ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maroon 5 llega a la Argentina y su show podrá verse por TV: cuándo será y qué canal transmite

La transmisión estará a cargo de los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela.

04 de abril 2022, 14:48hs
Maroon 5 llega a la Argentina y su show podrá verse por TV: cuándo será y qué canal transmite
Maroon 5 llega a la Argentina y su show podrá verse por TV: cuándo será y qué canal transmite

El concierto que el grupo estadounidense Maroon 5 ofrecerá el viernes 8 de abril en el porteño Campo Argentino de Polo podrá verse en vivo por televisión en Argentina para todos aquellos clientes de Flow.

La transmisión comenzará a las 19.30 y contará con la conducción de los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela, en tanto que Brenda Di Aloy informará desde el campo.

Además del show central que iniciará a las 21.30, de la presentación de DJ Mailbox prevista para las 19.45; y del set de Zoe Gotusso a las 20.30; también habrá entrevistas a los protagonistas.

Maroon 5 estará realizando el postergado concierto que preveía ofrecer el 12 de marzo de 2020, justo el día en que comenzaron a efectuarse cierres de actividades por la pandemia de coronavirus.

En principio el show se reprogramó para el año siguiente, pero la situación epidemiológica volvió a impedir su realización.

Las boleterías para el show del viernes próximo estarán abiertas desde las 14 y se dará puerta para ingresar al predio a partir de las 17.

CÓMO VER POR TV EN VIVO EL SHOW DE MAROON 5 EN ARGENTINA

El show de Maroon 5 podrá verse en vivo y en directo por el canal 605 de Flow.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Adam LevineMaroon 5

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit