ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta y Felipe Fort explicaron por qué no se exponen mucho en los medios: "Por ser menores, no nos dejaban"

Los hijos del recordado Ricardo Fort visitaron a Jey Mammón en su programa y recordaron al Comandante.

02 de marzo 2021, 00:17hs
Video Placeholder
Marta y Felipe Fort contaron por qué no salen mucho en los medios: "Por ser menores, no nos dejaban"
Seguinos en Google

Marta y Felipe Fort visitaron a Jey Mammón en Los Mammones y recordaron a su padre, el querido Ricardo Fort. A poco de cumplir 17 años, los chicos comenzaron a mostrarse un poco más públicamente.

"Estamos con Marta y Felipe Fort, que no los veo muy seguido en la tele por el momento", comenzó el conductor de América.

"No, porque, por el momento, por ser menores no nos dejaban. Pero, ya nos empiezan a lanzar un poco", explicó la joven.

"Bueno, ya veremos hasta dónde los lanzarán. Hasta Miami, que sé que les gusta mucho", cerró Jey, haciendo clara referencia a la ciudad favorita de su padre.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Marta FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit