A menos de un mes de sumarse al Cantando, Martín Baclini quedó eliminado del certamen. Fuera de la pista, el empresario armó las valijas, dejó Buenos Aires y se fue a su ciudad natal, Rosario, para estar cerca de su familia y ponerse en las mano de un tatuador rosarino para que le realice un mega tatuaje, que por el momento abarca la mitad de su espalda.
"En las mejores manos. Me hacés muy feliz. Les dejo un adelanto. No dejás de sorprenderme @ezequiel_viapiano", escribió Baclini en una secuencia de historias que subió a su Instagram, exhibiendo el diseño de un rostro, cruzado por otros elementos.
"En las mejores manos. Me hacés muy feliz", escribió Baclini, exhibiendo el diseño de un rostro, cruzado por otros elementos, en su espalda.
Por su parte, el tatuador mostró más en detalle del paso a paso del impactante diseño que aún está en proceso. “Empezó un gran proyecto”, dijo el artista que está realizando el trabajo sobre la piel de Martín.
En su debut en el Cantando, su brazo repleto de símbolos le llamó la atención a Ángel de Brito y a Laurita Fernández, y Baclini reveló algunos de los especiales significados de sus tatuajes: "Me hice el ojo de papá, esta es una brújula para estar siempre orientado en la vida, este es el Om, esto es un águila y también acá tengo una mujer. Todo tiene un significado".
El 16 de octubre, Martín Baclini reflexionó en Instagram sobre su decisión de estampar su cuerpo con diferentes y valiosos diseños: "Tatuarse es elegir símbolos y signos que van a ser parte de nosotros para siempre. Es elegir un mensaje y elegir un artista para que lo interprete. Tuve la suerte de encontrar a un tatuador único. Un verdadero artista. Alguien que crea conceptos y cuenta historias con mucho significado, a través de su obra. Uno de los mejores tatuadores del mundo, que por suerte es argentino. Y más aún, es rosarino. @ezequiel_viapiano, te admiro. Gracias por elegirme para crear tu obra. Literalmente, llevo tu arte en mi piel, para siempre. ¡Un gran honor!".

