Martín Bossi y su desopilante imitación a Lionel Messi - Ciudad Magazine

Martín Bossi y su desopilante imitación a Lionel Messi

El actor le dedicó un divertido video al crack de la Selección en su flamante cuenta de YouTube y tuvo casi medio millón de reproducciones en 24 horas. ¡Dale play!

La desopilante imitación de Martín Bossi a Lionel Messi. (Foto: captura)

El Día del Padre le brindó a Martín Bossi la excusa perfecta para dedicarle una desopilante imitación a Lionel Messi, en su flamante cuente de YouTube. En menos de 24 horas, el divertido video tuvo casi medio millón de reproducciones y se viralizó en las redes sociales.

"Hola hijo, soy papá, quería regalarte este video porque hoy es el Día del Padre y vos sos mi hijo. En Argentina hay mucha gente que piensa que papá tiene el pechito frío... es porque piensan que papá tomó mucho helado de chiquito".

Puro talento, Bossi se puso en la piel del crack de la Selección argentina y deslumbró con su genial interpretación de La Pulga. Como si estuviera en la concentración en La Serena, en plena Copa América, el falso Messi es grabado por su compañero de cuarto, el Kun Agüero, para enviarle un tierno mensaje a su hijo, Thiago.

“Hola hijo, soy papá, quería regalarte este video porque hoy es el Día del Padre y vos sos mi hijo. En Argentina hay mucha gente que piensa que papá tiene el pechito frío... es porque piensan que papá tomó mucho helado de chiquito”, bromea.

Hilarante, “Messi” se pone una nariz de payaso y un colorido atuendo para entonar la recordada canción infantil Hola Don Pepito, hola Don José -de Gaby, Fofo y Miliki- y hasta se viste de pollito para cantar una versión del "Pollito Lío".

¡No te pierdas la desopilante imitación de Martín Bossi a Lionel Messi!

TE PUEDE INTERESAR