ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy y una inesperada sorpresa al ir a la casa de sus padres: "Volvés a dormir a lo de tu vieja y te encontrás con esto"

El productor le contó a Ciudad.com cuál fue su reacción al ver que su madre conservaba recuerdos de Silvina Escudero en su habitación.

21 de junio 2016, 16:45hs
Martín Amestoy fue a su casa paterna y se llevó una inesperada sorpresa (Foto: Twitter)
Martín Amestoy fue a su casa paterna y se llevó una inesperada sorpresa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 3 de junio, cuando gran parte de la sociedad argentina se iba a movilizar bajo el lema Ni una menos para repudiar la violencia de género, Silvina Escudero (32) irrumpió telefónicamente en Intrusos para negar que la nueva canción de su exnovio Lucas Velasco sea referencial a su historia de amor: el tema trata de una relación de pareja con celos enfermizos.

Sin embargo, ese fue tan sólo el disparador para que la bailarina asuma que tuvo relaciones violentas y dejó entrever que Martín Amestoy la habría hecho vivir situaciones de hostigamiento verbal e injuriantes. A partir de ahí el joven reapareció en los medios y se defendió de las graves acusaciones de la morocha.

"El fin de semana fui a dormir a lo de mis viejos porque estaba en Ituzaingó. Mi vieja me dijo que le daba lástima tirar la foto porque es un recuerdo. ¡Una cosa de locos! Ahora, ¿qué hice yo con la foto? Le dije que la sacara, ¡yaaa!", le dijo Amestoy a Ciudad.com.

Ahora, cuando todo comenzaba a aquietarse, Amestoy apareció en Twitter para contar un hecho difícil de creer: "Volvés a dormir a lo de tu vieja y te encontrás con esta sorpresa... ¿Quién le explica? ¡No sé por dónde empezar!", escribió Martín en la red social del pajarito junto a una foto en la que se aprecian tres retratos: en el primero hay una foto de su hermana cuando era niña; en el segundo hay un dibujo de Mickey y Minnie (Silvina es fanática de ambos personajes de Disney); y en el tercero hay ¡una imagen de él abrazado a su entonces novia Silvina y a sus mascotas!

Ciudad.com se comunicó con Amestoy para saber más de esta inesperada situación hogareña y qué hizo con la imagen de su ex. "El fin de semana fui a dormir a lo de mis viejos porque estaba en Ituzaingó. Mi vieja me dijo que le daba lástima tirar la foto porque es un recuerdo. ¡Una cosa de locos! Ahora, ¿qué hice yo con la foto? Le dije que la sacara, ¡yaaa! Y ella me dijo que la iba a sacar, pero que la iba a guardar adentro de un placard. No la piensa tirar", amplió el productor de TV.

Luego, tras los últimos sinsabores mediáticos, reflexionó:"Después de todo lo que pasó es difícil quedarse con un buen recuerdo de Silvina. Pero ellas se llevaban bien. Creo que lo entiende más como un recuerdo de la vida, y ya".

Volvés a dormir a lo de tu vieja y te encontrás con esta sorpresa... Quién le explica?? No sé por dónde empezar!! pic.twitter.com/nWUbWWIYyQ

— Martin Amestoy (@martin_amestoy) June 21, 2016

Leé también

Silvina Escudero se quebró al finalizar el relato de la violencia de género sufrida

Silvina Escudero estalló en crisis de llanto en Intrusos al asegurar que sufrió violencia de género: "¿Toman dimensión de lo que es que haya una persona difamando y humillando a uno en todos los medios?"

Martín Amestoy negó haber sido violento con Escudero y aseguró: "Hace un mes y medio le mandé un mensaje para que nos juntemos a tomar un café"

Martín Amestoy negó haber sido violento con Silvina Escudero y aseguró: "La vi muy mal, me dio pena y hasta sentí que perdió la magia"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit