ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, sobre la sopa de murciélagos que relacionan con el coronavirus: "Siento el peligro de lo que podría haber pasado"

El conductor se refirió al origen del Covid-19 en La peña de Morfi y la decisión que tomó para su ciclo de viajes.

03 de mayo 2020, 14:56hs
Video Placeholder
La decisión de Marley tras el coronavirus: "No volvería a meterme a un mercado a comer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video de una mujer china consumiendo una sopa de murciélago se volvió viral cuando recién comenzaban a aparecer las primeras noticias sobre los estragos que estaba haciendo el coronavirus en el mundo. Todo terminó siendo una noticia falsa y la comunidad científica desmintió que ese animal haya tenido que ver en el origen de la pandemia. Marley contó en La peña de Morfi que el estuvo en algunos de esos grandes mercados asiáticos donde se cree que comenzó y aseguró que en el futuro dejará de probar esos “platos exóticos”.

“Me acuerdo que me acordé inmediatamente de vos. ¿Nunca te tocó la sopa de murciélago?”, le preguntó Gerardo Rozín al animador, que estaba desde su casa promocionando Por el mundo en casa. “Probé de todo y eso justo no lo probé, pero sí nos planteamos que nosotros hemos ido a muchos de esos mercados. Nos ha pasado de estar en mercados en donde cortaban un animal en el momento y nos lo daban de comer. Ahora uno siente más el peligro de lo que podría haber llegado a pasar”, aseguró.

"Nos ha pasado de estar en mercados en donde cortaban un animal en el momento y nos lo daban de comer. Ahora uno siente más el peligro de lo que podría haber llegado a pasar".

Se cree que el Mercado de Mariscos de Huanan, principal “mercado húmedo" de Wuhan donde se vendían animales exóticos sacrificados en el momento, fue donde surgió el Covid-19 . “No lo volvería a hacer eso de meterme a un mercado a comer”, señaló. “Siempre mi teoría fue ‘si ellos lo hacen, ¿por qué no puedo hacerlo yo?’. Hoy conocés otra realidad y te das cuenta de que ellos no estaban sabiendo lo que estaban haciendo, algo peligroso”, finalizó Marley.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes lanzó BODYPAINTING e inauguró su nueva era musical con una osada producción de fotos
  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit