ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi impacta con sus nuevas creaciones: Tato Bores y... ¡El Potro Rodrigo!

24 de enero 2019, 15:49hs
MArtín Bossi impacta con sus nuevas creaciones: Tato Bores y... ¡El Potro Rodrigo!
MArtín Bossi impacta con sus nuevas creaciones: Tato Bores y... ¡El Potro Rodrigo!
Seguinos en Google

En su tercera semana en cartel, Martín Bossi sigue siendo el suceso absoluto de la avenida Corrientes y el Teatro Astral, y presenta su renovadoBossi Master Show 2019 con sus nuevos personajes: Tato Bores y El Potro Rodrigo. Dos grandes leyendas argentinas: El cómico vigente en todos los tiempos Tato Bores con su imperdible monólogo nacional; y el cantante cordobés Rodrigo Bueno, el mito popular cuartetero.

Martín Bossi pasa por la piel de los grandes artistas e íconos del ayer y el hoy del espectáculo y del humor argentino, como también los grandes de la música y el rock nacional e internacional en el marco de una gran megaproducción al más puro estilo Broadway.

Su nuevo show es un tributo a la vida, el humor y la música  y a las figuras emblemáticas del espectáculo como Freddy Mercury, Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees,  y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Gustavo Cerati.

"Bossi Master Show 2019" se presentará durante este verano en Buenos Aires, los días Jueves a las 20:30 horas , viernes a las 20:30 horas , sábados con doble función (20:30 horas y 23:15 horas) y domingos a las 20:30 horas.

Martín Bossi impacta con sus nuevas creaciones: Tato Bores y... ¡El Potro Rodrigo!
Martín Bossi impacta con sus nuevas creaciones: Tato Bores y... ¡El Potro Rodrigo!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit