ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi desmintió un affaire con Viviana Saccone con una enigmática frase: "Mi vida es totalmente otra; nunca lo sabrán"

El humorista negó rotundamente estar viviendo un romance virtual con la actriz y se burló del trascendido.

08 de abril 2020, 11:57hs
Martín desmintió su supuesto affaire con Viviana.
Martín desmintió su supuesto affaire con Viviana.

Al notar que el rumor que lo vincula sentimentalmente con Viviana Saccone seguía tomando fuerza, Martín Bossi aclaró los tantos en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live. Tajante, desmintió rotundamente estar charlando amorosamente con la actriz vía mensajito.

"Les dije a mis amigos y a mi familia que todo es ficción. Todo lo que tiene que ver con los medios es ficción. Ya saben todos que es mentira. Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone", subrayó, sin vueltas, refiriéndose al rumor que surgió en El rún rún del espectáculo.

"Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone".

Y reflexionó: "Aparte... ¿Por qué si yo chateo con una chica que está en cuarentena, Crónica se va a enterar? Salvo que la piba le envíe el material y te venda”.

Aclaró que a Viviana le tiene "un gran aprecio" y que "es una gran actriz". "Nos conocemos y la quiero mucho", expresó. Sin embargo, dejó muy en claro que no están iniciando una relación.

"Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán".

Antes de cerrar, volvió a mostrarse misterioso con respecto a su vida íntima. "¿Por qué la necesidad de inventar una noticia? Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán. Cuando veo esto digo 'mirá cómo inventan los muchachos'”, concluyó, enigmático.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

El diablo viste a la moda 2: Meryl Streep y Anne Hathaway se reencuentran en el primer tráiler

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Martín BossiViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
DESOLACIÓN

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández

Jorge Lorenzo (Foto: Web)
TRISTEZA ABSOLUTA

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
NO SE CALLÓ NADA

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
  • Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit