ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlon Teixeira publicó una foto acaramelado con China Suárez: "Los domingos divertidos están en Praia Brava"

El modelo brasileño y la actriz argentina ya no esconden su romance, y compartieron su felicidad en las redes sociales. ¡Mirá!

05 de octubre 2015, 10:19hs
La foto que compartió Marlon Teixeira con China Suárez. (Foto: Instagram)
La foto que compartió Marlon Teixeira con China Suárez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Comenzó como un tibio rumor que en pocos días fue ganando fuerza hasta que ya no pudo ser negado. China Suárez y el modelo brasileño Marlon Teixeira viven un intenso romance a ambos lados de la frontera. Luego de que la actriz argentina se delatara con una foto en la casa de su nuevo novio y de que trascendiera la primera imagen juntos, el galán decidió abandonar las medias tintas.

"Está prohibido pisar los sueños", reza -en portugués- el cartel de la foto que compartió la China.

Marlon blanqueó su relación con la China en las redes sociales, donde publicó una foto híper acaramelado con la bella joven. “Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor”, escribió el modelo top, en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede ver a Suárez abrazando por la espalda a Teixeira muy mimosa. La parejita disfrutó de una comida mexicana junto a un amigo, en la ciudad brasileña de Florianópolis.

Minutos antes, la China también había publicado una sugestiva foto que daba indicios del lugar en el que se encontraba. La actriz había posteado la instantánea de un cartel con una leyenda en portugués. “Está prohibido pisar los sueños”, reza el mensaje.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit