ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley reveló el increíble precio que le cobraron por bautizar a Mirko en Nueva York: "Salió mil dólares"

El conductor sorprendió al contar la exorbitante suma de dinero que le pidieron por realizar la ceremonia religiosa.

27 de marzo 2020, 00:20hs
Video Placeholder
Marley contó cuánto le cobraron por bautizar a Mirko en Nueva York: "Salió mil dólares"
Seguinos en Google

Además de divertirse con sus invitados, Marley no duda en compartir anécdotas de su vida personal mientras conduce El muro infernal. En esta oportunidad, el presentador sorprendió al hablar del bautismo de Mirko, su hijo de 2 años.

Luego de que Florencia Otero -que partició del ciclo junto a su marido- contara que se casó por segunda vez con Tripa (con quien tiene a Nina) en la misma celebración donde bautizaron y le festejaron el primer añito a la pequeña para abaratar costos, Marley intervino: "Está muy bien pensado. Eso es ahorrar".

"Creo que (el bautismo de Mirko) nos salió como mil dólares, una cosa así. Esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran? Pero bueno, llamame al papa Francisco que le quiero contar esto".

"Hay que hacer el plan canje de la iglesia con un cartel que diga ‘casate y bautizá a tu hijo por (un monto de dinero)’. Es mucho mejor, porque es caro si no", agregó.

Y continuó su relato hablando de cómo fue su caso con su hijo: "Nosotros bautizamos a Mirko en un viaje de Por el mundo (ciclo que condujo por Telefe) en Nueva York. Ni siquiera fue planificado porque estábamos ahí con Susana Giménez y nos enteramos de que Coco Fernández, que es el padrino, de casualidad también estaba ahí. Entonces dijimos ‘están los dos padrinos acá, en el mismo lugar’. Buscamos una iglesia y uno nos atendió y la abrió para nosotros porque estábamos solitos".

"Claro que hubo que pagar. No fue tan barato. Creo que nos salió como mil dólares, una cosa así. Esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran? Pero bueno, llamame al papa Francisco que le quiero contar esto", cerró, divertido.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit