ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy, fuerte tras la denuncia de violencia de género de Escudero: "Colgarse de #NiUnaMenos es bajo. Silvina necesita ayuda urgente"

El productor se expresó vía Twitter y en Nosotros a la mañana después de las acusaciones de su ex.

07 de junio 2016, 10:31hs
Video Placeholder
El productor salió al cruce de su ex. 

El viernes por la tarde Silvina Escudero sorprendió a todos al asegurar en Intrusos que sufrió violencia de género: “Hace dos años, cuando estaba haciendo una denuncia (N de la R: por calumnias e injurias contra Martín Amestoy), estaba encerrada en mi casa, me tenían que hacer acompañamiento terapéutico para conducir La Cocina del Show. ¿Saben lo que me dijo el juez? ‘Bancatela, porque sos Silvina Escudero”.

Cuando Marcela Tauro le preguntó si estaba mal “por lo de Martín Amestoy”, la bailarina respondió: “Sí. Era por eso que estábamos hablando hace un rato”.

Si bien Amestoy prefirió llamarse a silencio y sólo pronunciarse a través de algún mensaje en las redes sociales, luego de que Escudero diera una entrevista en vivo en el ciclo de Jorge Rial, donde se mostró completamente quebrada, decidió pronunciarse más fuertemente.

Amestoy escribió en Twitter: "Colgarse de #NiUnaMenos es más bajo que el falso embarazo de Érica. ¡En fin! Mi solidaridad a las víctimas reales! ¡Lamentable!".

Primero, escribió en Twitter: “Colgarse de #NiUnaMenos es más bajo que el falso embarazo de Érica…”, escribió en referencia al embarazo que anunció Érica García y que luego perdió. Después, agregó: “¡En fin! Mi solidaridad a las víctimas reales! ¡Lamentable!”.

Su amigo Flavio Azzaro le expresó su solidaridad: “Amigo, @martin_amestoy, te banco a muerte. Los que te conocemos sabemos bien lo que sos. Te quiero” y Martín le agradeció “¡gracias querido! ¡Ya voy a contar yo mi lado de la historia cuando considere que es apropiado!. Te mando un abrazo enorme”.

Al día siguiente, Tomás Dente mostró al aire de Nosotros a la mañana un mensaje de audio de Amestoy en el que aseguraba: “No tengo mucho que decir. No me puedo hacer cargo tampoco de una persona que no me nombró. Claramente, se estaba deslizando que era yo. Quiero verlo bien, no lo entendí”.

Luego, dijo en Nosotros a la mañana: "Me parece muy bajo y me parece que Silvina necesita ayuda urgente porque la vi muy mal. Te quiero negar que haya Silvina sufrido violencia psicológica y verbal de parte mía. No pasó nunca. Hemos discutido como cualquier pareja, pero más de eso no ha pasado y no me pasará nunca".

“Hago un mea culpa y yo sé que este es un juego que empecé yo. Me subí a un tren mediático que fue difícil de frenarlo aunque duró muy poco. Enseguida me di cuenta de que no iba por ahí. Quizás son las reglas del juego y me tengo que bancar este vuelto”, agregó.

Sobre el final, Amestoy se mostró tajante: “Me parece muy bajo y me parece que Silvina necesita ayuda urgente porque la vi muy mal. Te quiero negar que haya Silvina sufrido violencia psicológica y verbal de parte mía. No pasó nunca. Hemos discutido como cualquier pareja, pero más de eso no ha pasado y no me pasará nunca”.

También criticó, sin nombrarlos, a Jorge Rial y su panel: “Estoy enojado con los periodistas que hace dos años me festejaban todos los chistes y se divertían. Y ahora, como queda bien y estamos en la semana de Ni una menos, que es lo de lo que no hay que olvidarse, se ponen en el lugar y la abrazan… Así que hay muchas cosas que me enojan y no quiero hablar enojado”. 

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit