujer, Samantha. Vida, sería todo imposible sin vos, mi amor. Sin vos, nada", dedicó Anello.

Al final, Gabriel dejó sus palabras más comprometidas: "Por supuesto que le quiero agradecer a un angelito que vino el 19 de enero y se fue de viaje. Mi hija Francesca. Mi hija nació, estuvo con nosotros unos días, y mi hija después se fue. Pero no me caben dudas, pero ninguna duda, que Francesca está acá con todos nosotros. Que si se cae alguna copa, alguna servilleta, es Francesca que nos está dando luz y nos está acompañando en esta noche tan importante. Que Dios los bendiga".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Gabriel AnelloSamanta Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit