ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta y Felipe Fort explicaron por qué no se exponen mucho en los medios: "Por ser menores, no nos dejaban"

Los hijos del recordado Ricardo Fort visitaron a Jey Mammón en su programa y recordaron al Comandante.

02 de marzo 2021, 00:17hs
Video Placeholder
Marta y Felipe Fort contaron por qué no salen mucho en los medios: "Por ser menores, no nos dejaban"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marta y Felipe Fort visitaron a Jey Mammón en Los Mammones y recordaron a su padre, el querido Ricardo Fort. A poco de cumplir 17 años, los chicos comenzaron a mostrarse un poco más públicamente.

"Estamos con Marta y Felipe Fort, que no los veo muy seguido en la tele por el momento", comenzó el conductor de América.

"No, porque, por el momento, por ser menores no nos dejaban. Pero, ya nos empiezan a lanzar un poco", explicó la joven.

"Bueno, ya veremos hasta dónde los lanzarán. Hasta Miami, que sé que les gusta mucho", cerró Jey, haciendo clara referencia a la ciudad favorita de su padre.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Marta FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit