Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley sorprendió a Stefi Roitman con una pregunta escatológica sobre Ricky Montaner en los Martín Fierro: "¿Baja la tapa del inodoro?"

El conductor, divertido, quiso saber en la gala cómo llevan los recién casados la cotidianeidad de su matrimonio.

Marley asombró a Stefi Roitman con una insólita pregunta sobre Ricky Motaner en los Martín Fierro: "¿Baja la tapa del inodoro?"

Unos minutos después del arranque de la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2022, Marley bajó del escenario para saludar a los famosos en las mesas. Así terminó en la de sus compañeros de La Voz Argentina… ¡y lanzó una desopilante pregunta a Ricky Montaner y Stefi Roitman!

"Esta es la mesa de los borrachos", arrancó diciendo el hijo de Ricardo Montaner, entre risas mientras el conductor reparaba en su llamativo look.

 “¡Te viniste en cuero! ¡Se olvidó la camisa! ¡No te puedo creer!”, lanzó, por el outfit que eligió el músico, en traje blanco y sin camisa debajo haciendo gala de los tatuajes de su pecho. “La dejé en el hotel”, respondió él, con humor.

"¿Ricky baja la tapa del inodoro? Viste que son los problemas en los matrimonios".

LA INSÓLITA PREGUNTA DE MARLEY A STEFI ROITMAN EN LOS MARTÍN FIERRO SOBRE SU VIDA DE CASADA CON RICKY MONTANER

“¿Cómo va el casamiento?”, fue la pregunta que el animador le hizo a Stefi, quien también estaba en la mesa, mientras ella estallaba de risa. “Ya pasó”, se despachó, mientras Marley se corregía.

“Ya sé, pero ¿cómo va el tiempo de casados? ¿Lo seguís bancando?”, indagó, mientras la actriz aseguraba que en su vida de casados estaban “mejor que nunca”. Pero el conductor no se dio por vencido y se despachó con gracia.

“¿Baja la tapa del inodoro? Viste que son los problemas en los matrimonios”, lanzó, mientras que él tomaba el micrófono y respondía por ella. “¡Yo apunto bien! Entonces no mojo nada”, concluyó, entre risas.