ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Cirio se burló del "Imagine argentino" de famosos: "Un papelón; es lo más bizarro de la cuarentena"

El instagramer sacó su lado más picante al ver la propuesta ideada por la modelo Tamara Bella. ¡Sus videos!

01 de abril 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Martín Cirio se burló del "Imagine argentino" de famosos: sus picantes chistes en Instagram
Seguinos en Google

“Esto es una locura”, fue la primera reacción de Martín Cirio, más conocido como La Faraona, al ver el “Imagine argentino”, una propuesta que reunió a famosos de nuestro país entonando una versión en español del tema clásico de John Lennon.

El video se viralizó, pero no precisamente por su mensaje esperanzador, y el youtuber aprovechó para lanzar acidísimos comentarios.

“¿Todos sentimos el mismo cringe al verlo? Yo le doy play y ya no puedo más. Vi un minuto y ya deseo que termine por la gente que aparece. Es por ellos”, dijo en sus stories, mientras miraba la propuesta que hizo la modelo Tamara Bella, inspirada en una idea de la actriz de la Mujer Maravilla, Gal Gadot.

“Estoy quebrada en llanto, me voy a poner a reflexionar”, ironizó, mientras reparaba en algunos famosos que participaron como Matías Alé, Silvina Escudero o la cantante Daniela. “Daniela mira al horizonte, se siente Lali Espósito cantando el himno”, siguió picantísimo, en la línea de Rodrigo Lussich en Polémica en el bar quien aseguró que “John Lennon se estaba revolcando en su tumba”.

Sin embargo, Martín apuntó más a Tamara Bella y hasta le hizo un pedido a sus seguidores: “¿Qué fue lo que se le cruzó por la cabeza? Entiendo que lo idées, y que en tu cabeza sea genial, pero después ves el resultado… Esto es un papelón, señora”, lanzó. “Vayamos a su Instagram y pongámosle ‘memosionastes negry’. ¡Cantante una de Los Chalchaleros!”, gritó.

¡Sin piedad! Mirá el video de Martín Cirio "La Faraona" burlándose del "Imagine argentino". 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Martín CirioTamara BellaDanielaBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de...”
MUY TALENTOSO

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de...”
  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit