ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley le regaló a Mirko una "súper pista" ¡con licencia de Audi!: sale casi $10.000

El conductor le obsequió a su hijo, fanático de los autos, una pista de siete pisos que sale un dineral. ¡Mirá cómo reaccionó el pequeño!

08 de noviembre 2019, 13:05hs
A Mirko le encantó la nueva pista que le compró su papá.
A Mirko le encantó la nueva pista que le compró su papá.
Seguinos en Google

Además de ser mimado por sus cuatro millones de seguidores de Instagram, su papá intenta darle todos los gustos. "A lo mejor exageré un poco con el regalo, pero lo vi y con lo que le gustan los autitos... ¡no me aguanté!, escribió Marley en Twitter junto a un clip que muestra la reacción de Mirko ante el impresionante regalo que le hizo el conductor.

El conductor de Por el mundo le regaló a su hijito El Majorette Super City Garage. ¿Qué es? Una pista de autos de juguete con "licencia de Audi, Ford, Toyota e Iveco", formada por siete pisos. Está ideada para que los autitos se deslicen a gran velocidad a través de la imponente estructura.

Quizás exagere un poco con el regalo pero lo vi y con lo que le gustan los autitos, no me aguante!#padreexagerado #mirko pic.twitter.com/MtudYnJFO6

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 6, 2019

En la página oficial de la marca se puede leer el precio en euros: 139,99. ¿En pesos argentinos? Alrededor de $10.000.

Luego de que Marley abriera el pequete, Mirko reaccionó con emoción y alegría al descubrir su obsequio. Inmediatamente, agarró un autito azul e intentó que se deslizara por la pista. Contentísimo, comenzó a correr por el living y, acto siguiente, su papá también se animó a jugar.

En la página oficial de la marca se puede leer el precio en euros: 139,99 euros. ¿En pesos argentinos? Alrededor de $10.000.

"¡Le gustó un poquito el regalo a Mirko!", expresó Marley haciendo hincapié en que su hijo está súper feliz con su nuevo juguete.

Le gusto un poquito el regalo! #mirko pic.twitter.com/MeqLlZ1rcM

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 6, 2019

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit