ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maroon 5 en Argentina 2022: hora de ingreso, cómo ver por TV y todo lo que hay que saber antes del show

Horarios, transmisión en vivo, artistas invitados: toda la información sobre el regreso de la banda el 8 de abril en el Campo Argentino de Polo

04 de abril 2022, 19:39hs
Maroon 5 en Argentina:  DJ MailBox y Zoe Gotusso, teloneros.
Maroon 5 en Argentina: DJ MailBox y Zoe Gotusso, teloneros.
Seguinos en Google

Este viernes 8 de abril, Maroon 5 regresará a Argentina para presentarse en el Campo Argentino de Polo. Producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music, el esperado show formará parte de la reprogramación ocurrida en 2020 por la pandemia, por lo que te contamos todo lo que tenés que saber para disfrutar del regreso de la banda a nuestro país.

DÓNDE VER POR TV EN VIVO EL SHOW DE MAROON 5 EN ARGENTINA

Todos los clientes de Flow podrán disfrutar en vivo los shows a través de la plataforma de entretenimiento. La transmisión comenzará a las 19.30 horas por el canal 605 de Flow, donde se podrán ver los shows completos, las entrevistas a las bandas y los contenidos exclusivos desde todo el país y desde cualquier dispositivo.

Los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela serán los encargados de conducir la transmisión desde el estudio de grabación especialmente montado en el predio, mientras que Brenda Di Aloy estará transmitiendo desde el campo.

HORA DE INGRESO AL SHOW DE MAROON 5 EN ARGENTINA

BOLETERÍA | 14 HORAS

PUERTAS | 17 HORAS

A QUÉ HORA COMIENZAN LOS SHOWS DE DJ MAILBOX, ZOE GOTUSSO Y MAROON 5 EN ARGENTINA

DJ MAILBOX | 19.45 A 20.15 HORAS

ZOE GOTUSSO | 20.30 HORAS A 21 HORAS

MAROON 5 | 21.30 HORAS

QUIÉNES SON LOS ARTISTAS INVITADOS DE MAROON 5 EN ARGENTINA

Luego de la apertura del DJ Set de DJ MailBox, conocido como Mr. MailBox, productor e ingeniero de audio de Maroon 5, Zoe Gotusso será la artista invitada que abrirá el show de la banda estadounidense.

Zoe Gotusso es una artista cordobesa que con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación de músicos en Argentina. Por estos días, desarrolla un tour de más de 60 conciertos por Iberoamérica, con el que ya se presentó en España (Madrid, Barcelona y Bilbao), Colombia (Bogotá y Medellín), Ciudad de México y en varias ciudades argentinas.

El último año, Zoe recibió dos nominaciones para los Latin Grammys como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción Pop / Rock” (por Ganas). Además, ganó el premio Gardel al “Mejor Álbum Pop” (categoría que compartió con Tini y Lali), fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con una gigantografía en Times Square, Nueva York, grabó una reversión de su sencillo “María” para las emblemáticas Gallery Sessions y fue invitada por Leiva para cantar la canción “infinitos” de su último álbum.

CÓMO LLEGAR AL SHOW DE MAROON 5 EN ARGENTINA

TRENES: Tren Mitre (Ramal Suárez) - Estación 3 de febrero.

El último tren a José León Suárez sale a las 23:26 hs. Mientras que el último tren sentido a Retiro sale a las 22:53 horas.

SUBTES: Subte línea D. Estación Palermo.

El último servicio hacia Catedral sale a las 23:33 horas y el último servicio con destino a Congreso de Tucumán sale a las 00:07 horas.

COLECTIVOS: ofrece servicios durante todo el día y toda la noche, habiendo refuerzo de servicios para el turno noche.

Las líneas que llegan hasta el Campo Argentino de Polo son:

10 (Palermo - Wilde) Va a Obelisco y a Constitución

29 (Olivos- La Boca) Va a Plaza de Mayo

34 (Palermo - Liniers)

130 (Est. Boulogne - Barrancas Belgrano - Retiro - La Boca)

160 (Claypole - Ciudad Universitaria)

166 (Palermo - Morón)

15 y 64 (Por Luis María Campos)

TAXIS: habrá una parada sobre Avenida Libertador las 24 horas.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Maroon 5Argentina

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit