ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley le regaló a Mirko una "súper pista" ¡con licencia de Audi!: sale casi $10.000

El conductor le obsequió a su hijo, fanático de los autos, una pista de siete pisos que sale un dineral. ¡Mirá cómo reaccionó el pequeño!

08 de noviembre 2019, 13:05hs
A Mirko le encantó la nueva pista que le compró su papá.
A Mirko le encantó la nueva pista que le compró su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser mimado por sus cuatro millones de seguidores de Instagram, su papá intenta darle todos los gustos. "A lo mejor exageré un poco con el regalo, pero lo vi y con lo que le gustan los autitos... ¡no me aguanté!, escribió Marley en Twitter junto a un clip que muestra la reacción de Mirko ante el impresionante regalo que le hizo el conductor.

El conductor de Por el mundo le regaló a su hijito El Majorette Super City Garage. ¿Qué es? Una pista de autos de juguete con "licencia de Audi, Ford, Toyota e Iveco", formada por siete pisos. Está ideada para que los autitos se deslicen a gran velocidad a través de la imponente estructura.

Quizás exagere un poco con el regalo pero lo vi y con lo que le gustan los autitos, no me aguante!#padreexagerado #mirko pic.twitter.com/MtudYnJFO6

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 6, 2019

En la página oficial de la marca se puede leer el precio en euros: 139,99. ¿En pesos argentinos? Alrededor de $10.000.

Luego de que Marley abriera el pequete, Mirko reaccionó con emoción y alegría al descubrir su obsequio. Inmediatamente, agarró un autito azul e intentó que se deslizara por la pista. Contentísimo, comenzó a correr por el living y, acto siguiente, su papá también se animó a jugar.

En la página oficial de la marca se puede leer el precio en euros: 139,99 euros. ¿En pesos argentinos? Alrededor de $10.000.

"¡Le gustó un poquito el regalo a Mirko!", expresó Marley haciendo hincapié en que su hijo está súper feliz con su nuevo juguete.

Le gusto un poquito el regalo! #mirko pic.twitter.com/MeqLlZ1rcM

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 6, 2019

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit