ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi desmintió un affaire con Viviana Saccone con una enigmática frase: "Mi vida es totalmente otra; nunca lo sabrán"

El humorista negó rotundamente estar viviendo un romance virtual con la actriz y se burló del trascendido.

08 de abril 2020, 11:57hs
Martín desmintió su supuesto affaire con Viviana.
Martín desmintió su supuesto affaire con Viviana.
Seguinos en Google

Al notar que el rumor que lo vincula sentimentalmente con Viviana Saccone seguía tomando fuerza, Martín Bossi aclaró los tantos en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live. Tajante, desmintió rotundamente estar charlando amorosamente con la actriz vía mensajito.

"Les dije a mis amigos y a mi familia que todo es ficción. Todo lo que tiene que ver con los medios es ficción. Ya saben todos que es mentira. Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone", subrayó, sin vueltas, refiriéndose al rumor que surgió en El rún rún del espectáculo.

"Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone".

Y reflexionó: "Aparte... ¿Por qué si yo chateo con una chica que está en cuarentena, Crónica se va a enterar? Salvo que la piba le envíe el material y te venda”.

Aclaró que a Viviana le tiene "un gran aprecio" y que "es una gran actriz". "Nos conocemos y la quiero mucho", expresó. Sin embargo, dejó muy en claro que no están iniciando una relación.

"Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán".

Antes de cerrar, volvió a mostrarse misterioso con respecto a su vida íntima. "¿Por qué la necesidad de inventar una noticia? Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán. Cuando veo esto digo 'mirá cómo inventan los muchachos'”, concluyó, enigmático.

Las más leídas

1

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago aclaró la polémica por los “Martín Fierro de Barrio” y le habló directo a Luis Ventura

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Martín BossiViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit