ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi habló del chispazo con Andy Kusnetzoff: "La TV es un juego; la verdad ya no tiene relevancia"

Tras el revuelo mediático por el tenso momento con el conductor, el humorista contó su versión.

07 de noviembre 2018, 10:52hs
Martín Bossi habló del chispazo con Andy Kusnetzoff: La TV es un juego, la verdad ya no tiene relevancia
Martín Bossi habló del chispazo con Andy Kusnetzoff: La TV es un juego, la verdad ya no tiene relevancia
Seguinos en Google

El domingo y el lunes pasados, Andy Kusnetzoff y Martín Bosssi se convirtieron en unos de los personajes más buscados en Google. El conductor y el humorista protagonizaron un tenso momento en PH Podemos Hablar.

“¡Cortala! Pará porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro”, le dijo Andy a Martín, tras las varias interrupciones del artista. Sin embargo, luego el conductor aclaró la situación en su cuenta de Instagram. “¡No estamos peleados con @bossimartin! Todo show #EsUnMentiroso”, remarcó en una foto que compartió junto al resto de los invitados.

Tras el revuelo mediático, Bossi dio su versión. “No hay nada que aclarar, la pasé muy bien en el programa. La TV es un juego para mí. Después los medios hacen su negocio y ficcionan, interpretan para dónde les conviene y está bien, son las reglas… Pero mi familia y mis amigos saben que la verdad generalmente ya no tiene relevancia, porque a veces la verdad no es marketinera. Igual son las reglas y las acepto", sostuvo en una nota con Clarín.

"Es un tema profundo para charlar. Hoy se la domina la posverdad. Pero bueno, los medios están así. La verdad ya no tiene relevancia, lo que importa es la ficción que arman los medios sobre la verdad. Yo ya lo aprendí. Era muy cómico, porque la gente me llamó porque cree esa posverdad. '¿Cómo estás, cómo estás?', me decían. Y yo estaba jugando al tenis. En esos casos, apago el teléfono y ya no me interesa la ficción, ¿viste? Es como que estés haciendo una obra de teatro, te mueras y la gente vaya a tu velorio. ¡Era actuación!", concluyó.

Las más leídas

1

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago aclaró la polémica por los “Martín Fierro de Barrio” y le habló directo a Luis Ventura

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Martín BossiAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit