ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Fort explicó por qué no quiere conocer a la mujer que la gestó: "No hace falta la genética para ser familia"

La joven aplaudió la decisión de su papá de haber recurrido a la subrogación de vientre para tenerla a ella y a su hermano.

26 de febrero 2021, 11:01hs
Marta explicó qué significa para ella la familia.
Marta explicó qué significa para ella la familia.
Seguinos en Google

Felices por haber cumplido 17 años, Marta y Felipe Fort se animaron a protagonizar la última tapa de la revista Caras. Juntos, charlaron sobre sus expectativas a futuro y detallaron cómo son sus personalidades.

Durante la charla, Marta opinó sobre el método que su papá, Ricardo Fort, en su momento eligió para tenerla a ella y a su hermano: la subrogación de vientre. "Papá cumplió su sueño. Él nos quería solo para él y, por eso, lo eligió de esa manera”, reflexionó.

En ese mismo punto, aseguró que no quiere conocer a las mujeres que posibilitaron que Ricardo se convirtiera en padre, la que la llevó en su vientre y la que donó el óvulo; prefiere enfocarse en seguir consolidando los vínculos con las personas que la acompañan desde chiquita.

“No, yo jamás (buscaría a las mujeres). Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan... Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”.

“No, yo jamás (buscaría a las mujeres). Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan... Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”, sentenció, sin vueltas.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marta FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit