Martín Baclini y su problema para dormir con Cinthia Fernández: "Se le ocurren ideas y prende el velador"

El empresario abrió las puertas de sus momentos nocturnos con la modelo, pero ella se defendió. Video.

Martín Baclini reveló en Involucrados su problema para dormir con Cinthia Fernández

A seis meses de anunciar su relación amorosa ante la prensa, Cinthia Fernández (28) y Martín Baclini (35) blanquearon en TV sus fuertes diferencias al momento de ir a la cama, para conciliar el sueño. 

El encargado de revelar una pícara interna de la pareja fue el empresario, quien ya no concibe que su novia tenga prendido el velador hasta altas horas de la madrugada. 

"Cuando se está por ir a dormir, te prende el velador. Y ella dice: 'Este es el momento en el que se me ocurren todas las ideas'. ¡Qué ideas se te pueden ocurrir a las dos y media de la mañana! ¡Andá a dormir!".

"¡Ojo con lo que vas a decir!", le advirtió la morocha en Involucrados. Y el prosiguió con el relato: "Ella es hiperquinética, arranca a las seis de la mañana y termina el día a las dos y media de la mañana. Por ejemplo, Cinthia duerme a las nenas, que también se duermen tarde, y viene a mi casa. Se baña, se cambia, hace todo y cuando se está por ir a dormir, te prende el velador. Y vos decís: '¿Para qué prende el velador?'. Y ella dice: 'Este es el momento en el que se me ocurren todas las ideas'. ¡Qué ideas se te pueden ocurrir a las dos y media de la mañana! ¡Andá a dormir!". 

Atento a sus palabras y mirándolo con picardía, Cinthia se defendió:  "Pasa que yo estoy al palo todo el día, entonces, cuando bajo, a mí me funciona ahí (hacer cosas) … Además, no tengo sueño.... Él duerme como una morsa". 

Luego Martín describió un poco más la escena nocturna: "¡Hace todo! Tiene la birome, el papel, el velador ¡y vos querés dormir! Y yo le digo: 'Mi amor, son las dos de la mañana, quiero dormir'. Uno el primer mes no le dice nada porque la pareja es nueva, pero al cuarto mes sí".