ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley reveló el dulce pedido que le hizo su hijo para no extrañarlo: "Quiere venir a trabajar conmigo a Minuto para ganar"

El conductor reveló una tierna charla que mantuvo con Mirko antes de ir a grabar su ciclo de Telefe.

19 de marzo 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Marley y un dulce pedido que le hizo su hijo para no extrañarlo: "Quiere venir a trabajar conmigo a Minuto para ganar"
Seguinos en Google

Desde que nació Mirko, Marley comparte divertidos momentos junto a su hijo en las redes donde deja espiar un poco de la intimidad de su hogar y enternece a sus seguidores con sus desopilantes conversaciones.

Pero esta vez el conductor de Minuto para ganar compartió en vivo un pedido especial que le hizo su pequeño y logró tocar su corazón: “Yo estoy teniendo un problema con Mirko últimamente y es que no tengo forma de irme de casa sin que sea un escándalo”, comenzó diciendo.

“Mirko me dice ‘no quiero que te vayas a trabajar’, entonces yo le respondo ‘me tengo que ir a trabajar porque hay que comprar la comida’”, agregó, entre risas.

Fue entonces que Marley confesó sus deseos de llevarlo algún día al estudio y cerró, a pura risa: “Yo le digo que tengo que ir a trabajar para comprar comida y me dice ‘pero ya hay comida. Yo quiero ir a trabajar a Minuto para ganar’”.

¡Es muy lindo!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

MarleyMirkoMinuto para ganar

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit