ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta y Felipe Fort cumplieron 17 años y sueñan con ser artistas como Ricardo: "Nos encanta la idea"

Los hijos del mediático protagonizaron la última tapa de la revista Caras y contaron que les gustaría actuar en una serie.

25 de febrero 2021, 13:06hs
¿A Marta y Felipe les gustaría ser artistas como su papá?
¿A Marta y Felipe les gustaría ser artistas como su papá?
Seguinos en Google

Cada vez más cerquita de los medios masivos de comunicación, los hijos del recordado Ricardo Fort, Marta y Felipe, cumplieron 17 años y se animaron a protagonizar juntos la última tapa de la revista Caras.

Además de contar qué planes tienen a futuro y dar detalles sobre sus personalidades, revelaron si les gustaría o no incursionar en los medios como artistas; ¿tienen ganas de seguir los pasos de su papá o prefieren enfocarse en otra profesión?

Por su parte, a Felipe le encantaría actuar. "Tal vez podría ser en alguna serie. Me encanta la idea, aunque voy también por lo empresarial. Y también me gusta la fotografía, tengo mi cámara", afirmó.

Al igual que su hermano, a Marta le encantaría, además de ser modelo, incursionar en el mundo de la actuación. "Me dijeron que podría ser actriz. La idea me genera curiosidad y hasta fui unas cinco veces a tomar clases. Siempre dejé, pero creo que si llega el momento y una idea piola, la aceptaría. Hace dos años también tuve mi primer trabajo pago como modelo. No sabía muy bien qué hacer y me sigue costando posar, porque soy bastante tímida, aunque ahora ya me estoy soltando un poco más", aseguró.

Al escuchar a su hermana, Felipe cerró revelando que su forma de ser la hace acordar muchísimo a su papá y, por eso, seguramente tendrá futuro en el mundo del espectáculo.

"Marta quiere la atención toda para ella. Y creo que a papá le pasaba eso, porque él quería ser lo más importante para todos", sentenció el adolescente.

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

¿Futuras estrellas?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marta FortFelipe FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit