ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley reveló el increíble precio que le cobraron por bautizar a Mirko en Nueva York: "Salió mil dólares"

El conductor sorprendió al contar la exorbitante suma de dinero que le pidieron por realizar la ceremonia religiosa.

27 de marzo 2020, 00:20hs
Video Placeholder
Marley contó cuánto le cobraron por bautizar a Mirko en Nueva York: "Salió mil dólares"
Seguinos en Google

Además de divertirse con sus invitados, Marley no duda en compartir anécdotas de su vida personal mientras conduce El muro infernal. En esta oportunidad, el presentador sorprendió al hablar del bautismo de Mirko, su hijo de 2 años.

Luego de que Florencia Otero -que partició del ciclo junto a su marido- contara que se casó por segunda vez con Tripa (con quien tiene a Nina) en la misma celebración donde bautizaron y le festejaron el primer añito a la pequeña para abaratar costos, Marley intervino: "Está muy bien pensado. Eso es ahorrar".

"Creo que (el bautismo de Mirko) nos salió como mil dólares, una cosa así. Esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran? Pero bueno, llamame al papa Francisco que le quiero contar esto".

"Hay que hacer el plan canje de la iglesia con un cartel que diga ‘casate y bautizá a tu hijo por (un monto de dinero)’. Es mucho mejor, porque es caro si no", agregó.

Y continuó su relato hablando de cómo fue su caso con su hijo: "Nosotros bautizamos a Mirko en un viaje de Por el mundo (ciclo que condujo por Telefe) en Nueva York. Ni siquiera fue planificado porque estábamos ahí con Susana Giménez y nos enteramos de que Coco Fernández, que es el padrino, de casualidad también estaba ahí. Entonces dijimos ‘están los dos padrinos acá, en el mismo lugar’. Buscamos una iglesia y uno nos atendió y la abrió para nosotros porque estábamos solitos".

"Claro que hubo que pagar. No fue tan barato. Creo que nos salió como mil dólares, una cosa así. Esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran? Pero bueno, llamame al papa Francisco que le quiero contar esto", cerró, divertido.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit