Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Bossi, profundo sobre la paternidad: "El día que quiera ser papá, lo seré; y si no, tendré otras formas"

El artista reflexionó sobre sus deseos de tener un hijo en una nota con la revista Gente, en la que además confesó que se hizo cargo de un primo.

Martín Bossi habló de sus deseos de ser papá. (Foto: Instagram)
Martín Bossi habló de sus deseos de ser papá. (Foto: Instagram)

Soltero, pero nunca solo, Martín Bossi (43) habló a corazón abierto sobre sus anhelos personales y reafirmó el hermetismo que mantiene en torno a su vida privada, en medio de otra exitosa temporada en Mar del Plata.

Consultado sobre la posibilidad de ser padre en un futuro, Bossi descartó sentir presión para tener un hijo, en una nota con la revista Gente: "Estaría bueno pasar por esa experiencia. Sería muy sano para mí correrme de mi eje para entregarle la vida a un hijo. Cosa que, si sucediera, debería hacer como un deber, ya que se trata de traer una vida al mundo".

Frente a la posibilidad de que ocurriera, el artista sentenció: "No habría problema. Seguiría siendo el mismo. No es tan así el casete de 'un hijo te cambia la vida'. Hay todo tipo de padres. Creo que hay que alejarse de las convenciones, son putas y malas. El día que quiera ser padre, lo seré. Y si paso por esta vida sin serlo, tendré otras formas. De hecho, yo me hago cargo de mi primo Román, que perdió a su mamá y a su papa. Labura conmigo. Le enseño cómo salir con una mina. Y muchas cosas más".

Seductor implacable, el protagonista de Bossi Master Show eludió los rumores de affaire con las más bellas mujeres de la farándula y lo argumentó: "Jamás transé con mi vida privada. Por ahí fue el camino más largo. Pero estoy acá por mí, no por haberme acostado con alguien". Luego, Martín Bossi justificó por qué nunca se mostró con una pareja en público: "Siempre que salí con mujeres que no son del medio me pidieron de rodillas que no se hiciera público".