ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, súper feliz junto a Mirko a cuatro meses de su nacimiento: "¡Festejando su cumplemes con el papá!"

El conductor compartió tiernas postales con su bebé, con una divertida manta de monito. ¡Espiá!

27 de febrero 2018, 16:53hs
Marley, súper feliz junto a Mirko a cuatro meses de su nacimiento: ¡Festejando su cumplemes con el papá!
Marley, súper feliz junto a Mirko a cuatro meses de su nacimiento: ¡Festejando su cumplemes con el papá!
Seguinos en Google

Es un día de alegría para la familia Wiebe y qué mejor forma que celebrarlo con una sonrisa y la mejor compañía. Cuatro meses atrás, Mirko, su primer hijo, llegaba a la vida de Marley para cambiarlo todo.

El conductor de Telefe compartió su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales. “Hoy se cumplen 4 meses del día más intenso de mi vida..., del llanto a la risa..., de la desesperación a la tranquilidad..., y del amor al amor más extremo..., ¡todo junto en las mismas 24 horas!‬ ¡‪Felices 4 meses a mi monito Mirko! ‪#baby #mirko #birthday #dad #son”, escribió Marley.

“¡¡¡Festejando su cumplemes con el papá!!!”, comentó en otra de las tiernas postales que publicó en su perfil oficial de Instagram, en la que Mirko luce una divertida y adorable manta de monito.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit