ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi presenta un nuevo espectáculo por streaming: todos los detalles

El humorista presentará el espectáculo "Bossi Clandestino vol. 2", con libro y dirección de Emilio Tamer.

03 de noviembre 2020, 20:05hs
Martín Bossi presenta un nuevo espectáculo por streaming (Web: Web)
Martín Bossi presenta un nuevo espectáculo por streaming (Web: Web)
Seguinos en Google

El humorista Martín Bossi presentará el espectáculo "Bossi Clandestino vol. 2", con libro y dirección de Emilio Tamer, el próximo viernes y sábado a las 22 por streaming.

En esta propuesta, el actor e imitador ofrecerá, a través de su característico humor, monólogos y canciones, y reflexionará sobre la necesidad humana de conectarse en este nuevo contexto histórico.

El show tendrá como tema central el amor en los tiempos que corren y se abordarán interrogantes como qué pasó con las parejas que recién comenzaban, qué está pasando con las parejas de años que vienen llevando juntas la cuarentena, qué pasa con las personas que quedaron solas, qué sucede con las pasiones, con las fantasías y con el sexo. Las entradas y la información del espectáculo se encuentra disponibles en el sitio web www.ticketek.com.ar.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit