ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley reveló el increíble precio que le cobraron por bautizar a Mirko en Nueva York: "Salió mil dólares"

El conductor sorprendió al contar la exorbitante suma de dinero que le pidieron por realizar la ceremonia religiosa.

27 de marzo 2020, 00:20hs
Video Placeholder
Marley contó cuánto le cobraron por bautizar a Mirko en Nueva York: "Salió mil dólares"
Seguinos en Google

Además de divertirse con sus invitados, Marley no duda en compartir anécdotas de su vida personal mientras conduce El muro infernal. En esta oportunidad, el presentador sorprendió al hablar del bautismo de Mirko, su hijo de 2 años.

Luego de que Florencia Otero -que partició del ciclo junto a su marido- contara que se casó por segunda vez con Tripa (con quien tiene a Nina) en la misma celebración donde bautizaron y le festejaron el primer añito a la pequeña para abaratar costos, Marley intervino: "Está muy bien pensado. Eso es ahorrar".

"Creo que (el bautismo de Mirko) nos salió como mil dólares, una cosa así. Esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran? Pero bueno, llamame al papa Francisco que le quiero contar esto".

"Hay que hacer el plan canje de la iglesia con un cartel que diga ‘casate y bautizá a tu hijo por (un monto de dinero)’. Es mucho mejor, porque es caro si no", agregó.

Y continuó su relato hablando de cómo fue su caso con su hijo: "Nosotros bautizamos a Mirko en un viaje de Por el mundo (ciclo que condujo por Telefe) en Nueva York. Ni siquiera fue planificado porque estábamos ahí con Susana Giménez y nos enteramos de que Coco Fernández, que es el padrino, de casualidad también estaba ahí. Entonces dijimos ‘están los dos padrinos acá, en el mismo lugar’. Buscamos una iglesia y uno nos atendió y la abrió para nosotros porque estábamos solitos".

"Claro que hubo que pagar. No fue tan barato. Creo que nos salió como mil dólares, una cosa así. Esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran? Pero bueno, llamame al papa Francisco que le quiero contar esto", cerró, divertido.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa
  • Evangelina Anderson presumió de su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami
  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit