ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley renovó contrato con Telefe para 2016: qué hará el próximo año

Después de rumorearse un hipotético desembarco en El Trece, el conductor continuará en el canal de las pelotas. Sus nuevos proyectos.

Iván Basso
Por Iván Basso
01 de octubre 2015, 20:35hs
Marley puso la firma y renovó con Telefe para 2016
Marley puso la firma y renovó con Telefe para 2016
Seguinos en Google

Desde que se unió a las filas de Telefe en 2002, la carrera de Marley (45) siguió en continuo crecimiento hasta convertirse en una de los conductores más exitosos de nuestra televisión. Allí se puso al frente de varios ciclos, algunos probados internacionalmente, otros con su inconfundible sello y carisma. De hecho, en la actualidad tiene dos programas al aire: Tu cara me suena, que va por la tercera temporada; y Elegidos, que va por la segunda ¡en el mismo año!

Pero en medio de este muy buen presente laboral, comenzaron a surgir rumores que hablaban de un posible cambio a la vereda de El Trece. Incluso se llegó a especular con que Ideas del Sur buscaba sumarlo a sus filas, y que incluso podía llegar a conducir Bailando 2016, en una eventual ida de Marcelo Tinelli para abocarse más de lleno a una hipotética presidencia de la AFA. Rumores que desde la propia productora se encargaron de desmentir.  

En este contexto, según pudo confirmar Ciudad.com con las autoridades de Telefe, el animador acaba de firmar su contrato para 2016 con el canal que comanda Tomás Yankelevich.

La idea es que conduzca un nuevo programa de entretenimientos que saldría al aire en la primera mitad de año, para lo cual deben elegir entre dos formatos posibles que adquirió el canal.

Marley va por más en Telefe. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit