ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy, fuerte tras la denuncia de violencia de género de Escudero: "Colgarse de #NiUnaMenos es bajo. Silvina necesita ayuda urgente"

El productor se expresó vía Twitter y en Nosotros a la mañana después de las acusaciones de su ex.

07 de junio 2016, 10:31hs
Video Placeholder
El productor salió al cruce de su ex. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la tarde Silvina Escudero sorprendió a todos al asegurar en Intrusos que sufrió violencia de género: “Hace dos años, cuando estaba haciendo una denuncia (N de la R: por calumnias e injurias contra Martín Amestoy), estaba encerrada en mi casa, me tenían que hacer acompañamiento terapéutico para conducir La Cocina del Show. ¿Saben lo que me dijo el juez? ‘Bancatela, porque sos Silvina Escudero”.

Cuando Marcela Tauro le preguntó si estaba mal “por lo de Martín Amestoy”, la bailarina respondió: “Sí. Era por eso que estábamos hablando hace un rato”.

Si bien Amestoy prefirió llamarse a silencio y sólo pronunciarse a través de algún mensaje en las redes sociales, luego de que Escudero diera una entrevista en vivo en el ciclo de Jorge Rial, donde se mostró completamente quebrada, decidió pronunciarse más fuertemente.

Amestoy escribió en Twitter: "Colgarse de #NiUnaMenos es más bajo que el falso embarazo de Érica. ¡En fin! Mi solidaridad a las víctimas reales! ¡Lamentable!".

Primero, escribió en Twitter: “Colgarse de #NiUnaMenos es más bajo que el falso embarazo de Érica…”, escribió en referencia al embarazo que anunció Érica García y que luego perdió. Después, agregó: “¡En fin! Mi solidaridad a las víctimas reales! ¡Lamentable!”.

Su amigo Flavio Azzaro le expresó su solidaridad: “Amigo, @martin_amestoy, te banco a muerte. Los que te conocemos sabemos bien lo que sos. Te quiero” y Martín le agradeció “¡gracias querido! ¡Ya voy a contar yo mi lado de la historia cuando considere que es apropiado!. Te mando un abrazo enorme”.

Al día siguiente, Tomás Dente mostró al aire de Nosotros a la mañana un mensaje de audio de Amestoy en el que aseguraba: “No tengo mucho que decir. No me puedo hacer cargo tampoco de una persona que no me nombró. Claramente, se estaba deslizando que era yo. Quiero verlo bien, no lo entendí”.

Luego, dijo en Nosotros a la mañana: "Me parece muy bajo y me parece que Silvina necesita ayuda urgente porque la vi muy mal. Te quiero negar que haya Silvina sufrido violencia psicológica y verbal de parte mía. No pasó nunca. Hemos discutido como cualquier pareja, pero más de eso no ha pasado y no me pasará nunca".

“Hago un mea culpa y yo sé que este es un juego que empecé yo. Me subí a un tren mediático que fue difícil de frenarlo aunque duró muy poco. Enseguida me di cuenta de que no iba por ahí. Quizás son las reglas del juego y me tengo que bancar este vuelto”, agregó.

Sobre el final, Amestoy se mostró tajante: “Me parece muy bajo y me parece que Silvina necesita ayuda urgente porque la vi muy mal. Te quiero negar que haya Silvina sufrido violencia psicológica y verbal de parte mía. No pasó nunca. Hemos discutido como cualquier pareja, pero más de eso no ha pasado y no me pasará nunca”.

También criticó, sin nombrarlos, a Jorge Rial y su panel: “Estoy enojado con los periodistas que hace dos años me festejaban todos los chistes y se divertían. Y ahora, como queda bien y estamos en la semana de Ni una menos, que es lo de lo que no hay que olvidarse, se ponen en el lugar y la abrazan… Así que hay muchas cosas que me enojan y no quiero hablar enojado”. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit