ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley renovó contrato con Telefe para 2016: qué hará el próximo año

Después de rumorearse un hipotético desembarco en El Trece, el conductor continuará en el canal de las pelotas. Sus nuevos proyectos.

Iván Basso
Por Iván Basso
01 de octubre 2015, 20:35hs
Marley puso la firma y renovó con Telefe para 2016
Marley puso la firma y renovó con Telefe para 2016

Desde que se unió a las filas de Telefe en 2002, la carrera de Marley (45) siguió en continuo crecimiento hasta convertirse en una de los conductores más exitosos de nuestra televisión. Allí se puso al frente de varios ciclos, algunos probados internacionalmente, otros con su inconfundible sello y carisma. De hecho, en la actualidad tiene dos programas al aire: Tu cara me suena, que va por la tercera temporada; y Elegidos, que va por la segunda ¡en el mismo año!

Pero en medio de este muy buen presente laboral, comenzaron a surgir rumores que hablaban de un posible cambio a la vereda de El Trece. Incluso se llegó a especular con que Ideas del Sur buscaba sumarlo a sus filas, y que incluso podía llegar a conducir Bailando 2016, en una eventual ida de Marcelo Tinelli para abocarse más de lleno a una hipotética presidencia de la AFA. Rumores que desde la propia productora se encargaron de desmentir.  

En este contexto, según pudo confirmar Ciudad.com con las autoridades de Telefe, el animador acaba de firmar su contrato para 2016 con el canal que comanda Tomás Yankelevich.

La idea es que conduzca un nuevo programa de entretenimientos que saldría al aire en la primera mitad de año, para lo cual deben elegir entre dos formatos posibles que adquirió el canal.

Marley va por más en Telefe. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit