ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley quebró en llanto al hablar con Esteban Bullrich en La Voz Argentina: "Es muy difícil ver el esfuerzo y la emoción"

El conductor del reality no pudo evitar las lágrimas al entrevistar al padre de Margarita Bullrich, quien lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

05 de julio 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Marley se quebró de emoción en La Voz Argentina al reconocer la lucha de Esteban Bullrich contra la ELA
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La empatía de Marley por Esteban Bullrich se cristalizó de inmediato al no poder contener las lágrimas en medio de su charla cara a cara, cuando el exsenador nacional por la provincia de Buenos Aires fue a acompañar a su hija Margarita a La Voz Argentina.

"Me emocioné yo también. Es muy difícil en este momento ver el esfuerzo y la emoción de él también".

De entrada el conductor estaba conmovido por la historia de Margarita Bullrich, quien inició "el amor por la música por él", y la del político que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que le afecta el habla y le provoca parálisis muscular.

"Te emocionaste, y está muy bien que lo hagas. Porque la verdad que es hermoso que acompañes a tu hija también en este momento, y a toda la familia", comentó Marley.

Situación que se matizó con la risa de alegría que tuvo el conductor al escuchar la reflexión de Esteban Bullrich, quien escribió en una pantalla a través de sus ojos, y se escuchó a través de una máquina con su propia voz.

EL ALIENTO DE MARLEY TRAS EMOCIONARSE POR LA LUCHA DE ESTEBAN BULLRICH CONTRA LA ESCLERORISIS LATERAL AMIOTRÓFICA

Las anécdotas familiares, el orgullo y la imposibilidad del padre de Margarita Bullrich de expresarse de forma plena, impactó de lleno a Marley: "Nos emociona a todos escucharte, porque es muy difícil. Nos emociona también que acompañes a tu hija en este momento. Me emocioné yo también. Es muy difícil en este momento ver el esfuerzo y la emoción de él también".

"Lo que vos estás viviendo de alguna manera inspira a un montón de gente que está viendo esta enfermedad, o cualquier otra enfermedad degenerativa, que se puede salir adelante. Y acompañar a la familia, a tu hija con tanto amor", cerró Marley con lágrimas en sus ojos al reconocer la lucha de Esteban Bullrich.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

MarleyEsteban BullrichMargarita BullrichLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelivetrano)
MUCHO ESTILO

Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno

La mansión de Marcelo Tinelli en Esquel, Chubut, vendida por 3 millones de dólares
PUM PARA ARRIBA

La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
Lujo exclusivo

Así vive Marcelo Tinelli en Palermo Chico: bar personal y estilo excéntrico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno
  • La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma
  • Así vive Marcelo Tinelli en Palermo Chico: bar personal y estilo excéntrico
  • Empanadas de osobuco: la receta fácil de Sofía Pachano que rinde 18 unidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit