ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín y Alejo, finalistas de Masterchef: la emotiva reacción de Mercedes al quedar tercera

Telefe había promocionado la definición, pero la pospuso para el próximo miércoles. El llanto de la participante que quedó tercera.

19 de agosto 2015, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos de MasterChef tendrán que esperar más para saber quién se alza como ganador. Pese a que Telefe había promocionado la final para el miércoles 19, el canal decidió posponer la definición por una semana. Entre Alejo y Martín saldrá el vencedor, ya que en el (pen)último episodio Mercedes se quedó con su sueño trunco de convertirse en la mejor cocinera amateur de Argentina.

"Para mí esto fue desafío muy grande. Estar en estas cocinas fue muy tensionante, pero muy lindo aprendí muchísimo. Me llevo muchos gritos, que en casa los doy yo y acá me los dieron a mí", dijo Mercedes emocionada.

Dolly Irigoyen y Narda Lepes fueron las invitadas especiales para decidir quiénes eran los dos finalistas. La participante, que es comerciante, vive en Quilmes y madre de 4 hijos, recibió la noticia con emoción por las palabras de apoyo que recibió del jurado.

"Te merecías estar acá, te merecías cada paso porque nadie te lo hizo fácil. Y terminé de entender el esfuerzo que hiciste", le dijo Germán Martitegui. Conmovida, Mercedes agradeció por la experiencia: "Para mí esto fue desafío muy grande. Estar en estas cocinas fue muy tensionante, pero muy lindo aprendí muchísimo. Me llevo muchos gritos, que en casa los doy yo y acá me los dieron a mí", dijo conmovida, pero entre risas, antes de partir por la puerta grande.

Ahora entre dos nombres estará el ganador de MasterChef: ¿será Alejo o Martín?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mercedes de MasterChefMartín de MasterChefAlejo de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit