ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Arévalo, romance a full con Cora Debarbieri y planes de boda: "Ella tiene todo para hacerme feliz"

El periodista deportivo habló de su relación con la panelista de espectáculos. ¡Enterate!

24 de marzo 2019, 11:00hs
Martín Arévalo, romance a full con Cora de Barbieri y planes de casamiento: Ella tiene todo para hacerme feliz
Martín Arévalo, romance a full con Cora de Barbieri y planes de casamiento: Ella tiene todo para hacerme feliz
Seguinos en Google

En 2017, los periodistas Martín Arévalo (42) y Cora Debarbieri (37) comenzaron a escribir su historia de amor. Luego de unas románticas vacaciones en Cancún, el cronista deportivo habló del romance y los planes de boda.

“Claro que me gustaría casarme, pero aprendí algo: toda la vida fui de ponerle rótulos a las cosas y hoy quiero vivir sin presiones, sin tiempo. Será más adelante. Lo importante es estar bien con la persona que elegís para compartir tu vida. Y con Cora la paso bien comiendo un sandwich en la Costanera o un ceviche y langostinos en el medio del Caribe”, afirmó en una nota con la revista Pronto.

Además, Arévalo se refirió a la posibilidad de tener un hijo con la panelista. “Por supuesto me gustaría ser padre, soy re familiero. Corita tiene todos los condimentos para hacerme feliz y para que yo pueda hacerla feliz a ella. Es una mujer de diez pero me cuesta decir algo públicamente que aún no hablé con ella”, contestó el periodista.

“Por ahí dentro de un año estamos casados o viviendo juntos o esperando un hijo. Uno nunca sabe. Que la vida nos sorprenda”, concluyó anhelante.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cora DebarbieriMartín Arévalo

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit