ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, súper feliz junto a Mirko a cuatro meses de su nacimiento: "¡Festejando su cumplemes con el papá!"

El conductor compartió tiernas postales con su bebé, con una divertida manta de monito. ¡Espiá!

27 de febrero 2018, 16:53hs
Marley, súper feliz junto a Mirko a cuatro meses de su nacimiento: ¡Festejando su cumplemes con el papá!
Marley, súper feliz junto a Mirko a cuatro meses de su nacimiento: ¡Festejando su cumplemes con el papá!
Seguinos en Google

Es un día de alegría para la familia Wiebe y qué mejor forma que celebrarlo con una sonrisa y la mejor compañía. Cuatro meses atrás, Mirko, su primer hijo, llegaba a la vida de Marley para cambiarlo todo.

El conductor de Telefe compartió su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales. “Hoy se cumplen 4 meses del día más intenso de mi vida..., del llanto a la risa..., de la desesperación a la tranquilidad..., y del amor al amor más extremo..., ¡todo junto en las mismas 24 horas!‬ ¡‪Felices 4 meses a mi monito Mirko! ‪#baby #mirko #birthday #dad #son”, escribió Marley.

“¡¡¡Festejando su cumplemes con el papá!!!”, comentó en otra de las tiernas postales que publicó en su perfil oficial de Instagram, en la que Mirko luce una divertida y adorable manta de monito.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit