ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy, fuerte tras la denuncia de violencia de género de Escudero: "Colgarse de #NiUnaMenos es bajo. Silvina necesita ayuda urgente"

El productor se expresó vía Twitter y en Nosotros a la mañana después de las acusaciones de su ex.

07 de junio 2016, 10:31hs
Video Placeholder
El productor salió al cruce de su ex. 

El viernes por la tarde Silvina Escudero sorprendió a todos al asegurar en Intrusos que sufrió violencia de género: “Hace dos años, cuando estaba haciendo una denuncia (N de la R: por calumnias e injurias contra Martín Amestoy), estaba encerrada en mi casa, me tenían que hacer acompañamiento terapéutico para conducir La Cocina del Show. ¿Saben lo que me dijo el juez? ‘Bancatela, porque sos Silvina Escudero”.

Cuando Marcela Tauro le preguntó si estaba mal “por lo de Martín Amestoy”, la bailarina respondió: “Sí. Era por eso que estábamos hablando hace un rato”.

Si bien Amestoy prefirió llamarse a silencio y sólo pronunciarse a través de algún mensaje en las redes sociales, luego de que Escudero diera una entrevista en vivo en el ciclo de Jorge Rial, donde se mostró completamente quebrada, decidió pronunciarse más fuertemente.

Amestoy escribió en Twitter: "Colgarse de #NiUnaMenos es más bajo que el falso embarazo de Érica. ¡En fin! Mi solidaridad a las víctimas reales! ¡Lamentable!".

Primero, escribió en Twitter: “Colgarse de #NiUnaMenos es más bajo que el falso embarazo de Érica…”, escribió en referencia al embarazo que anunció Érica García y que luego perdió. Después, agregó: “¡En fin! Mi solidaridad a las víctimas reales! ¡Lamentable!”.

Su amigo Flavio Azzaro le expresó su solidaridad: “Amigo, @martin_amestoy, te banco a muerte. Los que te conocemos sabemos bien lo que sos. Te quiero” y Martín le agradeció “¡gracias querido! ¡Ya voy a contar yo mi lado de la historia cuando considere que es apropiado!. Te mando un abrazo enorme”.

Al día siguiente, Tomás Dente mostró al aire de Nosotros a la mañana un mensaje de audio de Amestoy en el que aseguraba: “No tengo mucho que decir. No me puedo hacer cargo tampoco de una persona que no me nombró. Claramente, se estaba deslizando que era yo. Quiero verlo bien, no lo entendí”.

Luego, dijo en Nosotros a la mañana: "Me parece muy bajo y me parece que Silvina necesita ayuda urgente porque la vi muy mal. Te quiero negar que haya Silvina sufrido violencia psicológica y verbal de parte mía. No pasó nunca. Hemos discutido como cualquier pareja, pero más de eso no ha pasado y no me pasará nunca".

“Hago un mea culpa y yo sé que este es un juego que empecé yo. Me subí a un tren mediático que fue difícil de frenarlo aunque duró muy poco. Enseguida me di cuenta de que no iba por ahí. Quizás son las reglas del juego y me tengo que bancar este vuelto”, agregó.

Sobre el final, Amestoy se mostró tajante: “Me parece muy bajo y me parece que Silvina necesita ayuda urgente porque la vi muy mal. Te quiero negar que haya Silvina sufrido violencia psicológica y verbal de parte mía. No pasó nunca. Hemos discutido como cualquier pareja, pero más de eso no ha pasado y no me pasará nunca”.

También criticó, sin nombrarlos, a Jorge Rial y su panel: “Estoy enojado con los periodistas que hace dos años me festejaban todos los chistes y se divertían. Y ahora, como queda bien y estamos en la semana de Ni una menos, que es lo de lo que no hay que olvidarse, se ponen en el lugar y la abrazan… Así que hay muchas cosas que me enojan y no quiero hablar enojado”. 

Las más leídas

1

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

2

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

3

Gala de Margarita Barrientos: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

4

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló qué parte del cuerpo de Paulo Dybala le gusta más y sorprendió: “Tiene el mejor…”
LA ESPOSA LO CONOCE

Oriana Sabatini reveló qué parte del cuerpo de Paulo Dybala le gusta más y sorprendió: “Tiene el mejor…”

Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento. CRÉDITO: Instagram
DETALLISTA

Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento

El video que confirma el romance de Nicki Nicole y Lamine Yamal en Mónaco
VIRAL

El video que confirma el romance de Nicki Nicole y Lamine Yamal en Mónaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Panes saborizados para los mejores sándiwch: la receta para prepararlos en 20 minutos
  • Oriana Sabatini reveló qué parte del cuerpo de Paulo Dybala le gusta más y sorprendió: “Tiene el mejor…”
  • Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento
  • El video que confirma el romance de Nicki Nicole y Lamine Yamal en Mónaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit