ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlon Teixeira, el modelo brasileño que se empezó a seguir con la China Suárez en Twitter e Instagram: ¿sólo amigos 2.0?

Vive en Nueva York, donde se conoció con la actriz, cuando la China vacacionó en Estados Unidos. Y pegaron buena onda.

08 de septiembre 2015, 17:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Twitter da el indicio del comienzo de una relación, por ahora de amistad, entre dos famosos: Eugenia "China" Suárez (23) y el modelo brasileño Marlon Teixeira (23).

La bella actriz argentina se separó de David Bisbal (36) y se regaló un viaje a Nueva York junto a su amiga, Agustina Cordova –también alejada de Gastón Soffritti-, en el mes de agosto. Casualmente, la ciudad estadounidense en la que vive el apuesto Marlon, quien también goza de la soltería, ya que en mayo terminó su relación de pareja con Bruna Marquezine.

Ambos con el corazón disponible, se conocieron en La Gran Manzana y hoy continúan su amistad virtualmente.

Lo cierto es que el atractivo modelo comenzó a seguir a la actriz en Instagram y Twitter: en la red social del pajarito apenas sigue a 30 personas. Y la China es una de ellas. La última, para ser más precisos. Por su parte, Eugenia también lo sumó a su timeline en los últimos días.

Otro dato que comprueba la buena onda entre ellos: la China compartió una foto en Instagram y Marlon no dudó en darle un corazón (el "me gusta" de esa red social). En la instantánea, la bella argentina se retrató recostada y enferma. "Sick, pero se trabaja igual. Oficina @chinabyantolin; con mi budita que no para de correr", rezaba la postal.

La pregunta es: ¿sólo amistad 2.0?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

China SuárezMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit