ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi reveló su romance "low cost" con Pilar Smith: "Fuimos a Santa Teresita y comimos alfajores"

El actor destacó lo bien que la pasaba con la periodista haciendo planes como los de cualquier persona normal, lejos de la exposición que da la fama.

27 de abril 2023, 08:21hs
Martín Bossi reveló su romance con Pilar Smith lejos de los lujos.
Martín Bossi reveló su romance con Pilar Smith lejos de los lujos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Bossi sorprendió al revelar que muchos años atrás vivió un inolvidable romance con una periodista y conductora, Pilar Smith.

"¿Amantes? La adoro, la quiero mucho y aparte es una gran amiga con códigos enormes", dijo sobre la comunicadora en diálogo con el ciclo de espectáculos Gossip.

"Siempre habla bien de mí y yo de ella. La conozco hace 20 años y fuimos una vez a Santa Teresita, un fin de semana, de la mano por ahí y comimos alfajores".

En este contexto, rememoró sus vacaciones con Pilar lejos de los lujos. Y destacó que la pasaban bien haciendo planes como los de cualquier persona normal, lejos de la exposición que da la fama.

"Siempre habla bien de mí y yo de ella. La conozco hace 20 años y fuimos una vez a Santa Teresita, un fin de semana, de la mano por ahí y comimos alfajores", cerró, muy dulce, al hablar sobre Smith.

MARTÍN BOSSI LE RESPONDIÓ A MARIXA BALLI SOBRE “EL BAILE DE LA CACHACA AL DESNUDO”

Consultado por Primicias Ya sobre los dichos de Marixa, Bossi señaló que la empresaria es “lo más”. “Yo la quiero mucho. Todo lo que cuenta es verdad... menos que bailábamos la cachaca desnudos. ¡Yo no recuerdo que esté tan loco como para bailar la cachaca desnudo!", aseguró.

Bossi no pudo evitar reflexionar sobre lo que su imaginación le dejaba ver sobre el momento relatado por Balli. "Una imagen terrible: yo flaquito bailando, una imagen que prefiero olvidar si es que sucedió", dejando entender que “todo puede ser”.

Al igual que su ex, Bossi se deshizo en elogios para con Balli. "Es muy divertida, muy respetuosa y agradezco a Dios desde que empecé a trabajar en este medio cruzarme con gente tan linda. En el caso de Marixa, compartimos un tiempo muy divertido y conocí alguien extraordinario como ella. Cuando ella habla de mí y de la forma que lo hace, me da mucho orgullo porque nos tenemos mucho cariño", cerró.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Martín BossiPilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit