ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Fort explicó por qué no quiere conocer a la mujer que la gestó: "No hace falta la genética para ser familia"

La joven aplaudió la decisión de su papá de haber recurrido a la subrogación de vientre para tenerla a ella y a su hermano.

26 de febrero 2021, 11:01hs
Marta explicó qué significa para ella la familia.
Marta explicó qué significa para ella la familia.
Seguinos en Google

Felices por haber cumplido 17 años, Marta y Felipe Fort se animaron a protagonizar la última tapa de la revista Caras. Juntos, charlaron sobre sus expectativas a futuro y detallaron cómo son sus personalidades.

Durante la charla, Marta opinó sobre el método que su papá, Ricardo Fort, en su momento eligió para tenerla a ella y a su hermano: la subrogación de vientre. "Papá cumplió su sueño. Él nos quería solo para él y, por eso, lo eligió de esa manera”, reflexionó.

En ese mismo punto, aseguró que no quiere conocer a las mujeres que posibilitaron que Ricardo se convirtiera en padre, la que la llevó en su vientre y la que donó el óvulo; prefiere enfocarse en seguir consolidando los vínculos con las personas que la acompañan desde chiquita.

“No, yo jamás (buscaría a las mujeres). Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan... Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”.

“No, yo jamás (buscaría a las mujeres). Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan... Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”, sentenció, sin vueltas.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Marta FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit