ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley reveló el método por el que será padre, el sexo y el nombre del bebé en camino: "Estuve muchas veces en pareja, pero encaré sólo este proceso"

El conductor se convertirá en papá por primera vez a los 47 años: "Estoy desbordado de felicidad".

01 de junio 2017, 16:14hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

“Es cierto, estoy contento, feliz, voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo". Con esas palabras, Marley le confirmó la feliz noticia a Ciudad, el miércoles 31 por la noche, en la víspera de su cumpleaños 47. Luego de años de soñarlo, la llegada de su primer hijo se convirtió en una realidad y, en la tarde del jueves, el conductor habló a fondo sobre su próxima paternidad. Marley reveló el método por el que será padre, el sexo y hasta el nombre del bebé en camino, en una entrevista con Intrusos.

Sus declaraciones más destacadas.

-“Estoy desbordado de felicidad. Verdaderamente esto empezó hace 20 años en realidad, porque hace dos décadas que vengo investigando. Estaba esperando el momento de maduración, de sentirme listo. Hace dos años empecé el trámite porque sentí que mi carrera estaba asentada, que ya había viajado mucho y necesitaba un cambio. Es la decisión más fuerte y el cambio más drástico y feliz de mi vida. Sentí que era el momento”.

"Estoy desbordado de felicidad. Es la decisión más fuerte y el cambio más drástico y feliz de mi vida. Sentí que era el momento".

-“Hice un alquiler de vientre a través de una empresa en Los Ángeles. Hice un examen psicológico, después abogados, luego aporté mi parte y finalmente, elegí la madre. Pero quiero aclarar que no elegís el pelo, los ojos como se dijo en algunos medios, sino por el estado de salud y su árbol genealógico. Es una chica de Siberia, de Rusia, que está viviendo en Estados Unidos y lo hace por primera vez. Está de 16 semanas, es divina y pegamos muy buena onda”.

-“De 14 óvulos, quedó uno. Es súper complejo el proceso. Si, ya sé el sexo, es un varón. A la que conocés es a la madre subrogante, a la donante generalmente no la conocés. Yo sí la pude conocer a través de Skype y charlamos 10 minutos. Fue muy lindo”.

"Hice un alquiler de vientre a través de una empresa en Los Ángeles. La donante es una chica de Siberia, de Rusia, y la madre subrogante está viviendo en el norte de Estados Unidos".

-“Lo encaré solo este proceso, estuve muchas veces en pareja, pero ahora estoy en una pausa y dije ‘es ahora’. Muchas veces te embarcás en una relación y esto es un esfuerzo de pareja y eso me detenía. Me parecía una etapa genial para hacerlo y cumplir mi sueño. En enero viajé al norte de Estados Unidos a conocer a la madre subrogante y a su familia”.

-“La ansiedad es muchísima. En el momento en el que me confirmaron, en la primera semana de marzo. Estaba caminando por la calle, me sonó el celular y tenía un mensaje en el que me felicitaban. Una cosa es planificarlo y soñarlo durante 20 años, y otra cuando te dicen que es una realidad”.

"Si, ya sé el sexo, es un varón. Mi apellido es alemán y estaba pensando un nombre ruso para que también tenga la identidad de la familia materna. Creo que va a ser Mirko y Susana podría ser la madrina".

-“Es increíble que el embarazo coincida con el de Flor (Peña). Ella había estado buscando dos años, había hecho tratamientos y se relajó y dejó. Me llamó un día y me dijo ‘no lo vas a poder creer, estoy embarazada’. Y cuando me lo cuenta, le respondí ‘te cuento algo más, yo también voy a tener un hijo’. El de ella nace tres semanas antes que el mío”.

-“Mi apellido es alemán (Wiebe) y estaba pensando un nombre ruso para que también tenga la identidad de la familia materna. Creo que va a ser Mirko. A una de las primeras que llamé es a Susana (Giménez): ¡estaba súper contenta! La conversación fue genial, ella opinaba sobre los nombres. Podría ser la madrina”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit