Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley le regaló a Mirko una "súper pista" ¡con licencia de Audi!: sale casi $10.000

El conductor le obsequió a su hijo, fanático de los autos, una pista de siete pisos que sale un dineral. ¡Mirá cómo reaccionó el pequeño!

A Mirko le encantó la nueva pista que le compró su papá.
A Mirko le encantó la nueva pista que le compró su papá.

Además de ser mimado por sus cuatro millones de seguidores de Instagram, su papá intenta darle todos los gustos. "A lo mejor exageré un poco con el regalo, pero lo vi y con lo que le gustan los autitos... ¡no me aguanté!, escribió Marley en Twitter junto a un clip que muestra la reacción de Mirko ante el impresionante regalo que le hizo el conductor.

El conductor de Por el mundo le regaló a su hijito El Majorette Super City Garage. ¿Qué es? Una pista de autos de juguete con "licencia de Audi, Ford, Toyota e Iveco", formada por siete pisos. Está ideada para que los autitos se deslicen a gran velocidad a través de la imponente estructura.

En la página oficial de la marca se puede leer el precio en euros: 139,99. ¿En pesos argentinos? Alrededor de $10.000.

Luego de que Marley abriera el pequete, Mirko reaccionó con emoción y alegría al descubrir su obsequio. Inmediatamente, agarró un autito azul e intentó que se deslizara por la pista. Contentísimo, comenzó a correr por el living y, acto siguiente, su papá también se animó a jugar.

En la página oficial de la marca se puede leer el precio en euros: 139,99 euros. ¿En pesos argentinos? Alrededor de $10.000.

"¡Le gustó un poquito el regalo a Mirko!", expresó Marley haciendo hincapié en que su hijo está súper feliz con su nuevo juguete.