ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi chicaneó filoso a Rusherking, el novio de China Suárez: "¿Es argentino?"

El protagonista de Kinky Boots fue súper ácido con el nombre artístico de Thomás Nicolás Tobar.

21 de junio 2022, 11:13hs
Video Placeholder
La chicanera ironía de Martín Bossi contra Rusherking por su nombre artístico

Con el humor que lo caracteriza, Martín Bossi (47) bromeó sorprendido al comentar sobre Rusherking (22), el hombre que está en pareja con China Suárez (30) hace poco más de dos meses.

"¿Rusherking? ¿Así se llama el chabón? ¿Pero es de acá? ¿Es argentino y se llama Rusherking?", consultó el protagonista de Kinky Boots en una nota con Implacables.

Y como Diego Bouvet le confirmaba entre risas que así decidió ponerse como nombre artístico del músico Thomás Nicolás Tobar, quien además llenó cinco veces el teatro Gran Rex, de inmediato Bossi apeló a sus ironías.

"Es como que en Estados Unidos sea Rogelio Reyes", cerró Martín Bossi respecto de Rusherking, la pareja de China Suárez.

EL ZARPADO PIROPO DE MARTÍN BOSSI A CHINA SUÁREZ

Integrante del elenco de ATAV 2, la saga de la ficción que estelarizaron China Suárez y Benjamín Vicuña cuando los padres de Magnolia y Amancio todavía eran pareja, Martín Bossi le hizo un tremendo piropo a la novia de Rusherking.

"Si aparece el fantasma de la China ¿¡sabés cómo me tiro de palomita!?", bromeó Bossi sobre la posibilidad de que surja una presencia paranormal del personaje de la Polaca en el set de grabación.

Fue en ese punto que Martín Bossi mencionó a Rusherking, actual pareja de China Suárez, para disculparse por su halago extremo: "Perdón, Rusher...".

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Martín BossiRusherkingImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit