ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Cirio se burló del "Imagine argentino" de famosos: "Un papelón; es lo más bizarro de la cuarentena"

El instagramer sacó su lado más picante al ver la propuesta ideada por la modelo Tamara Bella. ¡Sus videos!

01 de abril 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Martín Cirio se burló del "Imagine argentino" de famosos: sus picantes chistes en Instagram
Seguinos en Google

“Esto es una locura”, fue la primera reacción de Martín Cirio, más conocido como La Faraona, al ver el “Imagine argentino”, una propuesta que reunió a famosos de nuestro país entonando una versión en español del tema clásico de John Lennon.

El video se viralizó, pero no precisamente por su mensaje esperanzador, y el youtuber aprovechó para lanzar acidísimos comentarios.

“¿Todos sentimos el mismo cringe al verlo? Yo le doy play y ya no puedo más. Vi un minuto y ya deseo que termine por la gente que aparece. Es por ellos”, dijo en sus stories, mientras miraba la propuesta que hizo la modelo Tamara Bella, inspirada en una idea de la actriz de la Mujer Maravilla, Gal Gadot.

“Estoy quebrada en llanto, me voy a poner a reflexionar”, ironizó, mientras reparaba en algunos famosos que participaron como Matías Alé, Silvina Escudero o la cantante Daniela. “Daniela mira al horizonte, se siente Lali Espósito cantando el himno”, siguió picantísimo, en la línea de Rodrigo Lussich en Polémica en el bar quien aseguró que “John Lennon se estaba revolcando en su tumba”.

Sin embargo, Martín apuntó más a Tamara Bella y hasta le hizo un pedido a sus seguidores: “¿Qué fue lo que se le cruzó por la cabeza? Entiendo que lo idées, y que en tu cabeza sea genial, pero después ves el resultado… Esto es un papelón, señora”, lanzó. “Vayamos a su Instagram y pongámosle ‘memosionastes negry’. ¡Cantante una de Los Chalchaleros!”, gritó.

¡Sin piedad! Mirá el video de Martín Cirio "La Faraona" burlándose del "Imagine argentino". 

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Martín CirioTamara BellaDanielaBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit