ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Bianchi y Pepe Novoa, dos actores eximios reunidos en Con el alma aferrada

Los experimentados artistas se presentan con la comedia en el Teatro Andamio. Detalles.

16 de mayo 2018, 10:55hs
Marta Bianchi y Pepe Novoa, dos actores eximios reunidos en Con el alma aferrada
Marta Bianchi y Pepe Novoa, dos actores eximios reunidos en Con el alma aferrada
Seguinos en Google

A partir del viernes 18 de Mayo, el Teatro Andamio ´90 recibirá a Pepe Novoa y Marta Bianchi en “Con el alma aferrada”, una comedia dramática que emociona. Bajo la dirección de Tatiana Santana y el texto de Ariadna Asturzzi.

Aldo, un tanguero de los años ´20, vuelve mágicamente de la muerte. Tiene cuentas que cerrar con un “cantorcito de poca monta”, el inigualable Carlos Gardel. Este día, su hermana Delia y su mejor amigo Juan se disponen a conmemorarlo. Francisca, quien provocó la vuelta de Aldo sin entender cómo, intenta sin éxito contener el desastre que se avecina.

Cuatro personajes aferrados al pasado deberán enfrentarse con los rencores, los amores, los miedos para re-encontrarse. La música y Gardel, los van a ayudar.

Una obra tierna y divertida, una fantasía tanguera en la que hasta el Zorzal Criollo se animaría a reírse de sí mismo por un rato. Pepe y Marta serán acompañados por Fernando Sayago y Anabella Degásperi junto a la música en vivo de Tabaré Leytony Hernán Reinaudo bajo la dirección musical de Santiago Otero Ramos.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Pepe NoviaMarta Bianchi

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit