ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Fort explicó por qué no quiere conocer a la mujer que la gestó: "No hace falta la genética para ser familia"

La joven aplaudió la decisión de su papá de haber recurrido a la subrogación de vientre para tenerla a ella y a su hermano.

26 de febrero 2021, 11:01hs
Marta explicó qué significa para ella la familia.
Marta explicó qué significa para ella la familia.
Seguinos en Google

Felices por haber cumplido 17 años, Marta y Felipe Fort se animaron a protagonizar la última tapa de la revista Caras. Juntos, charlaron sobre sus expectativas a futuro y detallaron cómo son sus personalidades.

Durante la charla, Marta opinó sobre el método que su papá, Ricardo Fort, en su momento eligió para tenerla a ella y a su hermano: la subrogación de vientre. "Papá cumplió su sueño. Él nos quería solo para él y, por eso, lo eligió de esa manera”, reflexionó.

En ese mismo punto, aseguró que no quiere conocer a las mujeres que posibilitaron que Ricardo se convirtiera en padre, la que la llevó en su vientre y la que donó el óvulo; prefiere enfocarse en seguir consolidando los vínculos con las personas que la acompañan desde chiquita.

“No, yo jamás (buscaría a las mujeres). Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan... Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”.

“No, yo jamás (buscaría a las mujeres). Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan... Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”, sentenció, sin vueltas.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marta FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit