Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Bossi chicaneó filoso a Rusherking, el novio de China Suárez: "¿Es argentino?"

El protagonista de Kinky Boots fue súper ácido con el nombre artístico de Thomás Nicolás Tobar.

La chicanera ironía de Martín Bossi contra Rusherking por su nombre artístico

Con el humor que lo caracteriza, Martín Bossi (47) bromeó sorprendido al comentar sobre Rusherking (22), el hombre que está en pareja con China Suárez (30) hace poco más de dos meses.

"¿Rusherking? ¿Así se llama el chabón? ¿Pero es de acá? ¿Es argentino y se llama Rusherking?", consultó el protagonista de Kinky Boots en una nota con Implacables.

Y como Diego Bouvet le confirmaba entre risas que así decidió ponerse como nombre artístico del músico Thomás Nicolás Tobar, quien además llenó cinco veces el teatro Gran Rex, de inmediato Bossi apeló a sus ironías.

"Es como que en Estados Unidos sea Rogelio Reyes", cerró Martín Bossi respecto de Rusherking, la pareja de China Suárez.

EL ZARPADO PIROPO DE MARTÍN BOSSI A CHINA SUÁREZ

Integrante del elenco de ATAV 2, la saga de la ficción que estelarizaron China Suárez y Benjamín Vicuña cuando los padres de Magnolia y Amancio todavía eran pareja, Martín Bossi le hizo un tremendo piropo a la novia de Rusherking.

"Si aparece el fantasma de la China ¿¡sabés cómo me tiro de palomita!?", bromeó Bossi sobre la posibilidad de que surja una presencia paranormal del personaje de la Polaca en el set de grabación.

Fue en ese punto que Martín Bossi mencionó a Rusherking, actual pareja de China Suárez, para disculparse por su halago extremo: "Perdón, Rusher...".