Marley renovó contrato con Telefe para 2016: qué hará el próximo año - Ciudad Magazine

Marley renovó contrato con Telefe para 2016: qué hará el próximo año

Después de rumorearse un hipotético desembarco en El Trece, el conductor continuará en el canal de las pelotas. Sus nuevos proyectos.

Marley puso la firma y renovó con Telefe para 2016

Desde que se unió a las filas de Telefe en 2002, la carrera de Marley (45) siguió en continuo crecimiento hasta convertirse en una de los conductores más exitosos de nuestra televisión. Allí se puso al frente de varios ciclos, algunos probados internacionalmente, otros con su inconfundible sello y carisma. De hecho, en la actualidad tiene dos programas al aire: Tu cara me suena, que va por la tercera temporada; y Elegidos, que va por la segunda ¡en el mismo año!

Pero en medio de este muy buen presente laboral, comenzaron a surgir rumores que hablaban de un posible cambio a la vereda de El Trece. Incluso se llegó a especular con que Ideas del Sur buscaba sumarlo a sus filas, y que incluso podía llegar a conducir Bailando 2016, en una eventual ida de Marcelo Tinelli para abocarse más de lleno a una hipotética presidencia de la AFA. Rumores que desde la propia productora se encargaron de desmentir.  

En este contexto, según pudo confirmar Ciudad.com con las autoridades de Telefe, el animador acaba de firmar su contrato para 2016 con el canal que comanda Tomás Yankelevich.

La idea es que conduzca un nuevo programa de entretenimientos que saldría al aire en la primera mitad de año, para lo cual deben elegir entre dos formatos posibles que adquirió el canal.

Marley va por más en Telefe

TE PUEDE INTERESAR