ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley sorprendió a Stefi Roitman con una pregunta escatológica sobre Ricky Montaner en los Martín Fierro: "¿Baja la tapa del inodoro?"

El conductor, divertido, quiso saber en la gala cómo llevan los recién casados la cotidianeidad de su matrimonio.

16 de mayo 2022, 08:40hs
Video Placeholder
Marley asombró a Stefi Roitman con una insólita pregunta sobre Ricky Motaner en los Martín Fierro: "¿Baja la tapa del inodoro?"
Seguinos en Google

Unos minutos después del arranque de la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022, Marley bajó del escenario para saludar a los famosos en las mesas. Así terminó en la de sus compañeros de La Voz Argentina… ¡y lanzó una desopilante pregunta a Ricky Montaner y Stefi Roitman!

"Esta es la mesa de los borrachos", arrancó diciendo el hijo de Ricardo Montaner, entre risas mientras el conductor reparaba en su llamativo look.

 “¡Te viniste en cuero! ¡Se olvidó la camisa! ¡No te puedo creer!”, lanzó, por el outfit que eligió el músico, en traje blanco y sin camisa debajo haciendo gala de los tatuajes de su pecho. “La dejé en el hotel”, respondió él, con humor.

"¿Ricky baja la tapa del inodoro? Viste que son los problemas en los matrimonios".

LA INSÓLITA PREGUNTA DE MARLEY A STEFI ROITMAN EN LOS MARTÍN FIERRO SOBRE SU VIDA DE CASADA CON RICKY MONTANER

“¿Cómo va el casamiento?”, fue la pregunta que el animador le hizo a Stefi, quien también estaba en la mesa, mientras ella estallaba de risa. “Ya pasó”, se despachó, mientras Marley se corregía.

“Ya sé, pero ¿cómo va el tiempo de casados? ¿Lo seguís bancando?”, indagó, mientras la actriz aseguraba que en su vida de casados estaban “mejor que nunca”. Pero el conductor no se dio por vencido y se despachó con gracia.

“¿Baja la tapa del inodoro? Viste que son los problemas en los matrimonios”, lanzó, mientras que él tomaba el micrófono y respondía por ella. “¡Yo apunto bien! Entonces no mojo nada”, concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi RoitmanMarleyMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit