Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Bossi desmintió un affaire con Viviana Saccone con una enigmática frase: "Mi vida es totalmente otra; nunca lo sabrán"

El humorista negó rotundamente estar viviendo un romance virtual con la actriz y se burló del trascendido.

Martín desmintió su supuesto affaire con Viviana.
Martín desmintió su supuesto affaire con Viviana.

Al notar que el rumor que lo vincula sentimentalmente con Viviana Saccone seguía tomando fuerza, Martín Bossi aclaró los tantos en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live. Tajante, desmintió rotundamente estar charlando amorosamente con la actriz vía mensajito.

"Les dije a mis amigos y a mi familia que todo es ficción. Todo lo que tiene que ver con los medios es ficción. Ya saben todos que es mentira. Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone", subrayó, sin vueltas, refiriéndose al rumor que surgió en El rún rún del espectáculo.

"Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone".

Y reflexionó: "Aparte... ¿Por qué si yo chateo con una chica que está en cuarentena, Crónica se va a enterar? Salvo que la piba le envíe el material y te venda”.

Aclaró que a Viviana le tiene "un gran aprecio" y que "es una gran actriz". "Nos conocemos y la quiero mucho", expresó. Sin embargo, dejó muy en claro que no están iniciando una relación.

"Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán".

Antes de cerrar, volvió a mostrarse misterioso con respecto a su vida íntima. "¿Por qué la necesidad de inventar una noticia? Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán. Cuando veo esto digo 'mirá cómo inventan los muchachos'”, concluyó, enigmático.