ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley reveló el momento en que decidió ser papá: "Fue una tarde en la que llevé a mis sobrinos a ver un espectáculo infantil; dije 'yo quiero esto y ya no voy a esperar más'"

El conductor habló en Gente del método de subrogación que le permitirá cumplir su mayor sueño: "El 8 de noviembre estaré en el parto de Mirko".

06 de junio 2017, 17:23hs
Marley
Marley
Seguinos en Google

En la víspera de su cumpleaños número 47, Marley se convirtió en el protagonista de la noticia más feliz de su vida: "Voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo", le decía el conductor a Ciudad luego de que Daniel Ambrosino diera la primicia en Twitter. 

Con la paternidad prevista para noviembre en Chicago, el conductor habló con la revista Gente de su gran momento personal, de sus miedos y de que manera cumplirá su sueño con la llegada de Mirko: el método de la subrogación, un óvulo de una mujer rusa y el vientre de una mujer de color.  

"La búsqueda de la subrogante es tarea de la agencia. En noviembre de 2016, Jessica me confirmó que se trataba de una chica de color, de 25 años, casada con un hombre blanco de 28, con quien ya tenía dos hijos".

Remontándose a su sueño de ser papá, Marley contó quién lo estimuló a soltar sus temores para emprender el camino de la búsqueda de un bebé. “Franco, un amigo mío, recurrió al mismo método y hoy tiene dos hijos, me dijo: 'Si estás esperando que caiga un rayo de luz y una voz te diga 'hijo mío, ha llegado la hora', estás equivocado. El momento perfecto es tu creación: vas a saber adaptar tu tiempo y tu trabajo a la llegada de un bebé'. Así solté el miedo y me animé", reveló el conductor, para luego dar detalles del instante exacto en que tomó coraje y sacó sus pasajes para Los Ángeles para iniciar el tratamiento. 

"Fue a mediados de 2015. Una tarde en la que había llevado a mis sobrinos Ulises y Felipe, en ese entonces de 4 y 2 años, hijos de mi prima, a Holyday on Ice. Mientras estábamos en el auto llamó Fede (Hoffmann) y le pedí, por lo bajo, que fingiera ser Mickey Mouse antes de ponerlo en speaker. Los chicos tienen ese modo de observar y leer la realidad tan maravilloso, esa energía y ese amor tan único, que la conversación entre ellos me tocó el alma. Pensé: '¡Yo quiero esto y ya no voy a esperar más!'… Entonces, saqué un pasaje. El 26 de agosto (de ese año) viajé a Los Ángeles… Me recibieron el médico y las enfermeras. Luego vino una seguidillas de citas…", detalló, feliz por los resultados. 

“La búsqueda de la subrogante es tarea de la agencia. Llevó casi dos meses más encontrar a la persona. En noviembre de 2016, Jessica me confirmó que se trataba de una chica de color, de 25 años, casada con un hombre blanco de 28, con quien ya tenía dos hijos, de 4 y 3 años. Fue algo instantáneo: me fascinó desde que conocí su historia. Hicimos un skype y pegamos súper buena onda”, expresó Marley, feliz de anunciar: "El 8 de noviembre estaré en el parto de Mirko".

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit