ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi chicaneó filoso a Rusherking, el novio de China Suárez: "¿Es argentino?"

El protagonista de Kinky Boots fue súper ácido con el nombre artístico de Thomás Nicolás Tobar.

21 de junio 2022, 11:13hs
Video Placeholder
La chicanera ironía de Martín Bossi contra Rusherking por su nombre artístico
Seguinos en Google

Con el humor que lo caracteriza, Martín Bossi (47) bromeó sorprendido al comentar sobre Rusherking (22), el hombre que está en pareja con China Suárez (30) hace poco más de dos meses.

"¿Rusherking? ¿Así se llama el chabón? ¿Pero es de acá? ¿Es argentino y se llama Rusherking?", consultó el protagonista de Kinky Boots en una nota con Implacables.

Y como Diego Bouvet le confirmaba entre risas que así decidió ponerse como nombre artístico del músico Thomás Nicolás Tobar, quien además llenó cinco veces el teatro Gran Rex, de inmediato Bossi apeló a sus ironías.

"Es como que en Estados Unidos sea Rogelio Reyes", cerró Martín Bossi respecto de Rusherking, la pareja de China Suárez.

EL ZARPADO PIROPO DE MARTÍN BOSSI A CHINA SUÁREZ

Integrante del elenco de ATAV 2, la saga de la ficción que estelarizaron China Suárez y Benjamín Vicuña cuando los padres de Magnolia y Amancio todavía eran pareja, Martín Bossi le hizo un tremendo piropo a la novia de Rusherking.

"Si aparece el fantasma de la China ¿¡sabés cómo me tiro de palomita!?", bromeó Bossi sobre la posibilidad de que surja una presencia paranormal del personaje de la Polaca en el set de grabación.

Fue en ese punto que Martín Bossi mencionó a Rusherking, actual pareja de China Suárez, para disculparse por su halago extremo: "Perdón, Rusher...".

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Martín BossiRusherkingImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit