ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi habló del chispazo con Andy Kusnetzoff: "La TV es un juego; la verdad ya no tiene relevancia"

Tras el revuelo mediático por el tenso momento con el conductor, el humorista contó su versión.

07 de noviembre 2018, 10:52hs
Martín Bossi habló del chispazo con Andy Kusnetzoff: La TV es un juego, la verdad ya no tiene relevancia
Martín Bossi habló del chispazo con Andy Kusnetzoff: La TV es un juego, la verdad ya no tiene relevancia
Seguinos en Google

El domingo y el lunes pasados, Andy Kusnetzoff y Martín Bosssi se convirtieron en unos de los personajes más buscados en Google. El conductor y el humorista protagonizaron un tenso momento en PH Podemos Hablar.

“¡Cortala! Pará porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro”, le dijo Andy a Martín, tras las varias interrupciones del artista. Sin embargo, luego el conductor aclaró la situación en su cuenta de Instagram. “¡No estamos peleados con @bossimartin! Todo show #EsUnMentiroso”, remarcó en una foto que compartió junto al resto de los invitados.

Tras el revuelo mediático, Bossi dio su versión. “No hay nada que aclarar, la pasé muy bien en el programa. La TV es un juego para mí. Después los medios hacen su negocio y ficcionan, interpretan para dónde les conviene y está bien, son las reglas… Pero mi familia y mis amigos saben que la verdad generalmente ya no tiene relevancia, porque a veces la verdad no es marketinera. Igual son las reglas y las acepto", sostuvo en una nota con Clarín.

"Es un tema profundo para charlar. Hoy se la domina la posverdad. Pero bueno, los medios están así. La verdad ya no tiene relevancia, lo que importa es la ficción que arman los medios sobre la verdad. Yo ya lo aprendí. Era muy cómico, porque la gente me llamó porque cree esa posverdad. '¿Cómo estás, cómo estás?', me decían. Y yo estaba jugando al tenis. En esos casos, apago el teléfono y ya no me interesa la ficción, ¿viste? Es como que estés haciendo una obra de teatro, te mueras y la gente vaya a tu velorio. ¡Era actuación!", concluyó.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Martín BossiAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit