Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Cirio se fue a vivir a Turquía, tras ser denunciado por apología de la pedofilia: "Cada vez que entro a Twitter lloro"

El influencer aclaró que permanecerá durante un tiempo alejado de la Argentina tras haber sido "cancelado".

Martín vivirá durante algún tiempo en Turquía.
Martín vivirá durante algún tiempo en Turquía.

En plena pelea mediática con El Dipy, el cantante de cumbia expuso tweets viejos de Martín Cirio que hacían apología de la pedofilia. Tras la polémica, el influencer se alejó durante más de un mes de las redes. Y después de haberse llamado a silencio, regresó debutando en el mundo de la música como trapero.

Cuando parecía que Cirio había vuelto a ganarse su lugar en las redes sociales, sorprendió al irse de de la Argentina. Lejos de preferir no referirse a este drástico cambio de vida, contó en YouTube por qué se alejará durante algún tiempo de su país.

"No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar".

"No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar. La gente que me sigue en Twit... No, Twitter no, no tengo más esa cuenta; está sepultada. Yo veo Twitter y lloro. cada vez que entro a Twitter me trae malos recuerdos. Los que me siguen en Instagram se dan cuenta de que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando", expresó.

Además, aclaró que no se siente una "víctima" y explicó por qué tomó la decisión de irse por un tiempo: "Estoy tratando de volver a trepar a la superficie. Así me siento... Muy sensible. Este es un momento de mucho crecimiento, de muchas cosas positivas a largo plazo, pero en el momento vivirlas es duro. Me estaba encontrando que por momentos estaba muy bien pero al toque había algo interior mío que estaba roto y me volvía a tirar al piso, a un lugar que era muy oscuro".

"Estoy tratando de volver a trepar a la superficie. Así me siento... Muy sensible. Este es un momento de mucho crecimiento, de muchas cosas positivas a largo plazo, pero en el momento vivirlas es duro".

Y se despidió remarcando que también le dolió mucho que tras el escándalo un montón de personas con las que sentía afinidad se alejaran de él. "Lo de la cancelación fue muy duro. No fue solamente eso, fueron un montón de cosas que vinieron con eso. Como perder un montón de amigos circunstanciales, que no sabía que eran circunstanciales pero lo eran. Fue un cúmulo de cosas que pasaron y otras que no hablé, que pasaron en 2020, muy oscuras. Todo eso se juntó y fue como '¿qué más me puede pasar? Llegó un punto que dije 'paremos un poco porque no puedo seguir en esta rueda como si nada hubiera pasado'. Hay gente que me dice 'ya fue', onda, superalo, y me encantaría poder dar vuelta la página tan rápido porque sería mucho más sano para mí también", cerró reflexivo.