Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Cirio se burló del "Imagine argentino" de famosos: "Un papelón; es lo más bizarro de la cuarentena"

El instagramer sacó su lado más picante al ver la propuesta ideada por la modelo Tamara Bella. ¡Sus videos!

Martín Cirio se burló del "Imagine argentino" de famosos: sus picantes chistes en Instagram

“Esto es una locura”, fue la primera reacción de Martín Cirio, más conocido como La Faraona, al ver el “Imagine argentino”, una propuesta que reunió a famosos de nuestro país entonando una versión en español del tema clásico de John Lennon.

El video se viralizó, pero no precisamente por su mensaje esperanzador, y el youtuber aprovechó para lanzar acidísimos comentarios.

“¿Todos sentimos el mismo cringe al verlo? Yo le doy play y ya no puedo más. Vi un minuto y ya deseo que termine por la gente que aparece. Es por ellos”, dijo en sus stories, mientras miraba la propuesta que hizo la modelo Tamara Bella, inspirada en una idea de la actriz de la Mujer Maravilla, Gal Gadot.

“Estoy quebrada en llanto, me voy a poner a reflexionar”, ironizó, mientras reparaba en algunos famosos que participaron como Matías Alé, Silvina Escudero o la cantante Daniela. “Daniela mira al horizonte, se siente Lali Espósito cantando el himno”, siguió picantísimo, en la línea de Rodrigo Lussich en Polémica en el bar quien aseguró que “John Lennon se estaba revolcando en su tumba”.

Sin embargo, Martín apuntó más a Tamara Bella y hasta le hizo un pedido a sus seguidores: “¿Qué fue lo que se le cruzó por la cabeza? Entiendo que lo idées, y que en tu cabeza sea genial, pero después ves el resultado… Esto es un papelón, señora”, lanzó. “Vayamos a su Instagram y pongámosle ‘memosionastes negry’. ¡Cantante una de Los Chalchaleros!”, gritó.

¡Sin piedad! Mirá el video de Martín Cirio "La Faraona" burlándose del "Imagine argentino".