ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley le regaló a Mirko una "súper pista" ¡con licencia de Audi!: sale casi $10.000

El conductor le obsequió a su hijo, fanático de los autos, una pista de siete pisos que sale un dineral. ¡Mirá cómo reaccionó el pequeño!

08 de noviembre 2019, 13:05hs
A Mirko le encantó la nueva pista que le compró su papá.
A Mirko le encantó la nueva pista que le compró su papá.
Seguinos en Google

Además de ser mimado por sus cuatro millones de seguidores de Instagram, su papá intenta darle todos los gustos. "A lo mejor exageré un poco con el regalo, pero lo vi y con lo que le gustan los autitos... ¡no me aguanté!, escribió Marley en Twitter junto a un clip que muestra la reacción de Mirko ante el impresionante regalo que le hizo el conductor.

El conductor de Por el mundo le regaló a su hijito El Majorette Super City Garage. ¿Qué es? Una pista de autos de juguete con "licencia de Audi, Ford, Toyota e Iveco", formada por siete pisos. Está ideada para que los autitos se deslicen a gran velocidad a través de la imponente estructura.

Quizás exagere un poco con el regalo pero lo vi y con lo que le gustan los autitos, no me aguante!#padreexagerado #mirko pic.twitter.com/MtudYnJFO6

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 6, 2019

En la página oficial de la marca se puede leer el precio en euros: 139,99. ¿En pesos argentinos? Alrededor de $10.000.

Luego de que Marley abriera el pequete, Mirko reaccionó con emoción y alegría al descubrir su obsequio. Inmediatamente, agarró un autito azul e intentó que se deslizara por la pista. Contentísimo, comenzó a correr por el living y, acto siguiente, su papá también se animó a jugar.

En la página oficial de la marca se puede leer el precio en euros: 139,99 euros. ¿En pesos argentinos? Alrededor de $10.000.

"¡Le gustó un poquito el regalo a Mirko!", expresó Marley haciendo hincapié en que su hijo está súper feliz con su nuevo juguete.

Le gusto un poquito el regalo! #mirko pic.twitter.com/MeqLlZ1rcM

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 6, 2019

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit