ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Betoldi y Laura Azcurra presentan ¡gratis y por streaming! una obra por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Las actrices interpretarán Contracciones, una pieza teatral como "homenaje a todas las madres y los hijos nacidos en cautiverio".

18 de marzo 2021, 09:35hs
Contracciones se podrá ver gratis y por streaming el 24 de marzo.
Contracciones se podrá ver gratis y por streaming el 24 de marzo.

En una fecha tan significativa y dolorosa para los argentinos como es el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Marta Betoldi y Laura Azcurra les rendirán "homenaje a todas las madres y los hijos nacidos en cautiverio".

El 24 de marzo estrenarán gratis y vía streaming (a través de la plataforma Vivamos Cultura) la obra teatral que protagonizan, Contracciones. Además de la función especial, se llevará adelante un debate conducido por Juliana García y nietas restituidas.

En Contracciones los monólogos de dos embarazadas, desarrollados en dos tiempos diferentes y unidos por las mismas circunstancias de gestar, tejen de a poco la historia de una madre y su hija nacida en cautiverio.

Otras funciones presenciales se llevarán a cabo el sábado 27 de marzo en el Centro Cultural Cultura del Sur y el viernes 2 de abril en el Teatro Séptimo Fuego, Mar Del Plata.

Marta Betoldi y Laura Azcurra presentan ¡gratis y por streaming! una obra por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Marta Betoldi y Laura Azcurra presentan ¡gratis y por streaming! una obra por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento

Temas de la nota

Marta BetoldiLaura Azcurra

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Foto: Movilpress
FOTOS EXCLUSIVAS

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió
  • Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro
  • Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit