ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y un tierno mensaje por su primer cumpleaños como papá: "¡Todo tiene otro significado ahora!"

El conductor celebra sus 48 años, compartió una foto de Mirko y reflexionó sobre su nueva etapa como padre.

01 de junio 2018, 10:11hs
Marley comenzó su cumpleaños 48 junto a Mirko. Foto: Instagram.
Marley comenzó su cumpleaños 48 junto a Mirko. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

La vida de Marley dio un giro completo hace siete meses, cuando se concretó el ansiado nacimiento de Mirko, su primer hijo. Desbordante de alegría, este viernes el conductor de Por el mundo cumplió 48 años y para celebrar le dedicó unas tiernas palabras a su bebote.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

A través de Instagram, Marley abrió su corazón de par en par. "El mejor cumpleaños de mi vida, el primero como padre. ¡Todo tiene otro significado ahora!”, confesó.

El próximo domingo por noche, el periodista estará a cargo de la conducción de la gala de los premios Martín Fierro 2018 a la televisión abierta. Aunque sin dudas, dos semanas después Marley experimentará uno de las jornadas más trascendentales de su vida, cuando también festeje su primer Día del Padre de la mano del pequeño Mirko.

¡Felicidades!

Leé también

mirko.mp4

El video súper tierno de Mirko con la mamá de Marley en Grecia: "¡Divino, te comería!"

mirkopapa.ts

Mirko le dijo "papá" por primera vez a Marley: ¡la emoción del conductor!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mirko WiebeAlejandro Marley WiebeMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit