ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlon Teixeira publicó una foto acaramelado con China Suárez: "Los domingos divertidos están en Praia Brava"

El modelo brasileño y la actriz argentina ya no esconden su romance, y compartieron su felicidad en las redes sociales. ¡Mirá!

05 de octubre 2015, 10:19hs
La foto que compartió Marlon Teixeira con China Suárez. (Foto: Instagram)
La foto que compartió Marlon Teixeira con China Suárez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Comenzó como un tibio rumor que en pocos días fue ganando fuerza hasta que ya no pudo ser negado. China Suárez y el modelo brasileño Marlon Teixeira viven un intenso romance a ambos lados de la frontera. Luego de que la actriz argentina se delatara con una foto en la casa de su nuevo novio y de que trascendiera la primera imagen juntos, el galán decidió abandonar las medias tintas.

"Está prohibido pisar los sueños", reza -en portugués- el cartel de la foto que compartió la China.

Marlon blanqueó su relación con la China en las redes sociales, donde publicó una foto híper acaramelado con la bella joven. “Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor”, escribió el modelo top, en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede ver a Suárez abrazando por la espalda a Teixeira muy mimosa. La parejita disfrutó de una comida mexicana junto a un amigo, en la ciudad brasileña de Florianópolis.

Minutos antes, la China también había publicado una sugestiva foto que daba indicios del lugar en el que se encontraba. La actriz había posteado la instantánea de un cartel con una leyenda en portugués. “Está prohibido pisar los sueños”, reza el mensaje.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit