ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, sobre la sopa de murciélagos que relacionan con el coronavirus: "Siento el peligro de lo que podría haber pasado"

El conductor se refirió al origen del Covid-19 en La peña de Morfi y la decisión que tomó para su ciclo de viajes.

03 de mayo 2020, 14:56hs
Video Placeholder
La decisión de Marley tras el coronavirus: "No volvería a meterme a un mercado a comer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video de una mujer china consumiendo una sopa de murciélago se volvió viral cuando recién comenzaban a aparecer las primeras noticias sobre los estragos que estaba haciendo el coronavirus en el mundo. Todo terminó siendo una noticia falsa y la comunidad científica desmintió que ese animal haya tenido que ver en el origen de la pandemia. Marley contó en La peña de Morfi que el estuvo en algunos de esos grandes mercados asiáticos donde se cree que comenzó y aseguró que en el futuro dejará de probar esos “platos exóticos”.

“Me acuerdo que me acordé inmediatamente de vos. ¿Nunca te tocó la sopa de murciélago?”, le preguntó Gerardo Rozín al animador, que estaba desde su casa promocionando Por el mundo en casa. “Probé de todo y eso justo no lo probé, pero sí nos planteamos que nosotros hemos ido a muchos de esos mercados. Nos ha pasado de estar en mercados en donde cortaban un animal en el momento y nos lo daban de comer. Ahora uno siente más el peligro de lo que podría haber llegado a pasar”, aseguró.

"Nos ha pasado de estar en mercados en donde cortaban un animal en el momento y nos lo daban de comer. Ahora uno siente más el peligro de lo que podría haber llegado a pasar".

Se cree que el Mercado de Mariscos de Huanan, principal “mercado húmedo" de Wuhan donde se vendían animales exóticos sacrificados en el momento, fue donde surgió el Covid-19 . “No lo volvería a hacer eso de meterme a un mercado a comer”, señaló. “Siempre mi teoría fue ‘si ellos lo hacen, ¿por qué no puedo hacerlo yo?’. Hoy conocés otra realidad y te das cuenta de que ellos no estaban sabiendo lo que estaban haciendo, algo peligroso”, finalizó Marley.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit