ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi desmintió un affaire con Viviana Saccone con una enigmática frase: "Mi vida es totalmente otra; nunca lo sabrán"

El humorista negó rotundamente estar viviendo un romance virtual con la actriz y se burló del trascendido.

08 de abril 2020, 11:57hs
Martín desmintió su supuesto affaire con Viviana.
Martín desmintió su supuesto affaire con Viviana.
Seguinos en

Al notar que el rumor que lo vincula sentimentalmente con Viviana Saccone seguía tomando fuerza, Martín Bossi aclaró los tantos en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live. Tajante, desmintió rotundamente estar charlando amorosamente con la actriz vía mensajito.

"Les dije a mis amigos y a mi familia que todo es ficción. Todo lo que tiene que ver con los medios es ficción. Ya saben todos que es mentira. Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone", subrayó, sin vueltas, refiriéndose al rumor que surgió en El rún rún del espectáculo.

"Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone".

Y reflexionó: "Aparte... ¿Por qué si yo chateo con una chica que está en cuarentena, Crónica se va a enterar? Salvo que la piba le envíe el material y te venda”.

Aclaró que a Viviana le tiene "un gran aprecio" y que "es una gran actriz". "Nos conocemos y la quiero mucho", expresó. Sin embargo, dejó muy en claro que no están iniciando una relación.

"Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán".

Antes de cerrar, volvió a mostrarse misterioso con respecto a su vida íntima. "¿Por qué la necesidad de inventar una noticia? Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán. Cuando veo esto digo 'mirá cómo inventan los muchachos'”, concluyó, enigmático.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Martín BossiViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol
LOS DETALLES

Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol
  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit