ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Cirio, allanado tras la denuncia por apología a la pedofilia: se llevaron dos notebooks, tres teléfonos y 89 pendrives

Tras levantarse el secreto de sumario, el abogado denunciante Alejandro Sarubbi Benítez mostró los documentos.

18 de noviembre 2020, 21:14hs
El abogado que denunció a Martín Cirio por pedofilia reveló que fue allanado: se llevaron una notebook, 3 teléfonos y 89 pendrives
El abogado que denunció a Martín Cirio por pedofilia reveló que fue allanado: se llevaron una notebook, 3 teléfonos y 89 pendrives
Seguinos en Google

Luego de que fuera denunciado por apología a la pedofilia, Martín Cirio (36) fue allanado a principios de mes y allí se le secuestraron dos computadoras portátiles, tres teléfonos celulares y 89 pendrives, según informó Alejandro Sarubbi Benítez. El abogado (que patrocina a una víctima de abuso, ajeno a esta situación) denunció al influencer y explicó en Twitter que recién hoy se pudo comunicar esta noticia, luego de que la causa pasara a otra instancia.

“Se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento, y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento”, explicó Sarubbi Benítez, y alabó el proceder de la Fiscalía número 29. "Comenzaron a trabajar ni bien recibida la denuncia, pidieron el secreto de sumario y el allanamiento que fue realizado el 2 de noviembre a cargo de Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia", agregó en otro tweet.

Ante las duras críticas que recibió en la red social por su denuncia, el letrado exhibió los documentos que acreditan el procedimiento y deslizó una dura crítica hacia sus detractores. "La militancia de la pedofilia niega la realidad misma. Solo en sociedades muy enfermas proliferan personajes como el imputado Martín Cirio y sus seguidores", expresó.

El abogado, que patrocina gratuitamente a víctimas de pedofilia y abuso, decidió representar a la persona que denunció penalmente a Cirio a raíz de la divulgación de una serie de tweets que este publicó a lo largo de la última década. "No solamente son tweets de ocho a diez años, hay información desde 2010 hasta 2019. Si bien alegaba que era otra persona y demás, la realidad es que la evidencia en ese sentido es bastante contundente", explicó el abogado a Los Ángeles de la Mañana luego de un mensaje que divulgó el influencer tratando de explicar la situación.

Novedades caso Martín Cirio: se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento.

— Alejandro Sarubbi Benítez (@sarubbibenitez) November 18, 2020

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
TREMENDO

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit