ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi respondió al rumor de romance con Amalia Díaz Guiñazú: "La conozco hace 15 años"

El artista se refirió a las versiones que aseguran que estaría saliendo con la periodista mendocina.

09 de diciembre 2019, 14:05hs
Martín Bossi, ¿de novio con Díaz Guiñazú?
Martín Bossi, ¿de novio con Díaz Guiñazú?
Seguinos en Google

Pocas cuestiones son más misteriosas que el presente amoroso de Martín Bossi. Por eso, el rumor de que el artista estaba de novio con Amalia Díaz Guiñazú prendió fuerte. 

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, programa que emite La Once Diez/ Radio de la Ciudad, el protagonista de Kinky Boots se expresó al respecto de las versiones que lo vinculan con la periodista mendocina. 

Martín Bossi respondió al rumor de romance con Amalia Díaz Guiñazú: "La conozco hace 15 años"
Martín Bossi respondió al rumor de romance con Amalia Díaz Guiñazú: "La conozco hace 15 años"

"La conozco hace 15 años. Me invitó a una degustación y me tomé unos vinos en un shopping", dijo Bossi. Luego, irónico, agregó: "Ahora parece que somos pareja. Tengo muchas amigas en el medio”.

"He mentido a borbotones. Hoy, elijo la verdad. Construir realidades que no existen fue mi especialidad".

Además, el actor habló de cómo se maneja en el amor y confesó que ahora "es honesto"; cambió de actitud. "He mentido a borbotones. Hoy por hoy, elijo la verdad. Construir realidades que no existen fue mi especialidad".

Y concluyó: "Después sufrís, porque la gente termina queriendo a alguien que no sos".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit