ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi habló de Laurita Fernández luego de su enojo por las bromas sobre Hoppe y Fede Bal: "La quiero"

El actor dejó de lado las risas para referirse en LAM a la expareja de su mejor amigo.

30 de julio 2021, 14:04hs
Video Placeholder
El cálido gesto de Martín Bossi a Laurita Fernández tras su chispazo en redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de 2016 Martín Bossi fue protagonista involuntario de uno de los escándalos de ese año, cuando se concretó la separación de su amigo Federico Hoppe de Laurita Ferández. Y a cinco años del hecho, hace poco el humorista había recordado la anécdota en un programa radial, y eso hizo enfurecer a la conductora de El Club de las Divorciadas.

Por eso, sin retractarse de sus dichos, Bossi fue cálido al referirse a Laurita en una nota con Los Ángeles de la Mañana. La mención vino a raíz del relato de Martín sobre la fatídica mañana que vivió en Miami, cuando el celular le explotaba de llamadas y mensajes, y él todavía no se había enterado del derrumbe del edificio del cual habían escapado de milagro Nico Vázquez y Gimena Accardi, minutos después de haber cenado juntos.

En medio de las bromas del cómico de por qué su celular estaba tan requerido, Ángel de Brito ironizó: “¿Pensaste que habían vuelto Hoppe con Laurita?”. En ese momento, Bossi estalló en incontenibles carcajadas y se quejó con picardía: “Yo no lo dije, bolu… Después los portales me matan. Es humor”.

De inmediato, De Brito desdramatizó: “Son amigos los dos, no pasa nada”. Instante en que Martín se puso serio: “Laura es una hermosa persona y la quiero mucho”.  Tras una pausa, reafirmó: “Y la respeto”.

Así Martín Bossi intentó dar por cerrada la polémica, luego de que Laurita Fernandez twitteara “Machísmo en su máxima expresión” tras ver al actor reírse cómplice cuando Migue Granados blanqueó que había descubierto a la conductora en plena infidelidad a su amigo: "Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Laurita para ver si estaba Bal".

Leé también

Firme respuesta de Laurita Fernández contra Martín Bossi tras declarar que le habría sido infiel a Hoppe: El machismo en su máxima expresión

Fuerte respuesta de Laurita Fernández contra Martín Bossi tras declarar que le habría sido infiel a Hoppe: "El machismo en su máxima expresión"

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Martín BossiLaurita FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado reclamo de Mario Pergolini a su hija Valentina: “¿No te pareció que...?”
NO LE GUSTÓ NADA

El inesperado reclamo de Mario Pergolini a su hija Valentina: “¿No te pareció que...?”

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)
DOLIDA

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado reclamo de Mario Pergolini a su hija Valentina: “¿No te pareció que...?”
  • MSHOW - Programa del 27/08/26 LOS ARTISTAS SE DESPIDEN A RUBÉN RADA
  • Facundo Arana habló de María Susini y dejó una contundente frase: “Lo reconocés para siempre”
  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit