Martín Fierro 2015: la emotiva dedicatoria de Gabriel Anello a su bebita fallecida

El periodista de Mitre se llevó el premio al Mejor Programa Deportivo en radio y agradeció a Francesca, la hija que tuvo con Samanta Farjat y que murió a poco de nacer.

La emotiva dedicatoria de Gabriel Anello en el Martín Fierro 2015

En su noche triunfal, tras alzarse con el Martín Fierro 2015 en la terna de Mejor Programa Deportivo de radio, el periodista Gabriel Anello recordo en una conmovedora dedicatoria el indescriptible dolor que sufrió a mediados de enero. El periodista agradeció a radio Mitre y sus colegas por el premio, y tuvo palabras muy especiales para su mujer, Samanta Farjat y para Francesca, su beba, quien nació prematura y murió a pocos días de haber sido dada a luz.

"A mi viejo y a mi vieja, gracias. A Agustín, mi hijo, hijo mío, ganamos otro más. A mi mujer, Samantha. Vida, sería todo imposible sin vos, mi amor. Sin vos, nada", dedicó Anello.

Al final, Gabriel dejó sus palabras más comprometidas: "Por supuesto que le quiero agradecer a un angelito que vino el 19 de enero y se fue de viaje. Mi hija Francesca. Mi hija nació, estuvo con nosotros unos días, y mi hija después se fue. Pero no me caben dudas, pero ninguna duda, que Francesca está acá con todos nosotros. Que si se cae alguna copa, alguna servilleta, es Francesca que nos está dando luz y nos está acompañando en esta noche tan importante. Que Dios los bendiga".