ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley quebró en llanto al hablar con Esteban Bullrich en La Voz Argentina: "Es muy difícil ver el esfuerzo y la emoción"

El conductor del reality no pudo evitar las lágrimas al entrevistar al padre de Margarita Bullrich, quien lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

05 de julio 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Marley se quebró de emoción en La Voz Argentina al reconocer la lucha de Esteban Bullrich contra la ELA
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La empatía de Marley por Esteban Bullrich se cristalizó de inmediato al no poder contener las lágrimas en medio de su charla cara a cara, cuando el exsenador nacional por la provincia de Buenos Aires fue a acompañar a su hija Margarita a La Voz Argentina.

"Me emocioné yo también. Es muy difícil en este momento ver el esfuerzo y la emoción de él también".

De entrada el conductor estaba conmovido por la historia de Margarita Bullrich, quien inició "el amor por la música por él", y la del político que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que le afecta el habla y le provoca parálisis muscular.

"Te emocionaste, y está muy bien que lo hagas. Porque la verdad que es hermoso que acompañes a tu hija también en este momento, y a toda la familia", comentó Marley.

Situación que se matizó con la risa de alegría que tuvo el conductor al escuchar la reflexión de Esteban Bullrich, quien escribió en una pantalla a través de sus ojos, y se escuchó a través de una máquina con su propia voz.

EL ALIENTO DE MARLEY TRAS EMOCIONARSE POR LA LUCHA DE ESTEBAN BULLRICH CONTRA LA ESCLERORISIS LATERAL AMIOTRÓFICA

Las anécdotas familiares, el orgullo y la imposibilidad del padre de Margarita Bullrich de expresarse de forma plena, impactó de lleno a Marley: "Nos emociona a todos escucharte, porque es muy difícil. Nos emociona también que acompañes a tu hija en este momento. Me emocioné yo también. Es muy difícil en este momento ver el esfuerzo y la emoción de él también".

"Lo que vos estás viviendo de alguna manera inspira a un montón de gente que está viendo esta enfermedad, o cualquier otra enfermedad degenerativa, que se puede salir adelante. Y acompañar a la familia, a tu hija con tanto amor", cerró Marley con lágrimas en sus ojos al reconocer la lucha de Esteban Bullrich.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

MarleyEsteban BullrichMargarita BullrichLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit