ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy y una inesperada sorpresa al ir a la casa de sus padres: "Volvés a dormir a lo de tu vieja y te encontrás con esto"

El productor le contó a Ciudad.com cuál fue su reacción al ver que su madre conservaba recuerdos de Silvina Escudero en su habitación.

21 de junio 2016, 16:45hs
Martín Amestoy fue a su casa paterna y se llevó una inesperada sorpresa (Foto: Twitter)
Martín Amestoy fue a su casa paterna y se llevó una inesperada sorpresa (Foto: Twitter)

El 3 de junio, cuando gran parte de la sociedad argentina se iba a movilizar bajo el lema Ni una menos para repudiar la violencia de género, Silvina Escudero (32) irrumpió telefónicamente en Intrusos para negar que la nueva canción de su exnovio Lucas Velasco sea referencial a su historia de amor: el tema trata de una relación de pareja con celos enfermizos.

Sin embargo, ese fue tan sólo el disparador para que la bailarina asuma que tuvo relaciones violentas y dejó entrever que Martín Amestoy la habría hecho vivir situaciones de hostigamiento verbal e injuriantes. A partir de ahí el joven reapareció en los medios y se defendió de las graves acusaciones de la morocha.

"El fin de semana fui a dormir a lo de mis viejos porque estaba en Ituzaingó. Mi vieja me dijo que le daba lástima tirar la foto porque es un recuerdo. ¡Una cosa de locos! Ahora, ¿qué hice yo con la foto? Le dije que la sacara, ¡yaaa!", le dijo Amestoy a Ciudad.com.

Ahora, cuando todo comenzaba a aquietarse, Amestoy apareció en Twitter para contar un hecho difícil de creer: "Volvés a dormir a lo de tu vieja y te encontrás con esta sorpresa... ¿Quién le explica? ¡No sé por dónde empezar!", escribió Martín en la red social del pajarito junto a una foto en la que se aprecian tres retratos: en el primero hay una foto de su hermana cuando era niña; en el segundo hay un dibujo de Mickey y Minnie (Silvina es fanática de ambos personajes de Disney); y en el tercero hay ¡una imagen de él abrazado a su entonces novia Silvina y a sus mascotas!

Ciudad.com se comunicó con Amestoy para saber más de esta inesperada situación hogareña y qué hizo con la imagen de su ex. "El fin de semana fui a dormir a lo de mis viejos porque estaba en Ituzaingó. Mi vieja me dijo que le daba lástima tirar la foto porque es un recuerdo. ¡Una cosa de locos! Ahora, ¿qué hice yo con la foto? Le dije que la sacara, ¡yaaa! Y ella me dijo que la iba a sacar, pero que la iba a guardar adentro de un placard. No la piensa tirar", amplió el productor de TV.

Luego, tras los últimos sinsabores mediáticos, reflexionó:"Después de todo lo que pasó es difícil quedarse con un buen recuerdo de Silvina. Pero ellas se llevaban bien. Creo que lo entiende más como un recuerdo de la vida, y ya".

Volvés a dormir a lo de tu vieja y te encontrás con esta sorpresa... Quién le explica?? No sé por dónde empezar!! pic.twitter.com/nWUbWWIYyQ

— Martin Amestoy (@martin_amestoy) June 21, 2016

Leé también

Silvina Escudero se quebró al finalizar el relato de la violencia de género sufrida

Silvina Escudero estalló en crisis de llanto en Intrusos al asegurar que sufrió violencia de género: "¿Toman dimensión de lo que es que haya una persona difamando y humillando a uno en todos los medios?"

Martín Amestoy negó haber sido violento con Escudero y aseguró: "Hace un mes y medio le mandé un mensaje para que nos juntemos a tomar un café"

Martín Amestoy negó haber sido violento con Silvina Escudero y aseguró: "La vi muy mal, me dio pena y hasta sentí que perdió la magia"

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit