ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi reveló su romance "low cost" con Pilar Smith: "Fuimos a Santa Teresita y comimos alfajores"

El actor destacó lo bien que la pasaba con la periodista haciendo planes como los de cualquier persona normal, lejos de la exposición que da la fama.

27 de abril 2023, 08:21hs
Martín Bossi reveló su romance con Pilar Smith lejos de los lujos.
Martín Bossi reveló su romance con Pilar Smith lejos de los lujos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Bossi sorprendió al revelar que muchos años atrás vivió un inolvidable romance con una periodista y conductora, Pilar Smith.

"¿Amantes? La adoro, la quiero mucho y aparte es una gran amiga con códigos enormes", dijo sobre la comunicadora en diálogo con el ciclo de espectáculos Gossip.

"Siempre habla bien de mí y yo de ella. La conozco hace 20 años y fuimos una vez a Santa Teresita, un fin de semana, de la mano por ahí y comimos alfajores".

En este contexto, rememoró sus vacaciones con Pilar lejos de los lujos. Y destacó que la pasaban bien haciendo planes como los de cualquier persona normal, lejos de la exposición que da la fama.

"Siempre habla bien de mí y yo de ella. La conozco hace 20 años y fuimos una vez a Santa Teresita, un fin de semana, de la mano por ahí y comimos alfajores", cerró, muy dulce, al hablar sobre Smith.

MARTÍN BOSSI LE RESPONDIÓ A MARIXA BALLI SOBRE “EL BAILE DE LA CACHACA AL DESNUDO”

Consultado por Primicias Ya sobre los dichos de Marixa, Bossi señaló que la empresaria es “lo más”. “Yo la quiero mucho. Todo lo que cuenta es verdad... menos que bailábamos la cachaca desnudos. ¡Yo no recuerdo que esté tan loco como para bailar la cachaca desnudo!", aseguró.

Bossi no pudo evitar reflexionar sobre lo que su imaginación le dejaba ver sobre el momento relatado por Balli. "Una imagen terrible: yo flaquito bailando, una imagen que prefiero olvidar si es que sucedió", dejando entender que “todo puede ser”.

Al igual que su ex, Bossi se deshizo en elogios para con Balli. "Es muy divertida, muy respetuosa y agradezco a Dios desde que empecé a trabajar en este medio cruzarme con gente tan linda. En el caso de Marixa, compartimos un tiempo muy divertido y conocí alguien extraordinario como ella. Cuando ella habla de mí y de la forma que lo hace, me da mucho orgullo porque nos tenemos mucho cariño", cerró.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Así reaccionó Campanita al enterarse en vivo del verdadero motivo de su expulsión de Gran Hermano

Temas de la nota

Martín BossiPilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Beto Orlando
TRISTEZA

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años
  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit