ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y su desopilante imitación a Lionel Messi

El actor le dedicó un divertido video al crack de la Selección en su flamante cuenta de YouTube y tuvo casi medio millón de reproducciones en 24 horas. ¡Dale play!

22 de junio 2015, 09:16hs
La desopilante imitación de Martín Bossi a Lionel Messi. (Foto: captura)
La desopilante imitación de Martín Bossi a Lionel Messi. (Foto: captura)
Seguinos en Google

"Hola hijo, soy papá, quería regalarte este video porque hoy es el Día del Padre y vos sos mi hijo. En Argentina hay mucha gente que piensa que papá tiene el pechito frío... es porque piensan que papá tomó mucho helado de chiquito".

Puro talento, Bossi se puso en la piel del crack de la Selección argentina y deslumbró con su genial interpretación de La Pulga. Como si estuviera en la concentración en La Serena, en plena Copa América, el falso Messi es grabado por su compañero de cuarto, el Kun Agüero, para enviarle un tierno mensaje a su hijo, Thiago.

“Hola hijo, soy papá, quería regalarte este video porque hoy es el Día del Padre y vos sos mi hijo. En Argentina hay mucha gente que piensa que papá tiene el pechito frío... es porque piensan que papá tomó mucho helado de chiquito”, bromea.

Hilarante, “Messi” se pone una nariz de payaso y un colorido atuendo para entonar la recordada canción infantil Hola Don Pepito, hola Don José -de Gaby, Fofo y Miliki- y hasta se viste de pollito para cantar una versión del "Pollito Lío".

¡No te pierdas la desopilante imitación de Martín Bossi a Lionel Messi!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Martín BossiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit