ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Cirio, allanado tras la denuncia por apología a la pedofilia: se llevaron dos notebooks, tres teléfonos y 89 pendrives

Tras levantarse el secreto de sumario, el abogado denunciante Alejandro Sarubbi Benítez mostró los documentos.

18 de noviembre 2020, 21:14hs
El abogado que denunció a Martín Cirio por pedofilia reveló que fue allanado: se llevaron una notebook, 3 teléfonos y 89 pendrives
El abogado que denunció a Martín Cirio por pedofilia reveló que fue allanado: se llevaron una notebook, 3 teléfonos y 89 pendrives
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que fuera denunciado por apología a la pedofilia, Martín Cirio (36) fue allanado a principios de mes y allí se le secuestraron dos computadoras portátiles, tres teléfonos celulares y 89 pendrives, según informó Alejandro Sarubbi Benítez. El abogado (que patrocina a una víctima de abuso, ajeno a esta situación) denunció al influencer y explicó en Twitter que recién hoy se pudo comunicar esta noticia, luego de que la causa pasara a otra instancia.

“Se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento, y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento”, explicó Sarubbi Benítez, y alabó el proceder de la Fiscalía número 29. "Comenzaron a trabajar ni bien recibida la denuncia, pidieron el secreto de sumario y el allanamiento que fue realizado el 2 de noviembre a cargo de Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia", agregó en otro tweet.

Ante las duras críticas que recibió en la red social por su denuncia, el letrado exhibió los documentos que acreditan el procedimiento y deslizó una dura crítica hacia sus detractores. "La militancia de la pedofilia niega la realidad misma. Solo en sociedades muy enfermas proliferan personajes como el imputado Martín Cirio y sus seguidores", expresó.

El abogado, que patrocina gratuitamente a víctimas de pedofilia y abuso, decidió representar a la persona que denunció penalmente a Cirio a raíz de la divulgación de una serie de tweets que este publicó a lo largo de la última década. "No solamente son tweets de ocho a diez años, hay información desde 2010 hasta 2019. Si bien alegaba que era otra persona y demás, la realidad es que la evidencia en ese sentido es bastante contundente", explicó el abogado a Los Ángeles de la Mañana luego de un mensaje que divulgó el influencer tratando de explicar la situación.

Novedades caso Martín Cirio: se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento.

— Alejandro Sarubbi Benítez (@sarubbibenitez) November 18, 2020

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026
  • ¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió
  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit