ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta y Felipe Fort explicaron por qué no se exponen mucho en los medios: "Por ser menores, no nos dejaban"

Los hijos del recordado Ricardo Fort visitaron a Jey Mammón en su programa y recordaron al Comandante.

02 de marzo 2021, 00:17hs
Video Placeholder
Marta y Felipe Fort contaron por qué no salen mucho en los medios: "Por ser menores, no nos dejaban"
Seguinos en

Marta y Felipe Fort visitaron a Jey Mammón en Los Mammones y recordaron a su padre, el querido Ricardo Fort. A poco de cumplir 17 años, los chicos comenzaron a mostrarse un poco más públicamente.

"Estamos con Marta y Felipe Fort, que no los veo muy seguido en la tele por el momento", comenzó el conductor de América.

"No, porque, por el momento, por ser menores no nos dejaban. Pero, ya nos empiezan a lanzar un poco", explicó la joven.

"Bueno, ya veremos hasta dónde los lanzarán. Hasta Miami, que sé que les gusta mucho", cerró Jey, haciendo clara referencia a la ciudad favorita de su padre.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Marta FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit