Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marlon Teixeira, el modelo brasileño que se empezó a seguir con la China Suárez en Twitter e Instagram: ¿sólo amigos 2.0?

Vive en Nueva York, donde se conoció con la actriz, cuando la China vacacionó en Estados Unidos. Y pegaron buena onda.

Una vez más, Twitter da el indicio del comienzo de una relación, por ahora de amistad, entre dos famosos: Eugenia "China" Suárez (23) y el modelo brasileño Marlon Teixeira (23).

La bella actriz argentina se separó de David Bisbal (36) y se regaló un viaje a Nueva York junto a su amiga, Agustina Cordova –también alejada de Gastón Soffritti-, en el mes de agosto. Casualmente, la ciudad estadounidense en la que vive el apuesto Marlon, quien también goza de la soltería, ya que en mayo terminó su relación de pareja con Bruna Marquezine.

Ambos con el corazón disponible, se conocieron en La Gran Manzana y hoy continúan su amistad virtualmente.

Lo cierto es que el atractivo modelo comenzó a seguir a la actriz en Instagram y Twitter: en la red social del pajarito apenas sigue a 30 personas. Y la China es una de ellas. La última, para ser más precisos. Por su parte, Eugenia también lo sumó a su timeline en los últimos días.

Otro dato que comprueba la buena onda entre ellos: la China compartió una foto en Instagram y Marlon no dudó en darle un corazón (el "me gusta" de esa red social). En la instantánea, la bella argentina se retrató recostada y enferma. "Sick, pero se trabaja igual. Oficina @chinabyantolin; con mi budita que no para de correr", rezaba la postal.

La pregunta es: ¿sólo amistad 2.0?