ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Cirio se burló del "Imagine argentino" de famosos: "Un papelón; es lo más bizarro de la cuarentena"

El instagramer sacó su lado más picante al ver la propuesta ideada por la modelo Tamara Bella. ¡Sus videos!

01 de abril 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Martín Cirio se burló del "Imagine argentino" de famosos: sus picantes chistes en Instagram
Seguinos en Google

“Esto es una locura”, fue la primera reacción de Martín Cirio, más conocido como La Faraona, al ver el “Imagine argentino”, una propuesta que reunió a famosos de nuestro país entonando una versión en español del tema clásico de John Lennon.

El video se viralizó, pero no precisamente por su mensaje esperanzador, y el youtuber aprovechó para lanzar acidísimos comentarios.

“¿Todos sentimos el mismo cringe al verlo? Yo le doy play y ya no puedo más. Vi un minuto y ya deseo que termine por la gente que aparece. Es por ellos”, dijo en sus stories, mientras miraba la propuesta que hizo la modelo Tamara Bella, inspirada en una idea de la actriz de la Mujer Maravilla, Gal Gadot.

“Estoy quebrada en llanto, me voy a poner a reflexionar”, ironizó, mientras reparaba en algunos famosos que participaron como Matías Alé, Silvina Escudero o la cantante Daniela. “Daniela mira al horizonte, se siente Lali Espósito cantando el himno”, siguió picantísimo, en la línea de Rodrigo Lussich en Polémica en el bar quien aseguró que “John Lennon se estaba revolcando en su tumba”.

Sin embargo, Martín apuntó más a Tamara Bella y hasta le hizo un pedido a sus seguidores: “¿Qué fue lo que se le cruzó por la cabeza? Entiendo que lo idées, y que en tu cabeza sea genial, pero después ves el resultado… Esto es un papelón, señora”, lanzó. “Vayamos a su Instagram y pongámosle ‘memosionastes negry’. ¡Cantante una de Los Chalchaleros!”, gritó.

¡Sin piedad! Mirá el video de Martín Cirio "La Faraona" burlándose del "Imagine argentino". 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Martín CirioTamara BellaDanielaBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit