ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi desmintió un affaire con Viviana Saccone con una enigmática frase: "Mi vida es totalmente otra; nunca lo sabrán"

El humorista negó rotundamente estar viviendo un romance virtual con la actriz y se burló del trascendido.

08 de abril 2020, 11:57hs
Martín desmintió su supuesto affaire con Viviana.
Martín desmintió su supuesto affaire con Viviana.
Seguinos en Google

Al notar que el rumor que lo vincula sentimentalmente con Viviana Saccone seguía tomando fuerza, Martín Bossi aclaró los tantos en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live. Tajante, desmintió rotundamente estar charlando amorosamente con la actriz vía mensajito.

"Les dije a mis amigos y a mi familia que todo es ficción. Todo lo que tiene que ver con los medios es ficción. Ya saben todos que es mentira. Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone", subrayó, sin vueltas, refiriéndose al rumor que surgió en El rún rún del espectáculo.

"Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone".

Y reflexionó: "Aparte... ¿Por qué si yo chateo con una chica que está en cuarentena, Crónica se va a enterar? Salvo que la piba le envíe el material y te venda”.

Aclaró que a Viviana le tiene "un gran aprecio" y que "es una gran actriz". "Nos conocemos y la quiero mucho", expresó. Sin embargo, dejó muy en claro que no están iniciando una relación.

"Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán".

Antes de cerrar, volvió a mostrarse misterioso con respecto a su vida íntima. "¿Por qué la necesidad de inventar una noticia? Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán. Cuando veo esto digo 'mirá cómo inventan los muchachos'”, concluyó, enigmático.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Martín BossiViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit