Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Cirio le contestó a Luisana Lopilato, tras su fuerte descargo: "Es súper religiosa, me la baja"

El humorista se refirió en LAM a las duras palabras que le dedicó la actriz (sin mencionarlo) tras la polémica con Michael Bublé.

Martin Cirio le respondió a Luisana Lopilato luego de que lo acusara de buscar prensa a costa suya

Lo que en un principio fue una divertida transmisión en Instagram de Luisana Lopilato con Michael Bublé se transformó en un video viral, pero por la cuestionada actitud del cantante con su esposa.

El músico canadiense dio que hablar al iniciar un nuevo vivo saludando de una manera particular junto con Luisana (razón por la cual ella se convirtió en trending topic), a quien la corre con el brazo, luego la agarra a la altura del codo para finalmente abrazarla para comenzar la transmisión y leer a sus fanáticos.

Uno de los que se sumó al repudio fue el humorista Martín Cirio, conocido por ser La Faraona en YouTube, contra quien se descargó Lopilato sin mencionarlo: “Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. ¡Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, ¡dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca ‘amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad’ y no este tipo de personas”.

"¿Quién se fue a vivir al país de quién y quién aprendió el idioma de quién? Luisana. Hay una cosa medio de sometimiento”.

Entonces, Cirio apuntó contra el artista internacional en una nota con LAM: “Puede ser que sea un chiste, pero está desfasado en el tiempo. Además, ¿quién se fue a vivir al país de quién y quién aprendió el idioma de quién? Luisana. Hay una cosa medio de sometimiento”.

“Hay como muchas cosas que uno va sumando, como videos o declaraciones, que me dan a entender esto”, continuó. Ahí, el youtuber agregó: “Hay un video que no pasaron en el que Luisana está en el cumpleaños de un hijo por encender una vela y el tipo le sacó el chispero… Ella sonrió porque la estaban filmando y no daba poner cara de orto. Además pensaría ‘soy evangelista, no me voy a divorciar’”.

“Ella me manda todo a mí porque piensa que yo lo viralicé pero eso ya era TT desde antes".

“Ella me manda todo a mí porque piensa que yo lo viralicé pero eso ya era TT desde antes. Habla mucho de la familia, y la banco porque además me cae súper bien, pero es súper religiosa y todo tiene que ver con Dios. Me la baja un poco. No le puedo responder, siento que hablamos idiomas distintos. Michael Bublé tiene una cosa muy tradicional de hombre proveedor mientras que ella se queda en la casa”, cerró Martín Cirio sobre Luisana Lopilato.