ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín y Alejo, finalistas de Masterchef: la emotiva reacción de Mercedes al quedar tercera

Telefe había promocionado la definición, pero la pospuso para el próximo miércoles. El llanto de la participante que quedó tercera.

19 de agosto 2015, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos de MasterChef tendrán que esperar más para saber quién se alza como ganador. Pese a que Telefe había promocionado la final para el miércoles 19, el canal decidió posponer la definición por una semana. Entre Alejo y Martín saldrá el vencedor, ya que en el (pen)último episodio Mercedes se quedó con su sueño trunco de convertirse en la mejor cocinera amateur de Argentina.

"Para mí esto fue desafío muy grande. Estar en estas cocinas fue muy tensionante, pero muy lindo aprendí muchísimo. Me llevo muchos gritos, que en casa los doy yo y acá me los dieron a mí", dijo Mercedes emocionada.

Dolly Irigoyen y Narda Lepes fueron las invitadas especiales para decidir quiénes eran los dos finalistas. La participante, que es comerciante, vive en Quilmes y madre de 4 hijos, recibió la noticia con emoción por las palabras de apoyo que recibió del jurado.

"Te merecías estar acá, te merecías cada paso porque nadie te lo hizo fácil. Y terminé de entender el esfuerzo que hiciste", le dijo Germán Martitegui. Conmovida, Mercedes agradeció por la experiencia: "Para mí esto fue desafío muy grande. Estar en estas cocinas fue muy tensionante, pero muy lindo aprendí muchísimo. Me llevo muchos gritos, que en casa los doy yo y acá me los dieron a mí", dijo conmovida, pero entre risas, antes de partir por la puerta grande.

Ahora entre dos nombres estará el ganador de MasterChef: ¿será Alejo o Martín?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mercedes de MasterChefMartín de MasterChefAlejo de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit