ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Arévalo, romance a full con Cora Debarbieri y planes de boda: "Ella tiene todo para hacerme feliz"

El periodista deportivo habló de su relación con la panelista de espectáculos. ¡Enterate!

24 de marzo 2019, 11:00hs
Martín Arévalo, romance a full con Cora de Barbieri y planes de casamiento: Ella tiene todo para hacerme feliz
Martín Arévalo, romance a full con Cora de Barbieri y planes de casamiento: Ella tiene todo para hacerme feliz
Seguinos en Google

En 2017, los periodistas Martín Arévalo (42) y Cora Debarbieri (37) comenzaron a escribir su historia de amor. Luego de unas románticas vacaciones en Cancún, el cronista deportivo habló del romance y los planes de boda.

“Claro que me gustaría casarme, pero aprendí algo: toda la vida fui de ponerle rótulos a las cosas y hoy quiero vivir sin presiones, sin tiempo. Será más adelante. Lo importante es estar bien con la persona que elegís para compartir tu vida. Y con Cora la paso bien comiendo un sandwich en la Costanera o un ceviche y langostinos en el medio del Caribe”, afirmó en una nota con la revista Pronto.

Además, Arévalo se refirió a la posibilidad de tener un hijo con la panelista. “Por supuesto me gustaría ser padre, soy re familiero. Corita tiene todos los condimentos para hacerme feliz y para que yo pueda hacerla feliz a ella. Es una mujer de diez pero me cuesta decir algo públicamente que aún no hablé con ella”, contestó el periodista.

“Por ahí dentro de un año estamos casados o viviendo juntos o esperando un hijo. Uno nunca sabe. Que la vida nos sorprenda”, concluyó anhelante.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Cora DebarbieriMartín Arévalo

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit