ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, profundo sobre la paternidad: "El día que quiera ser papá, lo seré; y si no, tendré otras formas"

El artista reflexionó sobre sus deseos de tener un hijo en una nota con la revista Gente, en la que además confesó que se hizo cargo de un primo.

04 de marzo 2018, 10:00hs
Martín Bossi habló de sus deseos de ser papá. (Foto: Instagram)
Martín Bossi habló de sus deseos de ser papá. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Soltero, pero nunca solo, Martín Bossi (43) habló a corazón abierto sobre sus anhelos personales y reafirmó el hermetismo que mantiene en torno a su vida privada, en medio de otra exitosa temporada en Mar del Plata.

Consultado sobre la posibilidad de ser padre en un futuro, Bossi descartó sentir presión para tener un hijo, en una nota con la revista Gente: "Estaría bueno pasar por esa experiencia. Sería muy sano para mí correrme de mi eje para entregarle la vida a un hijo. Cosa que, si sucediera, debería hacer como un deber, ya que se trata de traer una vida al mundo".

Frente a la posibilidad de que ocurriera, el artista sentenció: "No habría problema. Seguiría siendo el mismo. No es tan así el casete de 'un hijo te cambia la vida'. Hay todo tipo de padres. Creo que hay que alejarse de las convenciones, son putas y malas. El día que quiera ser padre, lo seré. Y si paso por esta vida sin serlo, tendré otras formas. De hecho, yo me hago cargo de mi primo Román, que perdió a su mamá y a su papa. Labura conmigo. Le enseño cómo salir con una mina. Y muchas cosas más".

Seductor implacable, el protagonista de Bossi Master Show eludió los rumores de affaire con las más bellas mujeres de la farándula y lo argumentó: "Jamás transé con mi vida privada. Por ahí fue el camino más largo. Pero estoy acá por mí, no por haberme acostado con alguien". Luego, Martín Bossi justificó por qué nunca se mostró con una pareja en público: "Siempre que salí con mujeres que no son del medio me pidieron de rodillas que no se hiciera público".

Leé también

1012543_bossi.ts

Polémicas declaraciones de Martín Bossi sobre la heterosexualidad, el machismo y el feminismo

MB_Fiel

Mirá qué dijo Martín Bossi cuando le preguntaron si podría ser fiel para siempre: "Creo que se puede ser diciendo, 'hoy no te elegí sexualmente en mi cama'"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit