ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta y Felipe Fort cumplieron 17 años y sueñan con ser artistas como Ricardo: "Nos encanta la idea"

Los hijos del mediático protagonizaron la última tapa de la revista Caras y contaron que les gustaría actuar en una serie.

25 de febrero 2021, 13:06hs
¿A Marta y Felipe les gustaría ser artistas como su papá?
¿A Marta y Felipe les gustaría ser artistas como su papá?
Seguinos en Google

Cada vez más cerquita de los medios masivos de comunicación, los hijos del recordado Ricardo Fort, Marta y Felipe, cumplieron 17 años y se animaron a protagonizar juntos la última tapa de la revista Caras.

Además de contar qué planes tienen a futuro y dar detalles sobre sus personalidades, revelaron si les gustaría o no incursionar en los medios como artistas; ¿tienen ganas de seguir los pasos de su papá o prefieren enfocarse en otra profesión?

Por su parte, a Felipe le encantaría actuar. "Tal vez podría ser en alguna serie. Me encanta la idea, aunque voy también por lo empresarial. Y también me gusta la fotografía, tengo mi cámara", afirmó.

Al igual que su hermano, a Marta le encantaría, además de ser modelo, incursionar en el mundo de la actuación. "Me dijeron que podría ser actriz. La idea me genera curiosidad y hasta fui unas cinco veces a tomar clases. Siempre dejé, pero creo que si llega el momento y una idea piola, la aceptaría. Hace dos años también tuve mi primer trabajo pago como modelo. No sabía muy bien qué hacer y me sigue costando posar, porque soy bastante tímida, aunque ahora ya me estoy soltando un poco más", aseguró.

Al escuchar a su hermana, Felipe cerró revelando que su forma de ser la hace acordar muchísimo a su papá y, por eso, seguramente tendrá futuro en el mundo del espectáculo.

"Marta quiere la atención toda para ella. Y creo que a papá le pasaba eso, porque él quería ser lo más importante para todos", sentenció el adolescente.

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

¿Futuras estrellas?

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marta FortFelipe FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit