Martín Amestoy y una inesperada sorpresa al ir a la casa de sus padres: "Volvés a dormir a lo de tu vieja y te encontrás con esto"

El productor le contó a Ciudad.com cuál fue su reacción al ver que su madre conservaba recuerdos de Silvina Escudero en su habitación.

El 3 de junio, cuando gran parte de la sociedad argentina se iba a movilizar bajo el lema Ni una menos para repudiar la violencia de género, Silvina Escudero (32) irrumpió telefónicamente en Intrusos para negar que la nueva canción de su exnovio Lucas Velasco sea referencial a su historia de amor: el tema trata de una relación de pareja con celos enfermizos.

Sin embargo, ese fue tan sólo el disparador para que la bailarina asuma que tuvo relaciones violentas y dejó entrever que Martín Amestoy la habría hecho vivir situaciones de hostigamiento verbal e injuriantes. A partir de ahí el joven reapareció en los medios y se defendió de las graves acusaciones de la morocha.

"El fin de semana fui a dormir a lo de mis viejos porque estaba en Ituzaingó. Mi vieja me dijo que le daba lástima tirar la foto porque es un recuerdo. ¡Una cosa de locos! Ahora, ¿qué hice yo con la foto? Le dije que la sacara, ¡yaaa!", le dijo Amestoy a Ciudad.com.

Ahora, cuando todo comenzaba a aquietarse, Amestoy apareció en Twitter para contar un hecho difícil de creer: "Volvés a dormir a lo de tu vieja y te encontrás con esta sorpresa... ¿Quién le explica? ¡No sé por dónde empezar!", escribió Martín en la red social del pajarito junto a una foto en la que se aprecian tres retratos: en el primero hay una foto de su hermana cuando era niña; en el segundo hay un dibujo de Mickey y Minnie (Silvina es fanática de ambos personajes de Disney); y en el tercero hay ¡una imagen de él abrazado a su entonces novia Silvina y a sus mascotas!

Ciudad.com se comunicó con Amestoy para saber más de esta inesperada situación hogareña y qué hizo con la imagen de su ex. "El fin de semana fui a dormir a lo de mis viejos porque estaba en Ituzaingó. Mi vieja me dijo que le daba lástima tirar la foto porque es un recuerdo. ¡Una cosa de locos! Ahora, ¿qué hice yo con la foto? Le dije que la sacara, ¡yaaa! Y ella me dijo que la iba a sacar, pero que la iba a guardar adentro de un placard. No la piensa tirar", amplió el productor de TV.

Luego, tras los últimos sinsabores mediáticos, reflexionó:"Después de todo lo que pasó es difícil quedarse con un buen recuerdo de Silvina. Pero ellas se llevaban bien. Creo que lo entiende más como un recuerdo de la vida, y ya".