ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlon Teixeira, el modelo brasileño que se empezó a seguir con la China Suárez en Twitter e Instagram: ¿sólo amigos 2.0?

Vive en Nueva York, donde se conoció con la actriz, cuando la China vacacionó en Estados Unidos. Y pegaron buena onda.

08 de septiembre 2015, 17:59hs
Seguinos en Google

Una vez más, Twitter da el indicio del comienzo de una relación, por ahora de amistad, entre dos famosos: Eugenia "China" Suárez (23) y el modelo brasileño Marlon Teixeira (23).

La bella actriz argentina se separó de David Bisbal (36) y se regaló un viaje a Nueva York junto a su amiga, Agustina Cordova –también alejada de Gastón Soffritti-, en el mes de agosto. Casualmente, la ciudad estadounidense en la que vive el apuesto Marlon, quien también goza de la soltería, ya que en mayo terminó su relación de pareja con Bruna Marquezine.

Ambos con el corazón disponible, se conocieron en La Gran Manzana y hoy continúan su amistad virtualmente.

Lo cierto es que el atractivo modelo comenzó a seguir a la actriz en Instagram y Twitter: en la red social del pajarito apenas sigue a 30 personas. Y la China es una de ellas. La última, para ser más precisos. Por su parte, Eugenia también lo sumó a su timeline en los últimos días.

Otro dato que comprueba la buena onda entre ellos: la China compartió una foto en Instagram y Marlon no dudó en darle un corazón (el "me gusta" de esa red social). En la instantánea, la bella argentina se retrató recostada y enferma. "Sick, pero se trabaja igual. Oficina @chinabyantolin; con mi budita que no para de correr", rezaba la postal.

La pregunta es: ¿sólo amistad 2.0?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

China SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit