ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Fort explicó por qué no quiere conocer a la mujer que la gestó: "No hace falta la genética para ser familia"

La joven aplaudió la decisión de su papá de haber recurrido a la subrogación de vientre para tenerla a ella y a su hermano.

26 de febrero 2021, 11:01hs
Marta explicó qué significa para ella la familia.
Marta explicó qué significa para ella la familia.
Seguinos en Google

Felices por haber cumplido 17 años, Marta y Felipe Fort se animaron a protagonizar la última tapa de la revista Caras. Juntos, charlaron sobre sus expectativas a futuro y detallaron cómo son sus personalidades.

Durante la charla, Marta opinó sobre el método que su papá, Ricardo Fort, en su momento eligió para tenerla a ella y a su hermano: la subrogación de vientre. "Papá cumplió su sueño. Él nos quería solo para él y, por eso, lo eligió de esa manera”, reflexionó.

En ese mismo punto, aseguró que no quiere conocer a las mujeres que posibilitaron que Ricardo se convirtiera en padre, la que la llevó en su vientre y la que donó el óvulo; prefiere enfocarse en seguir consolidando los vínculos con las personas que la acompañan desde chiquita.

“No, yo jamás (buscaría a las mujeres). Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan... Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”.

“No, yo jamás (buscaría a las mujeres). Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan... Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”, sentenció, sin vueltas.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marta FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
UN MONTÓN

Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas
  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit