ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley reveló que si tuviera una hija le pondría un nombre muy original: "Se llamaría Milenka"

El conductor de Por el mundo contó el nombre poco común que le pondría a la beba.

08 de febrero 2022, 09:39hs
Marley reveló cómo le gustaría llamar a su hija y fantaseó con la posibilidad de darle una hermanita a Mirko.
Marley reveló cómo le gustaría llamar a su hija y fantaseó con la posibilidad de darle una hermanita a Mirko.

Marley, que siempre se muestra muy unido y compinche con su primogénito, Mirko, reveló en uno de los últimos capítulos de Marley y Mirko, un viaje por nuestros mundos que ya está pensando en el nombre de su futura hija.

El conductor fantasea con la posibilidad de darle una hermanita a su hijo y hasta tomó la decisión de ponerle un nombre excéntrico, fuera de lo común.

"Se llamaría Milenka", se lo escucha decir a Marley en diálogo con su mamá tras contarle que ya está encaminada la búsqueda de la beba.

CÓMO REACCIONÓ LA MAMÁ DE MARLEY ANTE EL NOMBRE DE SU FUTURA NIETA

"Me gusta Milenka", expresó la señora, con ternura.

Entonces, el conductor se despidió contando cómo cree que reaccionará su hijo ante el nombre de la beba.

"Seguramente Mirka", cerró diciendo que lo más probable es que su nene la llame así.

¡Muy original!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit