ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley, sobre la sopa de murciélagos que relacionan con el coronavirus: "Siento el peligro de lo que podría haber pasado"

El conductor se refirió al origen del Covid-19 en La peña de Morfi y la decisión que tomó para su ciclo de viajes.

03 de mayo 2020, 14:56hs
Video Placeholder
La decisión de Marley tras el coronavirus: "No volvería a meterme a un mercado a comer"

Un video de una mujer china consumiendo una sopa de murciélago se volvió viral cuando recién comenzaban a aparecer las primeras noticias sobre los estragos que estaba haciendo el coronavirus en el mundo. Todo terminó siendo una noticia falsa y la comunidad científica desmintió que ese animal haya tenido que ver en el origen de la pandemia. Marley contó en La peña de Morfi que el estuvo en algunos de esos grandes mercados asiáticos donde se cree que comenzó y aseguró que en el futuro dejará de probar esos “platos exóticos”.

“Me acuerdo que me acordé inmediatamente de vos. ¿Nunca te tocó la sopa de murciélago?”, le preguntó Gerardo Rozín al animador, que estaba desde su casa promocionando Por el mundo en casa. “Probé de todo y eso justo no lo probé, pero sí nos planteamos que nosotros hemos ido a muchos de esos mercados. Nos ha pasado de estar en mercados en donde cortaban un animal en el momento y nos lo daban de comer. Ahora uno siente más el peligro de lo que podría haber llegado a pasar”, aseguró.

"Nos ha pasado de estar en mercados en donde cortaban un animal en el momento y nos lo daban de comer. Ahora uno siente más el peligro de lo que podría haber llegado a pasar".

Se cree que el Mercado de Mariscos de Huanan, principal “mercado húmedo" de Wuhan donde se vendían animales exóticos sacrificados en el momento, fue donde surgió el Covid-19 . “No lo volvería a hacer eso de meterme a un mercado a comer”, señaló. “Siempre mi teoría fue ‘si ellos lo hacen, ¿por qué no puedo hacerlo yo?’. Hoy conocés otra realidad y te das cuenta de que ellos no estaban sabiendo lo que estaban haciendo, algo peligroso”, finalizó Marley.

Las más leídas

1

El video al borde de la censura de Daniela Celis y el guiño de Thiago Medina

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli publicó una foto de Milett Figueroa y revolucionó las redes: “Me la pedían” (Foto: Instagram / milett, candelariatinelli)
¡mirÁ!

Cande Tinelli rompió el silencio sobre Milett Figueroa con una foto inesperada

Las fotos del día libre de China Suárez y Mauro Icardi: “Un domingo en el Bósforo” . CRÉDITO: Instagram
FELICES

La China Suárez y Mauro Icardi pasearon por Estambul: la foto del futbolista con Amancio Vicuña

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
CARIÑOSA

Los emotivos mensajes que Dai Fernández les dedicó a Nico Vázquez y Gime Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli rompió el silencio sobre Milett Figueroa con una foto inesperada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/25 - LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LA VOZ ARGENTINA
  • La China Suárez y Mauro Icardi pasearon por Estambul: la foto del futbolista con Amancio Vicuña
  • Los emotivos mensajes que Dai Fernández les dedicó a Nico Vázquez y Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit