ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Cirio se fue a vivir a Turquía, tras ser denunciado por apología de la pedofilia: "Cada vez que entro a Twitter lloro"

El influencer aclaró que permanecerá durante un tiempo alejado de la Argentina tras haber sido "cancelado".

29 de diciembre 2020, 08:48hs
Martín vivirá durante algún tiempo en Turquía.
Martín vivirá durante algún tiempo en Turquía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pelea mediática con El Dipy, el cantante de cumbia expuso tweets viejos de Martín Cirio que hacían apología de la pedofilia. Tras la polémica, el influencer se alejó durante más de un mes de las redes. Y después de haberse llamado a silencio, regresó debutando en el mundo de la música como trapero.

Cuando parecía que Cirio había vuelto a ganarse su lugar en las redes sociales, sorprendió al irse de de la Argentina. Lejos de preferir no referirse a este drástico cambio de vida, contó en YouTube por qué se alejará durante algún tiempo de su país.

"No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar".

"No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar. La gente que me sigue en Twit... No, Twitter no, no tengo más esa cuenta; está sepultada. Yo veo Twitter y lloro. cada vez que entro a Twitter me trae malos recuerdos. Los que me siguen en Instagram se dan cuenta de que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando", expresó.

Además, aclaró que no se siente una "víctima" y explicó por qué tomó la decisión de irse por un tiempo: "Estoy tratando de volver a trepar a la superficie. Así me siento... Muy sensible. Este es un momento de mucho crecimiento, de muchas cosas positivas a largo plazo, pero en el momento vivirlas es duro. Me estaba encontrando que por momentos estaba muy bien pero al toque había algo interior mío que estaba roto y me volvía a tirar al piso, a un lugar que era muy oscuro".

"Estoy tratando de volver a trepar a la superficie. Así me siento... Muy sensible. Este es un momento de mucho crecimiento, de muchas cosas positivas a largo plazo, pero en el momento vivirlas es duro".

Y se despidió remarcando que también le dolió mucho que tras el escándalo un montón de personas con las que sentía afinidad se alejaran de él. "Lo de la cancelación fue muy duro. No fue solamente eso, fueron un montón de cosas que vinieron con eso. Como perder un montón de amigos circunstanciales, que no sabía que eran circunstanciales pero lo eran. Fue un cúmulo de cosas que pasaron y otras que no hablé, que pasaron en 2020, muy oscuras. Todo eso se juntó y fue como '¿qué más me puede pasar? Llegó un punto que dije 'paremos un poco porque no puedo seguir en esta rueda como si nada hubiera pasado'. Hay gente que me dice 'ya fue', onda, superalo, y me encantaría poder dar vuelta la página tan rápido porque sería mucho más sano para mí también", cerró reflexivo.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Martín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit