ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín y Alejo, finalistas de Masterchef: la emotiva reacción de Mercedes al quedar tercera

Telefe había promocionado la definición, pero la pospuso para el próximo miércoles. El llanto de la participante que quedó tercera.

19 de agosto 2015, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fanáticos de MasterChef tendrán que esperar más para saber quién se alza como ganador. Pese a que Telefe había promocionado la final para el miércoles 19, el canal decidió posponer la definición por una semana. Entre Alejo y Martín saldrá el vencedor, ya que en el (pen)último episodio Mercedes se quedó con su sueño trunco de convertirse en la mejor cocinera amateur de Argentina.

"Para mí esto fue desafío muy grande. Estar en estas cocinas fue muy tensionante, pero muy lindo aprendí muchísimo. Me llevo muchos gritos, que en casa los doy yo y acá me los dieron a mí", dijo Mercedes emocionada.

Dolly Irigoyen y Narda Lepes fueron las invitadas especiales para decidir quiénes eran los dos finalistas. La participante, que es comerciante, vive en Quilmes y madre de 4 hijos, recibió la noticia con emoción por las palabras de apoyo que recibió del jurado.

"Te merecías estar acá, te merecías cada paso porque nadie te lo hizo fácil. Y terminé de entender el esfuerzo que hiciste", le dijo Germán Martitegui. Conmovida, Mercedes agradeció por la experiencia: "Para mí esto fue desafío muy grande. Estar en estas cocinas fue muy tensionante, pero muy lindo aprendí muchísimo. Me llevo muchos gritos, que en casa los doy yo y acá me los dieron a mí", dijo conmovida, pero entre risas, antes de partir por la puerta grande.

Ahora entre dos nombres estará el ganador de MasterChef: ¿será Alejo o Martín?

Video Placeholder

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Mercedes de MasterChefMartín de MasterChefAlejo de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
DE NO CREER

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
INESPERADO

El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
  • El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit