ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlon Teixeira publicó una foto acaramelado con China Suárez: "Los domingos divertidos están en Praia Brava"

El modelo brasileño y la actriz argentina ya no esconden su romance, y compartieron su felicidad en las redes sociales. ¡Mirá!

05 de octubre 2015, 10:19hs
La foto que compartió Marlon Teixeira con China Suárez. (Foto: Instagram)
La foto que compartió Marlon Teixeira con China Suárez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Comenzó como un tibio rumor que en pocos días fue ganando fuerza hasta que ya no pudo ser negado. China Suárez y el modelo brasileño Marlon Teixeira viven un intenso romance a ambos lados de la frontera. Luego de que la actriz argentina se delatara con una foto en la casa de su nuevo novio y de que trascendiera la primera imagen juntos, el galán decidió abandonar las medias tintas.

"Está prohibido pisar los sueños", reza -en portugués- el cartel de la foto que compartió la China.

Marlon blanqueó su relación con la China en las redes sociales, donde publicó una foto híper acaramelado con la bella joven. “Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor”, escribió el modelo top, en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede ver a Suárez abrazando por la espalda a Teixeira muy mimosa. La parejita disfrutó de una comida mexicana junto a un amigo, en la ciudad brasileña de Florianópolis.

Minutos antes, la China también había publicado una sugestiva foto que daba indicios del lugar en el que se encontraba. La actriz había posteado la instantánea de un cartel con una leyenda en portugués. “Está prohibido pisar los sueños”, reza el mensaje.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit