ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley quebró en llanto al hablar con Esteban Bullrich en La Voz Argentina: "Es muy difícil ver el esfuerzo y la emoción"

El conductor del reality no pudo evitar las lágrimas al entrevistar al padre de Margarita Bullrich, quien lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

05 de julio 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Marley se quebró de emoción en La Voz Argentina al reconocer la lucha de Esteban Bullrich contra la ELA
Seguinos en Google

La empatía de Marley por Esteban Bullrich se cristalizó de inmediato al no poder contener las lágrimas en medio de su charla cara a cara, cuando el exsenador nacional por la provincia de Buenos Aires fue a acompañar a su hija Margarita a La Voz Argentina.

"Me emocioné yo también. Es muy difícil en este momento ver el esfuerzo y la emoción de él también".

De entrada el conductor estaba conmovido por la historia de Margarita Bullrich, quien inició "el amor por la música por él", y la del político que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que le afecta el habla y le provoca parálisis muscular.

"Te emocionaste, y está muy bien que lo hagas. Porque la verdad que es hermoso que acompañes a tu hija también en este momento, y a toda la familia", comentó Marley.

Situación que se matizó con la risa de alegría que tuvo el conductor al escuchar la reflexión de Esteban Bullrich, quien escribió en una pantalla a través de sus ojos, y se escuchó a través de una máquina con su propia voz.

EL ALIENTO DE MARLEY TRAS EMOCIONARSE POR LA LUCHA DE ESTEBAN BULLRICH CONTRA LA ESCLERORISIS LATERAL AMIOTRÓFICA

Las anécdotas familiares, el orgullo y la imposibilidad del padre de Margarita Bullrich de expresarse de forma plena, impactó de lleno a Marley: "Nos emociona a todos escucharte, porque es muy difícil. Nos emociona también que acompañes a tu hija en este momento. Me emocioné yo también. Es muy difícil en este momento ver el esfuerzo y la emoción de él también".

"Lo que vos estás viviendo de alguna manera inspira a un montón de gente que está viendo esta enfermedad, o cualquier otra enfermedad degenerativa, que se puede salir adelante. Y acompañar a la familia, a tu hija con tanto amor", cerró Marley con lágrimas en sus ojos al reconocer la lucha de Esteban Bullrich.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

MarleyEsteban BullrichMargarita BullrichLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit