ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley reveló el dulce pedido que le hizo su hijo para no extrañarlo: "Quiere venir a trabajar conmigo a Minuto para ganar"

El conductor reveló una tierna charla que mantuvo con Mirko antes de ir a grabar su ciclo de Telefe.

19 de marzo 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Marley y un dulce pedido que le hizo su hijo para no extrañarlo: "Quiere venir a trabajar conmigo a Minuto para ganar"
Seguinos en Google

Desde que nació Mirko, Marley comparte divertidos momentos junto a su hijo en las redes donde deja espiar un poco de la intimidad de su hogar y enternece a sus seguidores con sus desopilantes conversaciones.

Pero esta vez el conductor de Minuto para ganar compartió en vivo un pedido especial que le hizo su pequeño y logró tocar su corazón: “Yo estoy teniendo un problema con Mirko últimamente y es que no tengo forma de irme de casa sin que sea un escándalo”, comenzó diciendo.

“Mirko me dice ‘no quiero que te vayas a trabajar’, entonces yo le respondo ‘me tengo que ir a trabajar porque hay que comprar la comida’”, agregó, entre risas.

Fue entonces que Marley confesó sus deseos de llevarlo algún día al estudio y cerró, a pura risa: “Yo le digo que tengo que ir a trabajar para comprar comida y me dice ‘pero ya hay comida. Yo quiero ir a trabajar a Minuto para ganar’”.

¡Es muy lindo!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

MarleyMirkoMinuto para ganar

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit