ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley le regaló a Mirko una "súper pista" ¡con licencia de Audi!: sale casi $10.000

El conductor le obsequió a su hijo, fanático de los autos, una pista de siete pisos que sale un dineral. ¡Mirá cómo reaccionó el pequeño!

08 de noviembre 2019, 13:05hs
A Mirko le encantó la nueva pista que le compró su papá.
A Mirko le encantó la nueva pista que le compró su papá.
Seguinos en Google

Además de ser mimado por sus cuatro millones de seguidores de Instagram, su papá intenta darle todos los gustos. "A lo mejor exageré un poco con el regalo, pero lo vi y con lo que le gustan los autitos... ¡no me aguanté!, escribió Marley en Twitter junto a un clip que muestra la reacción de Mirko ante el impresionante regalo que le hizo el conductor.

El conductor de Por el mundo le regaló a su hijito El Majorette Super City Garage. ¿Qué es? Una pista de autos de juguete con "licencia de Audi, Ford, Toyota e Iveco", formada por siete pisos. Está ideada para que los autitos se deslicen a gran velocidad a través de la imponente estructura.

Quizás exagere un poco con el regalo pero lo vi y con lo que le gustan los autitos, no me aguante!#padreexagerado #mirko pic.twitter.com/MtudYnJFO6

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 6, 2019

En la página oficial de la marca se puede leer el precio en euros: 139,99. ¿En pesos argentinos? Alrededor de $10.000.

Luego de que Marley abriera el pequete, Mirko reaccionó con emoción y alegría al descubrir su obsequio. Inmediatamente, agarró un autito azul e intentó que se deslizara por la pista. Contentísimo, comenzó a correr por el living y, acto siguiente, su papá también se animó a jugar.

En la página oficial de la marca se puede leer el precio en euros: 139,99 euros. ¿En pesos argentinos? Alrededor de $10.000.

"¡Le gustó un poquito el regalo a Mirko!", expresó Marley haciendo hincapié en que su hijo está súper feliz con su nuevo juguete.

Le gusto un poquito el regalo! #mirko pic.twitter.com/MeqLlZ1rcM

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 6, 2019

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit