ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y su desopilante imitación a Lionel Messi

El actor le dedicó un divertido video al crack de la Selección en su flamante cuenta de YouTube y tuvo casi medio millón de reproducciones en 24 horas. ¡Dale play!

22 de junio 2015, 09:16hs
La desopilante imitación de Martín Bossi a Lionel Messi. (Foto: captura)
La desopilante imitación de Martín Bossi a Lionel Messi. (Foto: captura)

"Hola hijo, soy papá, quería regalarte este video porque hoy es el Día del Padre y vos sos mi hijo. En Argentina hay mucha gente que piensa que papá tiene el pechito frío... es porque piensan que papá tomó mucho helado de chiquito".

Puro talento, Bossi se puso en la piel del crack de la Selección argentina y deslumbró con su genial interpretación de La Pulga. Como si estuviera en la concentración en La Serena, en plena Copa América, el falso Messi es grabado por su compañero de cuarto, el Kun Agüero, para enviarle un tierno mensaje a su hijo, Thiago.

“Hola hijo, soy papá, quería regalarte este video porque hoy es el Día del Padre y vos sos mi hijo. En Argentina hay mucha gente que piensa que papá tiene el pechito frío... es porque piensan que papá tomó mucho helado de chiquito”, bromea.

Hilarante, “Messi” se pone una nariz de payaso y un colorido atuendo para entonar la recordada canción infantil Hola Don Pepito, hola Don José -de Gaby, Fofo y Miliki- y hasta se viste de pollito para cantar una versión del "Pollito Lío".

¡No te pierdas la desopilante imitación de Martín Bossi a Lionel Messi!

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Martín BossiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit