ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi volvió a personificar a Diego Maradona y Lionel Messi y los ídolos se metieron de lleno en el ballotaje: ¡mirá el desopilante sketch!

El humorista se puso en la piel de las figuras argentinas, de cara a las elecciones presidenciales de este domingo.

21 de noviembre 2015, 13:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo 22 de noviembre, la Argentina elegirá a su nuevo presidente entre los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri, en el primer ballotaje en la historia de nuestro país.

En medio de la expectativa por la jornada que se acerca, Martín Bossi decidió ponerle humor a este momento y hacer lo que mejor le sale: imitar y hacer reír a su público.

Con ese objetivo en mente, el humorista se puso en la piel de dos grandes figuras: Lionel Messi y Diego Maradona y los imitó con sus característicos gestos y sus voces particulares.

Los ídolos vistieron la camiseta celeste y blanca y hablaron ante cámara.

Maradona: -Queremos pedirle a los políticos argentinos que se van a presentar en esa gran final, que es el ballotaje….

Messi: -Que gane el más mejor.

Ma: -Queremos pedirles, gane quien gane…

Me: -El que haya metido más votos, se lleva la urna.

Ma: -Que gobierne con la celeste y blanca puesta, maestro.

Me: -Nada de saco y corbata. La camiseta, papá.

Ma: -Ehhh, que se podrán decir muchas cosas de mí…

Me: -Y de mí también se dicen boludeces.

Ma: -Ojalá que sientan la camiseta un cachito así, así… como la sentía yo. Acá, acá (se señala el pecho).

Me: -Ojalá le den las alegrías, que les damos nosotros.

Ma: -Para llevar a Argentina, como me tocó hacerlo allá, a lo más alto del mundo.

Me: -A lo segundo más alto, que también sirve.

Ma: -Sientan la camiseta y gobiernes para los argentinos, viejo.

Me: -Para todos los argentinos.

Por último, Diego y Leo se despiden con un grito al unísono: “¡Vamos Argentina, carajo!”.

¡No te pierdas de ver el divertido video con las imitaciones a Diego Maradona y Lionel Messi que realizó Martín Bossi, de cara al ballotaje!

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Martín BossiDiego MaradonaLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit