ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, profundo sobre la paternidad: "El día que quiera ser papá, lo seré; y si no, tendré otras formas"

El artista reflexionó sobre sus deseos de tener un hijo en una nota con la revista Gente, en la que además confesó que se hizo cargo de un primo.

04 de marzo 2018, 10:00hs
Martín Bossi habló de sus deseos de ser papá. (Foto: Instagram)
Martín Bossi habló de sus deseos de ser papá. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Soltero, pero nunca solo, Martín Bossi (43) habló a corazón abierto sobre sus anhelos personales y reafirmó el hermetismo que mantiene en torno a su vida privada, en medio de otra exitosa temporada en Mar del Plata.

Consultado sobre la posibilidad de ser padre en un futuro, Bossi descartó sentir presión para tener un hijo, en una nota con la revista Gente: "Estaría bueno pasar por esa experiencia. Sería muy sano para mí correrme de mi eje para entregarle la vida a un hijo. Cosa que, si sucediera, debería hacer como un deber, ya que se trata de traer una vida al mundo".

Frente a la posibilidad de que ocurriera, el artista sentenció: "No habría problema. Seguiría siendo el mismo. No es tan así el casete de 'un hijo te cambia la vida'. Hay todo tipo de padres. Creo que hay que alejarse de las convenciones, son putas y malas. El día que quiera ser padre, lo seré. Y si paso por esta vida sin serlo, tendré otras formas. De hecho, yo me hago cargo de mi primo Román, que perdió a su mamá y a su papa. Labura conmigo. Le enseño cómo salir con una mina. Y muchas cosas más".

Seductor implacable, el protagonista de Bossi Master Show eludió los rumores de affaire con las más bellas mujeres de la farándula y lo argumentó: "Jamás transé con mi vida privada. Por ahí fue el camino más largo. Pero estoy acá por mí, no por haberme acostado con alguien". Luego, Martín Bossi justificó por qué nunca se mostró con una pareja en público: "Siempre que salí con mujeres que no son del medio me pidieron de rodillas que no se hiciera público".

Leé también

1012543_bossi.ts

Polémicas declaraciones de Martín Bossi sobre la heterosexualidad, el machismo y el feminismo

MB_Fiel

Mirá qué dijo Martín Bossi cuando le preguntaron si podría ser fiel para siempre: "Creo que se puede ser diciendo, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit