ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Fort explicó por qué no quiere conocer a la mujer que la gestó: "No hace falta la genética para ser familia"

La joven aplaudió la decisión de su papá de haber recurrido a la subrogación de vientre para tenerla a ella y a su hermano.

26 de febrero 2021, 11:01hs
Marta explicó qué significa para ella la familia.
Marta explicó qué significa para ella la familia.
Seguinos en Google

Felices por haber cumplido 17 años, Marta y Felipe Fort se animaron a protagonizar la última tapa de la revista Caras. Juntos, charlaron sobre sus expectativas a futuro y detallaron cómo son sus personalidades.

Durante la charla, Marta opinó sobre el método que su papá, Ricardo Fort, en su momento eligió para tenerla a ella y a su hermano: la subrogación de vientre. "Papá cumplió su sueño. Él nos quería solo para él y, por eso, lo eligió de esa manera”, reflexionó.

En ese mismo punto, aseguró que no quiere conocer a las mujeres que posibilitaron que Ricardo se convirtiera en padre, la que la llevó en su vientre y la que donó el óvulo; prefiere enfocarse en seguir consolidando los vínculos con las personas que la acompañan desde chiquita.

“No, yo jamás (buscaría a las mujeres). Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan... Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”.

“No, yo jamás (buscaría a las mujeres). Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan... Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”, sentenció, sin vueltas.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marta FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit