ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi habló de Laurita Fernández luego de su enojo por las bromas sobre Hoppe y Fede Bal: "La quiero"

El actor dejó de lado las risas para referirse en LAM a la expareja de su mejor amigo.

30 de julio 2021, 14:04hs
Video Placeholder
El cálido gesto de Martín Bossi a Laurita Fernández tras su chispazo en redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de 2016 Martín Bossi fue protagonista involuntario de uno de los escándalos de ese año, cuando se concretó la separación de su amigo Federico Hoppe de Laurita Ferández. Y a cinco años del hecho, hace poco el humorista había recordado la anécdota en un programa radial, y eso hizo enfurecer a la conductora de El Club de las Divorciadas.

Por eso, sin retractarse de sus dichos, Bossi fue cálido al referirse a Laurita en una nota con Los Ángeles de la Mañana. La mención vino a raíz del relato de Martín sobre la fatídica mañana que vivió en Miami, cuando el celular le explotaba de llamadas y mensajes, y él todavía no se había enterado del derrumbe del edificio del cual habían escapado de milagro Nico Vázquez y Gimena Accardi, minutos después de haber cenado juntos.

En medio de las bromas del cómico de por qué su celular estaba tan requerido, Ángel de Brito ironizó: “¿Pensaste que habían vuelto Hoppe con Laurita?”. En ese momento, Bossi estalló en incontenibles carcajadas y se quejó con picardía: “Yo no lo dije, bolu… Después los portales me matan. Es humor”.

De inmediato, De Brito desdramatizó: “Son amigos los dos, no pasa nada”. Instante en que Martín se puso serio: “Laura es una hermosa persona y la quiero mucho”.  Tras una pausa, reafirmó: “Y la respeto”.

Así Martín Bossi intentó dar por cerrada la polémica, luego de que Laurita Fernandez twitteara “Machísmo en su máxima expresión” tras ver al actor reírse cómplice cuando Migue Granados blanqueó que había descubierto a la conductora en plena infidelidad a su amigo: "Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Laurita para ver si estaba Bal".

Leé también

Firme respuesta de Laurita Fernández contra Martín Bossi tras declarar que le habría sido infiel a Hoppe: El machismo en su máxima expresión

Fuerte respuesta de Laurita Fernández contra Martín Bossi tras declarar que le habría sido infiel a Hoppe: "El machismo en su máxima expresión"

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Martín BossiLaurita FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos en un “Flowers Fest”

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos en un “Flowers Fest”
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit