Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín y Alejo, finalistas de Masterchef: la emotiva reacción de Mercedes al quedar tercera

Telefe había promocionado la definición, pero la pospuso para el próximo miércoles. El llanto de la participante que quedó tercera.

Mercedes terminó tercera en MasterChef

Los fanáticos de MasterChef tendrán que esperar más para saber quién se alza como ganador. Pese a que Telefe había promocionado la final para el miércoles 19, el canal decidió posponer la definición por una semana. Entre Alejo y Martín saldrá el vencedor, ya que en el (pen)último episodio Mercedes se quedó con su sueño trunco de convertirse en la mejor cocinera amateur de Argentina.

"Para mí esto fue desafío muy grande. Estar en estas cocinas fue muy tensionante, pero muy lindo aprendí muchísimo. Me llevo muchos gritos, que en casa los doy yo y acá me los dieron a mí", dijo Mercedes emocionada.

Dolly Irigoyen y Narda Lepes fueron las invitadas especiales para decidir quiénes eran los dos finalistas. La participante, que es comerciante, vive en Quilmes y madre de 4 hijos, recibió la noticia con emoción por las palabras de apoyo que recibió del jurado.

"Te merecías estar acá, te merecías cada paso porque nadie te lo hizo fácil. Y terminé de entender el esfuerzo que hiciste", le dijo Germán Martitegui. Conmovida, Mercedes agradeció por la experiencia: "Para mí esto fue desafío muy grande. Estar en estas cocinas fue muy tensionante, pero muy lindo aprendí muchísimo. Me llevo muchos gritos, que en casa los doy yo y acá me los dieron a mí", dijo conmovida, pero entre risas, antes de partir por la puerta grande.

Ahora entre dos nombres estará el ganador de MasterChef: ¿será Alejo o Martín?

Martín y Alejo son los dos finalistas de MasterChef