ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi llegará con sus imitaciones a la gala de Univisión Deportes en Miami

12 de diciembre 2017, 10:56hs
Martín Bossi llegará con sus imitaciones a la gala de Univisión Deportes en Miami
Martín Bossi llegará con sus imitaciones a la gala de Univisión Deportes en Miami
Seguinos en Google

Martín Bossi conducirá por segunda vez un segmento humorístico en la ceremonia de entrega de premios otorgados por la cadena televisiva estadounidense Univisión Deportes Network a los mejores deportistas del año, que se realizará el domingo en Miami.

El canal de habla hispana volvió a contratar al popular cómico para que anime un tramo clave de la gala, donde en 2016 realizó una celebrada imitación del jugador portugués Cristiano Ronaldo.

Su espectáculo "Bossi Master Show" se estrenó el jueves con localidades agotadas en el Teatro Mar del Plata, una de las salas que el productor Carlos Rottemberg dirige en esa ciudad balnearia.

El intérprete esta semana sólo realizará funciones el jueves y el viernes, debido a su presentación en Estados Unidos, donde permanecerá cuatro días.

Luego de su trabajo en la gala televisiva retomará normalmente su trabajo en la temporada y continuará con su propuesta dirigida por Manuel Wirzt y Emilio Tamer, con la participación del cómico Jorge "Carna" Crivelli junto a un elenco de 20 artistas entre músicos, cantantes y bailarines.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit