ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley renovó contrato con Telefe para 2016: qué hará el próximo año

Después de rumorearse un hipotético desembarco en El Trece, el conductor continuará en el canal de las pelotas. Sus nuevos proyectos.

Iván Basso
Por Iván Basso
01 de octubre 2015, 20:35hs
Marley puso la firma y renovó con Telefe para 2016
Marley puso la firma y renovó con Telefe para 2016
Seguinos en Google

Desde que se unió a las filas de Telefe en 2002, la carrera de Marley (45) siguió en continuo crecimiento hasta convertirse en una de los conductores más exitosos de nuestra televisión. Allí se puso al frente de varios ciclos, algunos probados internacionalmente, otros con su inconfundible sello y carisma. De hecho, en la actualidad tiene dos programas al aire: Tu cara me suena, que va por la tercera temporada; y Elegidos, que va por la segunda ¡en el mismo año!

Pero en medio de este muy buen presente laboral, comenzaron a surgir rumores que hablaban de un posible cambio a la vereda de El Trece. Incluso se llegó a especular con que Ideas del Sur buscaba sumarlo a sus filas, y que incluso podía llegar a conducir Bailando 2016, en una eventual ida de Marcelo Tinelli para abocarse más de lleno a una hipotética presidencia de la AFA. Rumores que desde la propia productora se encargaron de desmentir.  

En este contexto, según pudo confirmar Ciudad.com con las autoridades de Telefe, el animador acaba de firmar su contrato para 2016 con el canal que comanda Tomás Yankelevich.

La idea es que conduzca un nuevo programa de entretenimientos que saldría al aire en la primera mitad de año, para lo cual deben elegir entre dos formatos posibles que adquirió el canal.

Marley va por más en Telefe. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit