ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta y Felipe Fort explicaron por qué no se exponen mucho en los medios: "Por ser menores, no nos dejaban"

Los hijos del recordado Ricardo Fort visitaron a Jey Mammón en su programa y recordaron al Comandante.

02 de marzo 2021, 00:17hs
Video Placeholder
Marta y Felipe Fort contaron por qué no salen mucho en los medios: "Por ser menores, no nos dejaban"
Seguinos en Google

Marta y Felipe Fort visitaron a Jey Mammón en Los Mammones y recordaron a su padre, el querido Ricardo Fort. A poco de cumplir 17 años, los chicos comenzaron a mostrarse un poco más públicamente.

"Estamos con Marta y Felipe Fort, que no los veo muy seguido en la tele por el momento", comenzó el conductor de América.

"No, porque, por el momento, por ser menores no nos dejaban. Pero, ya nos empiezan a lanzar un poco", explicó la joven.

"Bueno, ya veremos hasta dónde los lanzarán. Hasta Miami, que sé que les gusta mucho", cerró Jey, haciendo clara referencia a la ciudad favorita de su padre.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marta FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit