ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Cirio, allanado tras la denuncia por apología a la pedofilia: se llevaron dos notebooks, tres teléfonos y 89 pendrives

Tras levantarse el secreto de sumario, el abogado denunciante Alejandro Sarubbi Benítez mostró los documentos.

18 de noviembre 2020, 21:14hs
El abogado que denunció a Martín Cirio por pedofilia reveló que fue allanado: se llevaron una notebook, 3 teléfonos y 89 pendrives
El abogado que denunció a Martín Cirio por pedofilia reveló que fue allanado: se llevaron una notebook, 3 teléfonos y 89 pendrives

Luego de que fuera denunciado por apología a la pedofilia, Martín Cirio (36) fue allanado a principios de mes y allí se le secuestraron dos computadoras portátiles, tres teléfonos celulares y 89 pendrives, según informó Alejandro Sarubbi Benítez. El abogado (que patrocina a una víctima de abuso, ajeno a esta situación) denunció al influencer y explicó en Twitter que recién hoy se pudo comunicar esta noticia, luego de que la causa pasara a otra instancia.

“Se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento, y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento”, explicó Sarubbi Benítez, y alabó el proceder de la Fiscalía número 29. "Comenzaron a trabajar ni bien recibida la denuncia, pidieron el secreto de sumario y el allanamiento que fue realizado el 2 de noviembre a cargo de Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia", agregó en otro tweet.

Ante las duras críticas que recibió en la red social por su denuncia, el letrado exhibió los documentos que acreditan el procedimiento y deslizó una dura crítica hacia sus detractores. "La militancia de la pedofilia niega la realidad misma. Solo en sociedades muy enfermas proliferan personajes como el imputado Martín Cirio y sus seguidores", expresó.

El abogado, que patrocina gratuitamente a víctimas de pedofilia y abuso, decidió representar a la persona que denunció penalmente a Cirio a raíz de la divulgación de una serie de tweets que este publicó a lo largo de la última década. "No solamente son tweets de ocho a diez años, hay información desde 2010 hasta 2019. Si bien alegaba que era otra persona y demás, la realidad es que la evidencia en ese sentido es bastante contundente", explicó el abogado a Los Ángeles de la Mañana luego de un mensaje que divulgó el influencer tratando de explicar la situación.

Novedades caso Martín Cirio: se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento.

— Alejandro Sarubbi Benítez (@sarubbibenitez) November 18, 2020

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”
TREMENDO

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
TRES EN PUGNA

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
UN SECRETO A VOCES

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con 5 ingredientes, la receta de Cami Homs de galletitas de manteca para el té
  • El paso a paso para la receta tradicional de canelones de pollo y espinaca
  • Canelones a la boloñesa express: cómo hacerlos sin preparar panqueques
  • La receta que convierte una milanesa con pasta en un plato sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit