Martín Baclini y el primer encuentro con las hijas de Cinthia Fernández: "Las gemelas vinieron y me abrazaron"

El empresario y novio de la bailarina describió al detalle el momento en el que conoció a Charis, Bella y Francesca

Martín Baclini contó en Involucrados cómo fue el primer encuentro con las hijas de Cinthia Fernández

A medio año de blanquear ante la prensa su relación con el empresario Martín Baclini (35), Cinthia Fernández (28) disfruta de su nuevo amor y de haber podido ensamblarlo armoniosamente en la vida de sus tres hijas, Charis (5), Bella (5) y Francesca (3), fruto de su anterior relación con el futbolista Matías Defederico (29).   

"Cuando se lo presenté a mis hijas yo estaba muy nerviosa, no sabía cómo iban a reaccionar porque son muy chiquitas... El encuentro fue algo que retuve, pero si no dábamos ese paso, no había manera de seguir con la relación", contó la panelista de Involucrados en el programa, con su pareja a su lado.

"No sé si es porque la amo mucho a Cinthia, pero las nenas son milagrosas. Tienen algo que te llevan a estar con ellas, a acariciarlas. Las gemelas te abrazan y pareciera que son tus nenas".

Aprovechando la presencia de Baclini, Pía Shaw le preguntó: "¿Cómo fue meterte en el mundo de Cinthia y conocer a sus hijas?". Y el empresario fue minucioso, y a la vez cálido, con sus palabras: "Al principio fue difícil, porque era todo nuevo para mí. Venir de una vida de soltero a estar con una mujer con tres hijas... Y no sé si es porque la amo mucho a ella, pero las nenas son milagrosas. Tienen algo que te llevan a estar con ellas, a acariciarlas. Las gemelas te abrazan y pareciera que son tus nenas. Tienen mucho amor, son especiales". 

Emocionando a los presentes con sus declaraciones, Martín describió cómo fue ese primer cara a cara con las niñas: "El primer encuentro fue increíble. Yo llegué y vinieron las gemelas, y siempre digo las gemelas porque ellas son más expresivas, la más chiquita es más de Cinthia y está siempre con ella, y me abrazaron de una manera que te emociona. Tenemos la primera foto con ellas. Y yo soy muy sincero, no soy amante de los niños, nunca fui de decir 'quiero una familia con tres hijos'. Pero la vida te enseña desde otro lado. Entonces uno se pregunta ¿cuál es el mensaje final de esto? ¿Es entregarse a la vida, al amor y a lo que uno siente?", expresó el empresario, feliz de su presente familiar junto a Fernández y a sus hijas.