ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y un tierno mensaje por su primer cumpleaños como papá: "¡Todo tiene otro significado ahora!"

El conductor celebra sus 48 años, compartió una foto de Mirko y reflexionó sobre su nueva etapa como padre.

01 de junio 2018, 10:11hs
Marley comenzó su cumpleaños 48 junto a Mirko. Foto: Instagram.
Marley comenzó su cumpleaños 48 junto a Mirko. Foto: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Marley dio un giro completo hace siete meses, cuando se concretó el ansiado nacimiento de Mirko, su primer hijo. Desbordante de alegría, este viernes el conductor de Por el mundo cumplió 48 años y para celebrar le dedicó unas tiernas palabras a su bebote.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

A través de Instagram, Marley abrió su corazón de par en par. "El mejor cumpleaños de mi vida, el primero como padre. ¡Todo tiene otro significado ahora!”, confesó.

El próximo domingo por noche, el periodista estará a cargo de la conducción de la gala de los premios Martín Fierro 2018 a la televisión abierta. Aunque sin dudas, dos semanas después Marley experimentará uno de las jornadas más trascendentales de su vida, cuando también festeje su primer Día del Padre de la mano del pequeño Mirko.

¡Felicidades!

Leé también

mirko.mp4

El video súper tierno de Mirko con la mamá de Marley en Grecia: "¡Divino, te comería!"

mirkopapa.ts

Mirko le dijo "papá" por primera vez a Marley: ¡la emoción del conductor!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mirko WiebeAlejandro Marley WiebeMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit