ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, profundo sobre la paternidad: "El día que quiera ser papá, lo seré; y si no, tendré otras formas"

El artista reflexionó sobre sus deseos de tener un hijo en una nota con la revista Gente, en la que además confesó que se hizo cargo de un primo.

04 de marzo 2018, 10:00hs
Martín Bossi habló de sus deseos de ser papá. (Foto: Instagram)
Martín Bossi habló de sus deseos de ser papá. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soltero, pero nunca solo, Martín Bossi (43) habló a corazón abierto sobre sus anhelos personales y reafirmó el hermetismo que mantiene en torno a su vida privada, en medio de otra exitosa temporada en Mar del Plata.

Consultado sobre la posibilidad de ser padre en un futuro, Bossi descartó sentir presión para tener un hijo, en una nota con la revista Gente: "Estaría bueno pasar por esa experiencia. Sería muy sano para mí correrme de mi eje para entregarle la vida a un hijo. Cosa que, si sucediera, debería hacer como un deber, ya que se trata de traer una vida al mundo".

Frente a la posibilidad de que ocurriera, el artista sentenció: "No habría problema. Seguiría siendo el mismo. No es tan así el casete de 'un hijo te cambia la vida'. Hay todo tipo de padres. Creo que hay que alejarse de las convenciones, son putas y malas. El día que quiera ser padre, lo seré. Y si paso por esta vida sin serlo, tendré otras formas. De hecho, yo me hago cargo de mi primo Román, que perdió a su mamá y a su papa. Labura conmigo. Le enseño cómo salir con una mina. Y muchas cosas más".

Seductor implacable, el protagonista de Bossi Master Show eludió los rumores de affaire con las más bellas mujeres de la farándula y lo argumentó: "Jamás transé con mi vida privada. Por ahí fue el camino más largo. Pero estoy acá por mí, no por haberme acostado con alguien". Luego, Martín Bossi justificó por qué nunca se mostró con una pareja en público: "Siempre que salí con mujeres que no son del medio me pidieron de rodillas que no se hiciera público".

Leé también

1012543_bossi.ts

Polémicas declaraciones de Martín Bossi sobre la heterosexualidad, el machismo y el feminismo

MB_Fiel

Mirá qué dijo Martín Bossi cuando le preguntaron si podría ser fiel para siempre: "Creo que se puede ser diciendo, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

La romántica propuesta que le hizo Fausto Bo a Juli Castro a orillas del mar. Fuente: Imagen subida a Instagram por Juli Castro.
POBRE

Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Cómo estará el tiempo esta semana en Buenos Aires, según el SMN (IA)
EL TIEMPO

El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final
  • El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza
  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit