ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Cirio se burló del "Imagine argentino" de famosos: "Un papelón; es lo más bizarro de la cuarentena"

El instagramer sacó su lado más picante al ver la propuesta ideada por la modelo Tamara Bella. ¡Sus videos!

01 de abril 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Martín Cirio se burló del "Imagine argentino" de famosos: sus picantes chistes en Instagram

“Esto es una locura”, fue la primera reacción de Martín Cirio, más conocido como La Faraona, al ver el “Imagine argentino”, una propuesta que reunió a famosos de nuestro país entonando una versión en español del tema clásico de John Lennon.

El video se viralizó, pero no precisamente por su mensaje esperanzador, y el youtuber aprovechó para lanzar acidísimos comentarios.

“¿Todos sentimos el mismo cringe al verlo? Yo le doy play y ya no puedo más. Vi un minuto y ya deseo que termine por la gente que aparece. Es por ellos”, dijo en sus stories, mientras miraba la propuesta que hizo la modelo Tamara Bella, inspirada en una idea de la actriz de la Mujer Maravilla, Gal Gadot.

“Estoy quebrada en llanto, me voy a poner a reflexionar”, ironizó, mientras reparaba en algunos famosos que participaron como Matías Alé, Silvina Escudero o la cantante Daniela. “Daniela mira al horizonte, se siente Lali Espósito cantando el himno”, siguió picantísimo, en la línea de Rodrigo Lussich en Polémica en el bar quien aseguró que “John Lennon se estaba revolcando en su tumba”.

Sin embargo, Martín apuntó más a Tamara Bella y hasta le hizo un pedido a sus seguidores: “¿Qué fue lo que se le cruzó por la cabeza? Entiendo que lo idées, y que en tu cabeza sea genial, pero después ves el resultado… Esto es un papelón, señora”, lanzó. “Vayamos a su Instagram y pongámosle ‘memosionastes negry’. ¡Cantante una de Los Chalchaleros!”, gritó.

¡Sin piedad! Mirá el video de Martín Cirio "La Faraona" burlándose del "Imagine argentino". 

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Martín CirioTamara BellaDanielaBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit