ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley reveló el increíble precio que le cobraron por bautizar a Mirko en Nueva York: "Salió mil dólares"

El conductor sorprendió al contar la exorbitante suma de dinero que le pidieron por realizar la ceremonia religiosa.

27 de marzo 2020, 00:20hs
Video Placeholder
Marley contó cuánto le cobraron por bautizar a Mirko en Nueva York: "Salió mil dólares"
Seguinos en Google

Además de divertirse con sus invitados, Marley no duda en compartir anécdotas de su vida personal mientras conduce El muro infernal. En esta oportunidad, el presentador sorprendió al hablar del bautismo de Mirko, su hijo de 2 años.

Luego de que Florencia Otero -que partició del ciclo junto a su marido- contara que se casó por segunda vez con Tripa (con quien tiene a Nina) en la misma celebración donde bautizaron y le festejaron el primer añito a la pequeña para abaratar costos, Marley intervino: "Está muy bien pensado. Eso es ahorrar".

"Creo que (el bautismo de Mirko) nos salió como mil dólares, una cosa así. Esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran? Pero bueno, llamame al papa Francisco que le quiero contar esto".

"Hay que hacer el plan canje de la iglesia con un cartel que diga ‘casate y bautizá a tu hijo por (un monto de dinero)’. Es mucho mejor, porque es caro si no", agregó.

Y continuó su relato hablando de cómo fue su caso con su hijo: "Nosotros bautizamos a Mirko en un viaje de Por el mundo (ciclo que condujo por Telefe) en Nueva York. Ni siquiera fue planificado porque estábamos ahí con Susana Giménez y nos enteramos de que Coco Fernández, que es el padrino, de casualidad también estaba ahí. Entonces dijimos ‘están los dos padrinos acá, en el mismo lugar’. Buscamos una iglesia y uno nos atendió y la abrió para nosotros porque estábamos solitos".

"Claro que hubo que pagar. No fue tan barato. Creo que nos salió como mil dólares, una cosa así. Esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran? Pero bueno, llamame al papa Francisco que le quiero contar esto", cerró, divertido.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit